Diferencia entre Facultad y Personal

Diferencia entre Facultad y Personal

Diferencia principal

En un instituto educativo, como en otros institutos, se contrata a personas en diferentes puestos. Como sabemos, un instituto se compone de docenas de empleados, muchos de ellos están designados como trabajadores de cuello blanco y otros están en los trabajos de cuello azul. Juntos hacen que el trabajo del instituto sea eficiente al realizar la tarea asignada con fluidez. Por ejemplo, el gerente del banco supervisa a los subordinados en la oficina, mientras que el guardia de seguridad está allí para brindar seguridad para que no ocurra ningún incidente adverso allí. Cuando hablamos de instituto educativo, se compone tanto de la fuerza laboral académica como no académica.El personal académico del instituto educativo se conoce como el cuerpo docente, mientras que el personal se refiere a la fuerza laboral no académica del Instituto.

Cuadro comparativo

Facultad Personal
Definición El personal docente del instituto educativo se denomina facultad. La fuerza laboral no docente del instituto educativo se llama personal.
Tarea La facultad está ahí para enseñar y educar a los alumnos. El personal no participa directamente en ninguna de las tareas docentes.
Contratación El cuerpo docente de un instituto se contrata en diferentes puestos, según la educación y las experiencias. El personal se contrata después de evaluar su viabilidad.
Ejemplo Los maestros, profesores, conferenciantes e investigadores son los principales ejemplos de la facultad en un instituto educativo. Empleado, guardia de seguridad y barrendero son algunos de los ejemplos destacados del personal.

¿Qué es la facultad?

La facultad es el personal académico del instituto educativo que puede ser School College o University. El personal académico aquí significa las personas directamente involucradas en la transferencia del conocimiento a los estudiantes. El personal de un instituto educativo está a la altura de las diferentes tareas y tiene un impacto directo en el profesorado y su misión de educar a los alumnos, pero al mismo tiempo está indirectamente involucrado en el proceso de educación. La facultad es el pilar del conocimiento en un instituto educativo y son responsables de educar a los alumnos. El profesorado de un instituto se contrata en diferentes puestos, según la educación y la experiencia. Algunos de los rangos prominentes dentro de la facultad son profesores, conferencistas, profesores e investigadores. Siempre que se habla de la facultad del Instituto, está hablando del profesorado. Las autoridades administrativas de los institutos educativos como decano, director, rector y cátedras se incluyen incluso como facultad del instituto educativo. Por ejemplo, cuando uno dice que la facultad de negocios de la Universidad de Oxford es mejor que la facultad de ciencias, quiere decir que el personal docente de ciencias es mejor que el personal docente de negocios disponible en la Universidad de Oxford.

LEER  Diferencia entre Bloods y Crips

¿Qué es el personal?

Cuando uno se refiere al personal de un instituto educativo, se refiere al personal no académico de ese instituto. En otras palabras, podemos decir que el personal es la fuerza de trabajo que se contrata en un instituto de educación para hacer frente a las tareas no docentes dentro de un instituto. El personal no está involucrado en ninguna de las tareas docentes de manera directa, aunque brinda las funciones de apoyo y administración en un instituto educativo que conduce a la sostenibilidad en el ambiente para difundir el conocimiento. Por ejemplo, se contrata a un barrendero en una universidad. Está asignado a limpiar los muebles, los baños y las aulas de la universidad. Su trabajo no cumple directamente con las tareas docentes previstas a la vista, pero su trabajo mejora el ambiente para el aprendizaje. Siguiéndolo,

Facultad vs.Personal

  • El personal docente del instituto educativo se denomina cuerpo docente, mientras que el personal no docente del instituto educativo se denomina personal.
  • La facultad está ahí para enseñar y educar a los alumnos. Por otro lado, el personal no participa directamente en ninguna de las tareas docentes.
  • El cuerpo docente de un instituto se contrata en diferentes puestos, según la educación y las experiencias. Por el contrario, el personal se contrata después de evaluar su viabilidad.
  • Los maestros, profesores, conferenciantes e investigadores son los principales ejemplos de la facultad en un instituto educativo, mientras que el empleado, el guardia de seguridad y el barrendero son algunos de los ejemplos destacados del personal.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre facultad y personal» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]