Diferencia entre Snickers y Baby Ruth

Diferencia entre Snickers y Baby Ruth

Diferencia principal

Cuando se trata de la barra de chocolate favorita de Estados Unidos, Snickers o Baby Ruth son la elección de muchos. Al igual que la batalla de refrescos favoritos, Coca Cola vs Pepsi, no se puede decidir cuál es la mejor de ellas. Ambos se parecen más o menos entre sí cuando se trata de ingredientes básicos como turrón, caramelo y maní tostado. Snickers, propiedad de Mars Incorporated, tiene cacahuetes de menor tamaño que Baby Ruth de Nestlé.

Cuadro comparativo

Risitas Bebé ruth
Peso 36 gramos 59,5 gramos
Maní Talla pequeña Talla grande
Caramelo Más Menos
Proteína 3,1 gramos por barra 4 gramos por barrita
Calorías 488 calorías por 100 gramos 459 calorías por 100 gramos
Fabricado por Mars Incorporated Hacerse un nido

¿Qué es Snickers?

Snickers es una barra de chocolate propiedad de American Company Mars Incorporated, que tiene una venta global anual de más de € 2 mil millones. Esta barra de chocolate cubierta con caramelo y cacahuetes fue introducida por una compañía similar en 1930. Si hay que creer las historias, el nombre ‘Snickers’ para la barra de chocolate se lanzó, ya que era el nombre del caballo favorito de las familias Mars. Desde 1990, el bar siguió funcionando con el nombre ‘Marathon’ en los mercados del Reino Unido e Irlanda, ya que Mars decidió lanzar el producto del Reino Unido con el mismo nombre, ‘Snickers’. Ahora, esta barra de chocolate está disponible a nivel mundial y es una marca reconocida con docenas de otros productos como Snickers mini, Snickers con almendras, Snickers Dark Chocolate, Snickers con avellanas y barras de mantequilla de maní Snickers.

LEER  Diferencia entre jamón y tocino canadiense

¿Qué es Baby Ruth?

Baby Ruth es una barra de chocolate estadounidense, actualmente propiedad de la empresa suiza Nestlé. En 1921, la compañía Curtiss Candy Company, con sede en Chicago, transformó su Kandy Kake en Baby Ruth, luego la compañía fue comprada por Nabisco en 1981. Después de 9 años de funcionamiento, Nabisco finalmente vendió la marca Curtiss a Nestlé. Mucha gente piensa que el nombre ‘Baby Ruth’ se mantuvo en honor al famoso jugador de béisbol Babe Ruth, aunque la historia tradicionalmente afirmada dice que recibió el nombre de la hija del presidente Grover Cleveland, Ruth Cleveland. Con el éxito de la barra de chocolate ‘Baby Ruth’, Nestlé ha traído varios otros productos con nombres similares como ‘Baby Ruth Ice Cream Bar’ y ‘Baby Ruth Crisp Bar’.

Snickers contra Baby Ruth

  • Como el maní es el ingrediente esencial de ambas barras de caramelo, Snickers lo tiene en un tamaño más pequeño, mientras que Baby Ruth tiene un gran trozo de maní cortado en mitades.
  • Snicker es rico en caramelo en comparación con Baby Ruth, y esto lo hace más cremoso.
  • El caramelo en Snickers hizo que se mantuviera intacto, mientras que Baby Ruth se desmorona y deja copos de chocolate cuando se muerde.
  • Snickers es producto de Mars Incorporated, mientras que Nestlé es propietaria de Baby Ruth actualmente.
  • Baby Ruth es una de las barras de chocolate más antiguas que aún se encuentra en los estantes, fue presentada en 1921 por Curtiss Candy Company después de remodelar su Kandy Kake. Por otro lado, Snickers fue lanzado por Mars Group, allá por 1930.
  • Baby Ruth lleva el nombre de la hija del presidente Grover Cleveland, Ruth Cleveland, mientras que el nombre Snickers fue arrojado por el Marte como el nombre del caballo favorito de sus familias.
  • 100 gramos de Snickers poseen 488 calorías según (USDA) Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, mientras que 100 gramos de Baby Ruth contienen 459 calorías.
  • 3,1 gramos de proteína están presentes en una porción de 36 gramos (1 barra) de Snickers, mientras que 4 gramos de proteína están presentes en 59,5 gramos de Baby Ruth (1 barra).
  • En el centro de turrón Baby Ruth, que consiste en cacahuetes tostados y caramelo, se cubre con chocolate y cacahuetes alrededor, mientras que el caramelo, el turrón y los cacahuetes se colocan debajo del chocolate en Snickers.