Diferencia entre Fusión y Adquisición

Diferencia entre Fusión y Adquisición

Diferencia principal

Fusión y adquisición son frases relacionadas con la administración financiera de la empresa y la administración estratégica que proporciona durante la venta, búsqueda, combinación o división de firmas o firmas completamente diferentes. Sin embargo, la estrategia y los resultados más altos de cada uno son completamente diferentes entre sí. El predominante entre fusión y adquisición es que en fusión significa la consolidación autorizada de dos empresas en una sola entidad. Una, la adquisición manual alternativa significa la adquisición con licencia por parte de una agencia a una agencia única y se convierte completamente en el nuevo propietario modelo de la agencia adquirida.

¿Qué es la fusión?

Fusión significa la consolidación de dos entidades completamente diferentes directamente en una nueva entidad modelo o grupo conjunto. De acuerdo con las leyes, se requiere un mínimo de dos empresas para la consolidación o fusión con el objetivo de formar una nueva entidad modelo con un nuevo edificio modelo de posesión y administración (con miembros de todas las entidades). Después de la fusión, las entidades de propiedad individual pasan a ser de propiedad colectiva y obtienen el título de un nuevo modelo de identificación única o grupo conjunto. Cuando dos entidades se fusionan, las acciones de cada una se entregan y se emiten nuevas acciones a lo largo del título de la entidad más nueva. Por lo general, ocurre entre dos entidades de una dimensión mucho menor o más similar que a menudo se conoce como ‘Fusión de iguales’.

¿Qué es la adquisición?

La adquisición se refiere nuevamente al estado de cosas cuando una entidad se hace cargo de otra completamente y se convierte en el nuevo propietario modelo de la entidad adquirida. Dicha toma de posesión es también el cien% o casi el cien% de las pertenencias o patrimonio de la entidad adquirida. Puede dividirse en dos variedades: adquisición personal y adquisición pública, dependiendo de si la entidad adquirida o destinataria está o no debe cotizar en una bolsa pública alternativa. También puede ser agradable y hostil. Se basa en cómo el Directorio de la agencia adquirida, los trabajadores y los accionistas comunican y perciben la adquisición propuesta. La adquisición necesita una planificación y un método cautelosos. Varios análisis han confirmado que el 50% de la adquisición no había tenido éxito.

LEER  Diferencia entre Corporación y Empresa

Diferencias clave

  1. La fusión se produce entre dos entidades de mucha menor o mayor dimensión, mientras que en la adquisición, una empresa aún más grande compra la más pequeña.
  2. El título de las entidades cambia después de la fusión, mientras que en la adquisición, el objetivo o la agencia de adquisición funciona debajo de la agencia de adquisición de títulos.
  3. El edificio de propiedad y administración se mantiene casi similar entre los miembros de todas las entidades. No hay ninguna participación de la administración de la agencia objetivo después de la adquisición. La agencia compradora es propietaria de la administración completa.
  4. Fusión significa la consolidación autorizada de dos empresas en una sola entidad. Una, la adquisición manual alternativa significa la adquisición con licencia por parte de una agencia a una agencia única y se convierte por completo en el nuevo propietario modelo de la agencia adquirida.
  5. La fusión es una alternativa mutua, mientras que la adquisición puede ser agradable u hostil.
  6. La fusión tiene un valor licenciado mayor que la adquisición.
  7. La dilución de la posesión ocurre en la fusión, mientras que en la adquisición, lo adquirido no experimenta la dilución de la posesión.
  8. En fusión, el accionista puede mejorar su valor. El comprador no puede mejorar su capital adecuado.
  9. La fusión lleva mucho tiempo, ya que las empresas que se fusionan deben abordar muchos factores autorizados. La adquisición es una transacción más rápida y menos complicada.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre fusión y adquisición» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]