Diferencia entre Hangout de Google+ y Google Talk

Diferencia entre Hangout de Google+ y Google Talk

Diferencia principal

Ningún otro motor de búsqueda ofrece tantas facilidades como las que brinda Google desde su fundación. Lo bueno es que Google mantiene la calidad y cantidad de sus servicios al mismo tiempo. Cada característica de Google tiene su propia importancia. Como otros servicios, Google+ Hangout y Google Talk son sus increíbles servicios. La finalidad de estos servicios es facilitar a los usuarios la comunicación instantánea verbal y no verbal. Ambos son útiles al mismo tiempo, pero en algunas características, completamente diferentes entre sí.

¿Qué es Google+ Hangout?

Google+ Hangout es la última estación de mensajería y conversación de video desarrollada por Google el 15 de mayo de 2013. Esta nueva plataforma reemplaza totalmente a los tres populares servicios de comunicación de Google, que son Google Talk, Google+ Messenger y Hangouts simples. Google ha afirmado que su nueva función seguramente será probada como el futuro de su producto de telefonía. Google+ Hangouts permite a los usuarios realizar conversaciones de audio entre más de dos personas al mismo tiempo. Con la inclusión de nuevas funciones, la videoconferencia con hasta 10 personas al mismo tiempo es posible. Además, su servicio de mensajería está en competencia directa con Facebook, iMessage y WhatsApp. Este software de comunicación gratuito está disponible para Windows, Mac OS, Linux, Chrome OS, Android e iOS.

What is Google Talk?

Google Talk es un antiguo software de comunicación de Google, que se lanzó el 24 de agosto de 2005. También se conoce como gtalk y gchat. Este servicio estaba ampliamente disponible para Windows, Android, BlackBerry, Chrome OS. Posteriormente se lanzó para Linux, Maemo, webOS, Symbian, iOS, Mac OS X. En ese momento, Google Talk está disponible en 13 idiomas internacionales. Al principio, se incorporó a Gmail. El titular de la cuenta puede comunicarse con otros usuarios de Gmail a través de mensajes. Como Gmail funciona en un navegador, no es necesario descargar esta aplicación. Pero ahora Google ha puesto a disposición el software de escritorio de Google Talk. Guarda todo el historial de conversaciones en los registros de su cuenta de Gmail. También puede descargar los datos de la conversación, lo que antes no era posible. Además de los usuarios de Gmail, Google Talk también se ha integrado en orkut. Entonces,

LEER  Diferencia entre XML y JSON

Diferencias clave

  1. Google Talk es una tecnología de nueve años con menos características y funciones. Mientras que Google+ Hangout es un software de comunicación más reciente y avanzado de Google.
  2. Google Talk está disponible para más dispositivos en comparación con Google+ Hangout. También está disponible para Maemo, webOS, BlackBerry y Symbian, que Google+ Hangout no ofrece.
  3. Google+ Hangout está disponible en 20 idiomas internacionales, mientras que Google Talk está disponible en 13 idiomas internacionales.
  4. Google Talk permitió la videoconferencia con un usuario, mientras que Google+ Hangout permitió la videoconferencia con hasta 10 personas al mismo tiempo.
  5. Hay 500 nuevos emojis disponibles para los usuarios de Hangout, que se encuentran en un número limitado en Google Talk.
  6. Aunque Google+ Hangout viene con las características y funciones más recientes, Google Talk es una aplicación fácil y simple de Google que Google+ Hangout.