Diferencia entre Hervor y Quiste

Diferencia entre Hervor y Quiste

Diferencia principal

Hervir y Quiste son los poros y las circunstancias de la piel. Hervir es un folículo piloso y una infección que es una foliculitis profunda. Mientras que un quiste es una exhibición en los poros y la piel que es como una cápsula cerrada que tiene una estructura en forma de saco lleno de líquido o gasolina.

¿Qué es hervir?

Hervir es un folículo piloso y una infección que es una foliculitis profunda. La causa es la infección del microorganismo Staphylococcus aureus. Provoca dolor y se traga la piel. Es recolectado por tejidos sin vida y pus. Muchos forúnculos se forman colectivamente formando una cabeza que se conoce como carbunco. El orzuelo es un tipo de ebullición que se ordena en el párpado. Los forúnculos revientan por sí mismos. No debe reventar los forúnculos porque pueden desencadenar una infección que se propague por la sangre. Pueden aparecer forúnculos en la cara, el cuello, los hombros, las axilas, las nalgas y los muslos.

¿Qué es el quiste?

El quiste es una exhibición en los poros y poros y la piel que es como una cápsula cerrada que tiene un edificio en forma de saco lleno de líquido o gasolina. Los quistes pueden aparecer dentro del cuerpo o debajo de los poros y la piel. Son de varios tamaños que van desde microscópicos hasta pequeños balones deportivos. Algunos de los quistes son incluso más grandes que desplazan los órganos del cuerpo internamente. Los quistes pueden desencadenar dolor, pero no todas sus variedades. Los quistes que se muestran en los senos se notan al tocarlos y pueden desencadenar dolor. Los quistes también se producen en los pensamientos que causan dolor de cabeza. Los quistes pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo junto con los riñones, el hígado, los pensamientos y los tumores internos. Es especialmente una respuesta autoinmune. Puede atribuirse a una infección parasitaria o parecida a la tenia.

LEER  Diferencia entre glotis y epiglotis

Diferencias clave

  1. Los forúnculos pueden aparecer en la cara, el cuello, los hombros, las axilas y las nalgas, mientras que los quistes pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.
  2. Hervir es un folículo piloso y una infección que es una foliculitis profunda, mientras que el quiste se muestra en los poros y la piel, que es como una cápsula cerrada que tiene una estructura en forma de saco.
  3. Los quistes son de más de cien variedades, mientras que los forúnculos son únicamente de pocas variedades.
  4. Los forúnculos son en gran parte dolorosos, mientras que los quistes son en gran parte indoloros.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre hervir y quiste» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]