Diferencia entre granulocitos y agranulocitos

Diferencia entre granulocitos y agranulocitos

Diferencia principal

Los glóbulos juegan un papel importante en todo el cuerpo, mientras que los glóbulos son, por lo tanto, una parte importante del sistema inmunológico de las personas, por lo que ya que contienen todas las enfermedades, virus, virus y enfermedades completamente diferentes, una estrategia o ayuda para vencer ellos. Las 2 variedades principales de tipos de glóbulos blancos de las que se habló en este informe. El principio entre todas las lecciones de las células se aclaró con la ayuda de estos datos. Los granulocitos son un tipo de glóbulos blancos que existen contenidos en el citoplasma en forma de gránulos. Donde, los agranulocitos pueden ser los padres que no necesitan algunos gránulos en su interior.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Granulocitos Agranulocitos
Definición Tipo de glóbulos blancos que están presentes en todo el citoplasma dentro del tipo de gránulos. Tipo de glóbulos blancos que se encuentran en todo el citoplasma sin gránulos.
Nombre alternativo Leucocitos polimorfonucleares. Leucocitos mononucleares.
Tipos El tipo principal de granulocitos consiste en neutrófilos, basófilos, eosinófilos y mastocitos. El tipo principal de agranulocitos comprende linfocitos, monocitos, macrófagos y células dendríticas.
Origen Se originó a partir de la médula ósea del ser humano. Se originó a partir del linfoide.
Porcentaje 65% de los glóbulos blancos completos. 35% de los glóbulos blancos.
Lóbulos Dos a cuatro. Uno.
Enzimas Contienen enzimas que dañan o digieren patógenos y lanzan mediadores inflamatorios al torrente sanguíneo. Ellos no existen.

Granulocitos

Los granulocitos son un tipo de glóbulos blancos que existen contenidos en el citoplasma en forma de gránulos. Tienen un par de títulos completamente diferentes en el individuo explícito más común son los leucocitos polimorfonucleares; la figura se volvió más común debido a los diferentes edificios de su núcleo que se encuentran en este y se adjuntan en tres dispositivos distintos. Hay tres tipos principales de ellos. El preliminar, que podría denominarse neutrófilos, que se encuentra principalmente en el torrente sanguíneo que fluye dentro de su sistema, puede ser uno de los muchos beneficios que se han pensado, sin duda uno de los más. Simbolizan aproximadamente el 60% de los granulocitos comunes y se encuentran dentro de miles de millones únicamente en 1 litro de vasos sanguíneos. Los próximos tipos pueden muy bien ser los eosinófilos, se han formado como riñones humanos y, además, poseen aproximadamente de dos a tres 4 lóbulos. No necesitan una cantidad predeterminada dentro de su sistema únicamente porque la mantienen alterada con el movimiento del torrente sanguíneo. Han sido importantes en su físico humano, ya que ayudan a eliminar una gran cantidad de variedades de parásitos dentro de su sistema. Los primeros se han conocido como basófilos; estos son los que existen en una cantidad mínima, uno entre la mayoría, y se presentan en la médula ósea e incluso en el torrente sanguíneo. Además, desempeñan un papel enorme para cuidar su sistema de forma segura, cada vez que hay una enfermedad, se revelarán rápidamente en la médula ósea y pueden pasar a la casa contaminada y provocar el tratamiento. Todos ellos serán esenciales en cierta medida y podrían tener un papel importante en lo que respecta al estado de las cosas. Han obtenido solo dos lóbulos que forman parte de la ayuda de la cromatina, que no siempre es visible. Estas células se encuentran contenidas dentro de la médula ósea ya que la mayoría de ellas provienen de esta anatomía humana.

Agranulocitos

El tipo de glóbulos blancos que no necesitan gránulos son los padres, que podrían conocerse como agranulocitos. Solo tienen un lóbulo a diferencia de los completamente diferentes que tienen aproximadamente de dos a cuatro lóbulos normalmente. En consecuencia, han conocido como leucocitos mononucleares un estado que obtienen debido a que solo hay un núcleo presente en su interior. Dado que la escasez de gránulos los interrumpe. Entonces eso se basa principalmente en esta diferenciación entre estos. A pesar de que no han sido tan abundantes como muchos otros, todavía simbolizan el 35% de sus glóbulos blancos comunes, que se encuentran dentro del cuerpo. Tienen tres tipos principales. El individuo explícito preliminar denominado linfocitos, que es ciertamente uno de los muchos tipos principales de glóbulos blancos que existen a partir de los mecanismos de seguridad de un ser individual y se cree que tiene un significado importante. Esto se debe a que la función más necesaria proporciona estabilidad al cuerpo y les ayuda a mantenerse alejados de las dificultades extremas. Ayudan como extraños culpables a nuestros cuerpos, ayudan en la meditación y mejoran el sistema inmunológico de los padres. Los siguientes tipos son los monocitos; Sin embargo, ellos son los padres que se encuentran en una variedad de formas de su torrente sanguíneo y comprarán opciones de componentes variados y ayudarán a mejorar el sistema inmunológico. Se parecen mucho a los ameboides y en realidad tienen un citoplasma que puede tener gránulos. Los primeros tipos son macrófagos; estos son puntos que ayudan en la digestión de partículas y compuestos químicos externos que ingresan a su sistema con la ayuda de microorganismos. Su afiliación es muy buena, pero solo hay un núcleo y la cantidad de lóbulos no es muy alta, ya que puede ser una de las muchas formas agradables que se obtienen del flujo sanguíneo.

LEER  Diferencia entre la síntesis de proteínas procariotas y la síntesis de proteínas eucariotas

Diferencias clave

  1. Los granulocitos son un tipo de glóbulos blancos que se encuentran en el citoplasma en forma de gránulos, ya que los aranulocitos son una especie de glóbulos blancos que se encuentran en el citoplasma sin la formación de gránulos.
  2. Los granulocitos incluso podrían conocerse como leucocitos polimorfonucleares, mientras que los agranulocitos se conocen como leucocitos mononucleares.
  3. Además, se modifican del mundo de origen en el que la realidad es que el individuo explícito preliminar proviene de la médula ósea de su individuo explícito que es el segundo granizo del linfoide.
  4. Los granulocitos compensan aproximadamente el 65% de sus glóbulos blancos comunes que se encuentran en todo el ser individual, donde los agranulocitos compensan otro 35% de las células sin vida.
  5. Descubrirá 2 o 4 lóbulos contenidos en los granulocitos donde la variedad de lóbulos de los agranulocitos es solo uno.
  6. El núcleo de estos granulocitos está lobulado con los demás en el lugar porque el evento exacto para los agranulocitos es completamente inverso.
  7. Sus gránulos comprenden enzimas que digieren o dañan los gérmenes y lanzan mediadores inflamatorios al torrente sanguíneo hasta que no se encuentran en los glóbulos blancos de agranulocitos.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre granulocitos y agranulocitos» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]