Diferencia entre Reencuadre y Alisado

Diferencia entre Reencuadre y Alisado

Diferencia principal

La principal diferencia entre Rebonding y Alisado es que Rebonding es el tratamiento permanente del cabello, mientras que el cambio temporal en la textura del cabello es Alisado.

Rebonar frente a alisar

El tratamiento del cabello con productos químicos se vuelve a unir, mientras que se utilizan diferentes soluciones y equipos para cambiar la forma o textura del cabello y se alisa. Rebonding es un tratamiento permanente, mientras que el alisado es un tratamiento temporal del cabello. En el rebonding se utilizan productos químicos, que causan más daño al cabello, mientras que, en el alisado, se aplican equipos y soluciones que tienen menos efecto sobre el cabello.

Rebonding no necesita un mantenimiento adecuado, pero el alisado es el tratamiento que necesita. La renovación del cabello da un aspecto natural, mientras que el alisado no.

En el método de rebonding, la estructura del cabello se altera, por otro lado, en el proceso de alisado, no. Muchos factores ambientales, como la lluvia y la humedad, no influyeron en la unión, pero sí en el alisado y el cabello se vuelve burbujeante. Rebonding es el mejor tratamiento para el cabello más problemático además del alisado.

Para romper los enlaces naturales de los productos químicos fuertes para el cabello, se utilizó el reenlace y se consiguió el cabello liso para reorganizar estos enlaces, mientras tanto, para romper los enlaces, el uso de soluciones y técnicas de calentamiento se alisa. Cuando el proceso de renovación se aplica al cabello, brinda muchos cuidados además del alisado.

El tratamiento de regeneración se realiza en un salón que lleva a cabo un peluquero; mientras tanto, el alisado del cabello terminó en casa a través de nosotros mismos. La alergia y la pérdida natural de humedad son efectos secundarios importantes del rebote, pero el alisado provoca caída del cabello y puntas abiertas principalmente. El reacondicionamiento es un procedimiento que requiere mucho tiempo además del alisado.

LEER  Diferencia entre delineador de ojos y máscara de pestañas

Cuadro comparativo

Rebonding Alisado
El tratamiento químico del cabello se llama reajuste. Soluciones y equipos utilizados para cambiar la forma del cabello llamados alisados.
Mirando
Parece natural No parece natural
Duración
Dura al menos un año Cinco a seis meses
Mantenimiento
Irregular Regular
Tratamiento
Permanente Temporal
Conmovedor
Menos afectante debido a la humedad Debido a la humedad más afecta
Daño del cabello
Quizás más dañino debido a los químicos Menos dañino
Estructura del cabello
Altera la estructura No altera la estructura

¿Qué es Rebonding?

Rebonding deja el cabello liso, liso y liso. Es un tratamiento de larga duración y dura después de un año. Es un proceso que no necesita un mantenimiento regular. Rebonding es un tratamiento permanente y que requiere mucho tiempo. Cuando se aplica este proceso, tenga en cuenta algunos puntos como el cabello no se dañará excesivamente y el tratamiento debe hacerse con mucho cuidado.

Para alisar el cabello de forma permanente, aplicaremos productos químicos y planchado pesado al cabello. En este método se involucran múltiples aplicaciones de soluciones. Para todos los tipos de cabello, el proceso de rebonamiento sí lo hace. En el procedimiento de reenlace del cabello, se utilizan productos químicos fuertes para romper los enlaces del cabello y reajustar estos enlaces para obtener un cabello liso.

Use un neutralizador para volver a unir estos enlaces y los productos químicos que se aplican son relajantes o suavizantes. Para todo tipo de cabello, se puede hacer, pero se prefieren las personas que tienen cabello rizado, indomable y voluminoso. Es un tratamiento que cambia la estructura del cabello y tal vez dañe más el cabello.

No puede verse afectado por factores ambientales como la humedad y la lluvia. Este procedimiento llevará un máximo de cuatro a cinco horas, y esa es una razón por la que la mayoría de las personas eligen estilistas capacitados. Se necesitan retoques regulares en tres o seis meses, una vez que el cabello esté liso. Depende del crecimiento natural del cabello.

LEER  Diferencia entre barra de labios y bálsamo labial

Efectos secundarios de la regeneración del cabello

  • Sequedad : el químico provoca la sequedad del cabello.
  • Pérdida de humedad natural : a través de este tratamiento, la humedad natural proviene de la caída del cabello.
  • Cabello opaco : el cabello se vuelve opaco.
  • Alergia : en este método, se utilizan productos químicos fuertes que dan algún tiempo alergia a la piel sensible.

¿Qué es alisar?

Un tratamiento que hace que el cabello sea más adorable y manejable es el tratamiento de alisado. El alisado deja el cabello liso durante un período corto. En este método, se utilizan instrumentos y muchas soluciones para alisar el cabello como planchas, peines calientes, acondicionadores, alisadores, rulos grandes, cepillos alisadores, etc.

Este método no altera la estructura del cabello y necesita un mantenimiento adecuado de forma regular. Es un tratamiento térmico debido al uso excesivo del calor que daña el cabello de forma permanente. La única forma es cortar el cabello dañado y volver a crecer. Antes del tratamiento, se sugiere utilizar aerosoles y lociones protectoras.

El alisado es un tratamiento temporal que dura de cinco a seis meses. Puede verse afectado por el lavado, la humedad y la lluvia. En este procedimiento, el cabello se daña menos y no se ve natural. En la técnica de alisado, la unión original del cabello se rompe y se reestructura con una aplicación de calor.

No se utiliza una plancha estándar que se adapte a todos. Todos los alisadores son de diferentes composiciones; no son del mismo tamaño. El alisado lo podemos hacer nosotros mismos, y este es un tratamiento que ahorra tiempo.

Efectos secundarios del alisado del cabello

  • Caída del cabello : El uso de diversos tipos de soluciones y materiales de calentamiento causa la caída del cabello principalmente.
  • Irritante : las personas se sienten irritadas al alisarse.
  • Falta de vida : A través de este tratamiento, el uso excesivo de instrumentos térmicos influye en la vida del cabello.
  • Extremos partidos: el tratamiento de calentamiento causa problemas de extremos partidos.
  • Pérdida permanente del cabello : Algunas veces, el uso de soluciones rápidamente produce una pérdida permanente del cabello.
LEER  Diferencia entre Reencolado y Alisado

Diferencias clave

  1. Rebonding es un tratamiento permanente, pero el alisado no lo es.
  2. La estructura del cabello se altera en el tratamiento de rebonding, mientras que el alisado no puede cambiar.
  3. Rebonding produce un cabello más dañino, mientras que el alisado puede ser menos.
  4. Es posible que la regeneración no se vea afectada por el medio ambiente, pero sí el alisado.
  5. La recuperación dura al menos un año, pero el alisado termina después de seis meses.
  6. La gente prefiere el salón de belleza a hacer el rebonding, por otro lado, alisar en casa.
  7. Rebonding no necesita cuidados regulares, mientras que el alisado sí.
  8. Rebonding parece natural, mientras que alisar no lo es.
  9. Utilice productos químicos para volver a unir el cabello, mientras que el alisado es un proceso térmico.

Conclusión

La renovación del cabello es una solución permanente para el cabello lacio durante un año, pero el alisado es un tratamiento temporal para el cabello que dura después de seis meses. Rebonding se realiza con productos químicos mientras que el alisado es tratamiento térmico.