Diferencia entre Loose y Lose

Diferencia entre Loose y Lose

Diferencia principal

La principal diferencia entre perder y perder es que lo suelto es un adjetivo que significa «no apretado» y perder es un verbo que significa «liberarse de algo o alguien, no ganar o perder».

Suelto vs perdido

Las palabras suelta y suelta a veces se mezclan al escribir. Pero ambas palabras tienen diferentes significados connotativos y denotativos. Se utilizan de forma diferente en diferentes contextos. Loose es un adjetivo que significa «no apretado». Perder es un verbo que significa extraviar, liberarse de algo o alguien o no ganar. El alfabeto O distingue lo suelto de lo suelto. El adjetivo y el verbo suelto significan liberar algo de las ataduras y dejarlo libre. El verbo ‘perder’ significa estar privado de algo. ‘Loose’ rima con ganso. Pierde rimas con la repetición cuando se dice en voz alta. Suelto es lo contrario de contenido o apretado. Perder significa «sufrir la pérdida de, fallar»Es lo opuesto a «obtener, lograr, etc.» Los ejemplos de sueltos son mi pijama suelto, ella tiene un diente suelto, un gato anda suelto por la calle. Los ejemplos de pérdida son que necesita perder algo de peso; Ojalá no pierda este diente. Nunca pierde apuestas.

Cuadro comparativo

Suelto Perder
Un adjetivo que significa «no apretado». o un verbo que liberar, liberar de ataduras o restricciones Un verbo que significa “liberarse de algo o de alguien, no ganar o perder
Diferencia alfabética
Adición de una O extra La omisión de una O
Rima con
ganso dormitar
Antónimos
Apretado, contenido Obtener, lograr

¿Qué está suelto?

La palabra ‘suelta’ funciona como adjetivo y como verbo. Suelto como adjetivo, significa compacto o denso, no sostenido firme o firmemente en su lugar, o no y libre de restricción o confinamiento . Cuando actúa como un verbo, suelto significa liberar, liberar de ataduras o ataduras y deshacer . Rimas sueltas con ganso y alce. Casi se usa como adjetivo. También significa «libre de restricciones o ataduras, sin ataduras, o que no se ajustan estrecha o firmemente». También se refiere a algo que no es muy estricto o que es relajado o ágil.

LEER  Diferencia entre Poesía Romántica y Poesía Victoriana

Ejemplos

  • El gato corre suelto por la calle.
  • Tengo un diente flojo.
  • Conduzca lentamente por este camino de grava suelto.
  • Ella dejó que su cabello colgara
  • Los pantalones me quedaban sueltos, así que compré la siguiente talla.
  • ¿Puedes apretar esto? Está suelto .
  • Tengo la vaga idea de ir de picnic mañana, pero las cosas podrían cambiar.

¿Qué es perder?

La palabra perder funciona como verbo. Los significados comunes del verbo perder son “ser privado de o dejar de tener o retener (algo que una vez se tuvo); volverse incapaz de encontrar (alguien o algo); no ganar, o no usar o aprovechar ”. Perder describe cuando «te quedas sin algo» (p. Ej., Perder una gorra en la lavandería) o «sufrir una derrota» (p. Ej., Perder un juego). Su ortografía puede dar la impresión de que rima con manguera y eligió, pero rima con elegir y zapatos. La S suelta tiene un sonido Z. Lose tiene un sonido Z cuando se dice en voz alta. Rima con posponer y elegir. La frase “perder” expresa no tener más algo. También se puede utilizar cuando no encuentre nada.

Ejemplos

  • Voy a perder la cabeza si sigues hablando.
  • Perdí todas mis fotos en una inundación.
  • Se supone que no debes perder esta oportunidad. ¡Consiga esto en cualquier caso!
  • El negocio va a perder seis millones de dólares este año.

Diferencias clave

  1. Loose es un adjetivo que significa no ligado, no apretado, o que no encaja bien o mal, mientras que perder es un verbo que significa “extraviar, liberarse de algo o alguien o no ganar”.
  2. La palabra suelta tiene un alfabeto adicional O (doble ‘O’), a la inversa, la palabra perder solo tiene una O única.
  3. El adjetivo y el verbo suelto significan liberar algo de las restricciones y dejarlo libre en el otro lado. El verbo perder significa privarse de algo.
  4. Loose’ rima con un ganso, por otro lado, pierde rimas con la repetición cuando se dice en voz alta.
  5. Los antónimos de flojo son «apretado» o «contenido, mientras que los antónimos de perder son» obtener, lograr, etc. «
LEER  Diferencia entre Naturaleza y Crianza

Conclusión

Loose and lose son dos palabras que son diferentes entre sí y no se pueden intercambiar.