Diferencia entre Familia y Familias

Diferencia entre Familia y Familias

Diferencia principal

El idioma inglés puede ser realmente confuso a veces y especialmente cuando se trata de palabras similares. Las palabras similares a menudo tienen diferentes significados, pero debido a su estructura, ortografía y pronunciación, parecen ser iguales. Familia y Familias son dos palabras diferentes del idioma inglés con diferentes significados y usos, pero estas dos palabras a menudo se confunden incluso por los nativos ingleses. La primera palabra Familia es una palabra singular y un sustantivo colectivo. Se utiliza para representar a los miembros de una misma casa relacionados entre sí como madre, padre, hermano, hermana, esposa, hijos, etc. La familia se utiliza para el grupo de personas de la misma casa en forma precisa.Mientras que el término Familias es una palabra plural, que significa más de una familia. Las familias incluyen varios grupos diferentes de personas de diferentes hogares.

Cuadro comparativo

Familia Familias
Una familia es una palabra en inglés que se usa para representar a un grupo de personas pequeñas y grandes que tienen relación y pertenecen a un hogar común. Familias es una palabra inglesa, es plural de familia. Se utiliza para representar una variedad de diferentes grupos de personas relacionadas de diferentes hogares.
Idioma
Inglés (británico y americano ambos) Inglés (británico y americano ambos)
Tipo
Una familia es una palabra singular y un sustantivo colectivo. Familias es una palabra plural con carácter colectivo.
Uso
Se usa para un grupo de personas relacionadas en la misma casa. Se utiliza para una variedad de grupos de personas relacionadas de diferentes casas.

¿Qué es la familia?

Una familia es una palabra inglesa que a menudo se confunde con el término familias. Una familia es una palabra singular y se usa como sustantivo colectivo. Familia denota el grupo de personas que viven juntas en una casa o que pertenecen a una jerarquía particular de relaciones. Una familia común compuesta por una madre, padre, hijo, hija, esposa, hijos, etc. Los abuelos y nietos a menudo también se incluyen en una familia. Tomemos un ejemplo aquí para aclarar nuestro concepto y la diferencia entre familia y familias. Por ejemplo, hay un niño llamado James. El grupo de personas vinculadas con James a través de diferentes relaciones se considera su familia. La familia de James incluye al padre de James, su madre, su hermana, su hermano, etc. En pocas palabras, el grupo de personas que tienen relaciones y pertenecen a un hogar común se denominan bajo la palabra familia.

LEER  Diferencia entre jerga y argot

¿Qué son las familias?

La palabra familias también es una palabra inglesa que a menudo se confunde con el término familia. Familias es una palabra plural y es automáticamente un sustantivo colectivo en su naturaleza. Las familias denotan los diversos grupos de personas que viven juntas en diferentes casas o pertenecen a una variedad de jerarquías de relaciones. Una familia común compuesta por madre, padre, hijo, hija, esposa, hijos, etc. De manera similar, las familias múltiples colectivamente se denominan familias. Según el ejemplo anterior, si consideramos una familia de James, otra familia de una persona diferente llamada George, para denominar estos diferentes grupos de personas usaremos la palabra plural de familias. No importa que James tenga más miembros en su familia y George tenga menos, ambos grupos de personas se considerarán por separado como una familia, mientras que colectivamente se llamarán familias.

Diferencias clave

  1. Una familia es una palabra singular en el idioma inglés.
  2. Familias es una palabra plural en el idioma inglés.
  3. Una familia es un término que se usa para denotar el grupo de personas relacionadas de un hogar común.
  4. Familias es el término utilizado para denotar los diversos grupos de personas relacionadas de la variedad de hogares diferentes.
  5. El término familia es un sustantivo colectivo, mientras que las familias son el plural de la palabra familia, pero incluye una variedad de grupos a diferencia de un solo grupo conectado de personas bajo la palabra familia.