Diferencia entre Grey y Gray

Diferencia entre Grey y Gray

Diferencia principal

Según la lingüística, el mundo gris y gris se refiere a un mismo color que es intermedio entre el blanco y el negro. Argumentan que el gris se usa y se escribe en el diccionario inglés, mientras que el gris se usa y se escribe en el diccionario americano. Sin embargo, existen diferencias entre gris y gris. La principal diferencia entre estos dos según Colorford.com es que el gris y el gris son dos interruptores de color. El código de color gris es # D3D3D3 mientras que el código de color gris es # 808080.

¿Qué es Grey?

El gris representa un color intermedio entre el blanco y el negro. Es similar al color del cielo cubierto de nubes, ceniza y plomo. En el diccionario y el idioma inglés o británico, se usa y se pronuncia gris en lugar de gris. Se registró por primera vez como un nombre en idioma inglés en el año 700 d. C. Es la ortografía dominante en inglés británico y de la Commonwealth. Según Clorford.com, el código de gris es # D3D3D3. En el color gris, la presencia del color blanco es más comparable al negro.

¿Qué es Gray?

El gris representa un color intermedio entre el blanco y el negro. La palabra gris se pronuncia y se escribe en el idioma inglés americano. Fue utilizado en América durante 18 ª siglo y puesto que es la palabra estándar para el color gris. Tanto en Estados Unidos como en Europa, el gris o el gris están más ligados a la conformidad, la vejez y la modestia. Según Clorford.com, el bacalao gris es # 808080. El color gris contiene más color negro en comparación con el color blanco.

LEER  Diferencia entre humanos y extraterrestres

Diferencias clave

  1. La palabra gris se usa ampliamente en Europa y las naciones de la Commonwealth, mientras que gris es la palabra estándar en el idioma inglés americano.
  2. Gris de la palabra fue utilizada por primera vez en el año 700, sin embargo, que se convierta en palabra en el diccionario estándar británico durante 20 ª palabra para el color gris es una palabra de serie en Inglés Americana desde el 18 º siglo.
  3. Según Colorford.com, tanto el gris como el gris se utilizan para dos colores diferentes. El código de color de gris es # D3D3D3 mientras que el código de color de gris es # 808080.
  4. En gris, la proporción del color blanco es más en comparación con el negro, mientras que en el gris, la proporción del color negro es más en comparación con el color blanco.
  5. Según la encuesta, el gris es un color percibido como el tono de «plata», mientras que el gris es una escala móvil de valores de negro a blanco.
  6. La manera más fácil de diferenciar entre gris y gris es que en gris «E» denota Inglaterra (Gran Bretaña) mientras que en gris «A» significa inglés americano.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre gris y gris» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]