Diferencia entre Fair y Fare

Diferencia entre Fair y Fare

Diferencia principal

La principal diferencia entre Fair y Fare es que Fair significa menciones a un espectáculo itinerante con deportes, atracciones y granjeros mostrando sus cerdos premiados, similar a un festival, mientras que Fare es el dinero pagado por un viaje en transporte público.

Justo contra tarifa

Fair se usa como adjetivo, adverbio y sustantivo, mientras que Fare se usa como verbo y sustantivo. El adjetivo feria tiene una suma de diferentes significados. Si alguien dice, «¡no es justo!» significa que todo lo que está sucediendo no se hace de manera estable. Si tiene una piel clara, tiene la piel clara. Si el clima es bueno, es un hermoso día. Y cuidado si el árbitro grita «¡bola limpia!» durante todo el juego, detecta golpes de pelota dentro de las posiciones difíciles. Pero cuando pague un billete de avión y vuele a Francia, seguramente estará comiendo comida francesa una vez que llegue allí.

Justo puede significar varias cosas. Si alguien es justo, eso significa que es igual y justo en sus acciones. A la antigua, también puede significar que es guapo o que algo está tranquilo o apacible. «Tarifa» también puede significar varias cosas. El uso común es por el precio de un boleto de transporte. ‘Tarifa’ también puede significar cómo va algo. Esta es también una forma antigua de utilizar la tarifa.

La feria puede traer muchos recuerdos de tiempos pasados, buenos y malos. ¡Un día en la feria puede ser divertido, educativo y muy agotador! Cuando éramos niños, corríamos de un lado a otro, disfrutando de las vistas y los sonidos de los juegos intermedios y los imponentes paseos, el olor a barbacoa y dulces azucarados en el aire, mareados de emoción e incapaces de decidir qué hacer primero. La tarifa se puede utilizar de esta manera para describir un tipo específico de comida, como la comida francesa, que también se puede describir como comida francesa. Este uso de la palabra no es tan común.

LEER  Diferencia entre rubio y rubia

Cuadro comparativo

Justa Tarifa
Es por preferencia o interés propio El número de pagos por viajar en un medio de transporte público.
Usado como
Adjetivo, adverbio y sustantivo Verbo y sustantivo
Característica
Color de piel Un tipo particular de comida
Medio
Exposición y fiesta o celebración Pago de transporte público y privado
Recuerdos
Ambos, bueno y malo Cierto tipo de comida

¿Qué es justo?

Feria tiene varios significados alterados. Fair se usa como adjetivo, adverbio y sustantivo. Además, tiene varios medios ecuánimes, atractivos, puros y limpios.

Si usamos justo como adjetivo, da el significado de tratar a individuos igualmente privados de cualquier favoritismo o percepción. Si usamos justo como adjetivo, también tiene el sentido de neutral. Justo así como se usa como adverbio que significa sin esfuerzo engañoso para lograr beneficios inmerecidos. Otro uso de la feria es como sustantivo que significa exhibición y festival o celebración.

Hay muchas Variaciones de feria como las ferias callejeras, donde las celebraciones se suelen tener en la calle principal con vecinos. Otra variación es la feria del templo que se celebra una vez al año en diferentes templos de diferentes religiones. Una más es una feria comercial en la que se planea una exposición para empresas de una industria en particular para que puedan obtener una plataforma para exhibir y demostrar sus productos y servicios más nuevos y más populares. Y también examine los movimientos y perspectivas actuales del mercado. La feria agrícola también es una parte importante porque es un evento popular para el público y cada uno organiza una exhibición de diferentes equipos, vida silvestre, artículos deportivos y de recreación y asociación con la agricultura. Los tipos de feria son expo, mercado, cumbre.

LEER  Diferencia entre estación y clima

¿Qué es la tarifa?

Una tarifa son los cargos pagados a través de un viajero mediante el uso de un sistema de transporte municipal, por ejemplo, ferrocarril, vehículo de motor, taxi, etc. Fare se usa como verbo y también como sustantivo, si elegimos tarifa como verbo, da el significado. de éxito, para llevarse bien de una manera específica o en un período determinado. Y si sacamos tarifa como sustantivo, da el significado de dinero que una persona tiene que pagar mientras viaja en transporte público, puede ser transporte aéreo y transporte público.

Algunas tarifas son permanentes, como algunos trenes y autobuses que cobran las mismas tarifas en cualquier estación o ubicación. Sin embargo, algunas tarifas dependen de la distancia de viaje, como un taxi o cualquier transporte privado tienen sus cargos según las diferentes ubicaciones. Algunas son tarifas ocasionales o promocionales que varían según las diferentes ocasiones y festivales, como algunas empresas de transporte privado anunciaron descuentos en cualquier evento público como Semana Santa, Navidad o cualquier otro.

También podemos definir la tarifa en declaraciones adicionales como, el concursante que obtiene las tarifas más altas es el ganador, una más es que el gobierno también reservó el control a tarifas fijas, otra está relacionada con la mayoría de sus equivalentes de la ciudad, cuyos ingresos reales cayeron, los agricultores pasaron bien, y otro es que los resultados indican que las tarifas de un nuevo alquiler son mejores por debajo del cruce hasta los 55 años. Los tipos de tarifa son tarifa plana, tarifa basada en zona, tarifa basada en distancia y tarifas variables.

Diferencias clave

  1. Un juego justo cuando alguien tiene la razón y sigue las reglas, mientras que la tarifa cuesta un boleto en el transporte público.
  2. Una característica justa de color claro significa piel y cabello; por otro lado, la tarifa es un tipo particular de comida.
  3. El buen tiempo significa agradable y soleado; a la inversa, les conviene desempeñarse bien o mal de cierta manera.
  4. Una feria del libro, un evento donde se muestran y venden libros; por otro lado, la tarifa es el costo para llegar a la feria del libro.
LEER  Diferencia entre Leche Desnatada y Leche Tonificada

Conclusión

Fare y Fair suenan igual y también son homófonos, pero proporcionan significados diferentes. Uno usa como sustantivo o adjetivo, y el otro usa como sustantivo o verbo.