Diferencia entre Horror y Thriller

Diferencia entre Horror y Thriller

Diferencia principal

La principal diferencia entre el terror y el thriller es que el horror es el tema de la película que consta de muchas acciones de violencia, mientras que el thriller es el tema de la película que consta de muchas explicaciones más reflexivas y psicológicas en la película.

Horror contra suspenso

La palabra horror significa asustar a la audiencia, mientras que la palabra thriller significa emocionar y deleitar a la audiencia. El terror también se define como el tema de la película que simplifica las múltiples acciones de peligro y violencia; por otro lado, el thriller se define como el tema de la película que principalmente significa las muchas explicaciones reflexivas y psicológicas en la película.

La portada de la promoción de la película de terror consiste en un fondo rojo muy oscuro que significa violencia y también muestra que existe cierto peligro en la película, mientras que la portada de la promoción de la película de suspenso consiste en un fondo negro muy profundo y oscuro que significa que las escenas indefinibles todavía están presentes en la película. Las películas de terror causan malas pesadillas a la audiencia, mientras que una película de suspenso no causa malas pesadillas. La película de terror es más ficticia por otro lado; una película de suspenso es más realista.

El terror proporciona algunas emociones a la audiencia como terror, miedo, disgusto y pavor, etc., mientras que el thriller proporciona algunas emociones a la audiencia como anticipación, ansiedad, suspenso y emoción, etc. El terror son las ficciones que proporcionan una atmósfera. de terror y más espeluznante por otro lado, y el thriller es el realismo que proporciona una atmósfera de emoción y entusiasmo.

La película de terror tiene un efecto negativo sobre la salud humana que incluye perturbaciones mentales, mientras que la película de suspenso tiene un efecto agradable sobre la salud humana y no perturba la mente de las personas.

Cuadro comparativo

Horror Novela de suspenso
El horror es el tema de la película, que consta de muchas acciones de violencia. El thriller es el tema de la película, que consta de muchas explicaciones más reflexivas y psicológicas en la película.
Significados
Para temer y aterrorizar al público Para emocionar y deleitar a la audiencia
Portada promocional
Fondo rojo Fondo negro
Significación
Peligro y violencia en una película Escenas indefinibles en una película
Oponentes
Demonios, monstruos, demonios, vampiros, etc. Hombres, mujeres y criminales malos
Atmósfera
Terror y más inquietante Emoción y entusiasmo
Realista
No mucho real o ficticio Muy realista
Elementos paranormales
Mas misterioso Menos misterioso
Sentimientos y emociones
Terrores, miedo y pavor Emoción, emoción y sorpresa
Efectos en la salud
Altera la salud de las personas Tiene efectos agradables en la mente y el alma humanas.
LEER  Diferencia entre comentarista y comentador

¿Qué es el terror?

El término horror significa temer y asustar a la audiencia. El horror es la melodía de la película que consiste principalmente en muchas acciones psicológicas, peligro y violencia. La portada promocional de una película de terror consiste en un fondo de color negro muy profundo y oscuro. Este trasfondo generalmente se refiere al terror y al terrorismo, y significa que la película todavía tiene algunas acciones psicológicas.

La película de terror suele referirse a la ficción y al irrealismo. Los adversarios y oponentes en las películas de terror son males, demonios y ogros, etc. La atmósfera que crea la película de terror está llena de miedo y ansiedad. También provoca malas pesadillas a la audiencia. Las películas de terror están llenas de misterios.

Los sentimientos y emociones causados ​​por las películas de terror son pavor, miedo y espanto. Las películas de terror generalmente nunca tienen un final bueno y feliz. Las películas de terror suelen tener una trama misteriosa y distribuidora. Tiene más poderes sobrenaturales y paranormales que un thriller. Usamos el término horror con ideas aterradoras y cosas de fantasmas.

No solo las películas de terror dan miedo, sino que su música de fondo también hace que la audiencia sienta miedo, ansiedad y nerviosismo. En las películas de terror, todo ocurre de forma inesperada. Este tipo de películas pueden asustar a la audiencia y a los espectadores. Todas las escenas son cambios repentinos. También hay una diferencia física principal en la portada promocional de películas de terror.

A veces, la gente se asustó y se asustó después de ver este tipo de película fantasmal y no puede hacer nada sola e incluso no puede dormir bien por la noche y afecta su salud. Es una gran desventaja para una película de terror. Algunas personas son muy bondadosas y no pueden llegar a estas cosas y se enferman después de ver películas de terror. El ejemplo de las películas de terror es Nightmare on Elm Streets, The Thing, The Shining, etc.

LEER  Diferencia entre aire acondicionado split y aire acondicionado de ventana

¿Qué es un thriller?

El término thriller significa sorprender y deleitar a los espectadores y al público. El thriller es la melodía de una película que consta de muchos significados indefinibles y finales felices. La portada promocional de una película de suspenso ha consistido principalmente en un fondo de color negro muy oscuro. Este trasfondo es útil en el significado de suspenso que todavía tiene la película. Las películas de suspenso son reales y están basadas en la realidad. Los adversarios y oponentes son hombres, mujeres, malvados, criminales, etc. La atmósfera que crea una película de suspenso está llena de suspenso. Las emociones y los sentimientos provocados por las películas de suspenso son emoción, entusiasmo y suspenso.

Las películas de suspenso siempre tienen un final bueno, justificable y feliz. Tiene menos poderes paranormales y sobrenaturales que las películas de terror. La música de fondo de las películas de suspenso es dulce y llena de suspenso. Esta música pone a la audiencia más nerviosa y emocionada con el resto de la historia de una película.

En la película de suspenso, todo ocurre con fluidez. Puede deleitar y emocionar a los espectadores y al público. En este tipo de películas, todo lo que va mal puede ser detectado por las acciones y los sentidos de una persona, como tocar, oler y oir. En las películas de suspenso, no hay fantasmas ni cosas aterradoras. Thriller es completamente opuesto a las películas de terror.

Algunas personas son muy adictas a las películas de suspenso y fueron al cine con sus familias para disfrutar de los eventos amorosos que ocurren en la película. Las películas de suspenso son muy enigmáticas y la gente permanece confundida y confusa durante toda la noche de cine. Algunos disfrutan de esas escenas.

LEER  Diferencia entre cultura y religión

El intervalo de la película de suspenso es realmente divertido. Representa principalmente que queda la parte principal de la historia. El ejemplo de una película de suspenso es Sixth senses, Sixth Senses, Silver Streak, Black Swan, Sinister, etc.

Diferencias clave

  1. Horror significa asustar, mientras que thriller significa deleitar.
  2. El terror siempre es irreal y ficticio, mientras que el thriller es a veces real y a veces ficticio.
  3. Las películas de terror dan mucho miedo y están llenas de fantasmas; por otro lado, las películas de suspenso están llenas de suspenso y emoción.
  4. Los oponentes de las películas de terror son males, demonios, monstruos y zombis por otro lado, los oponentes de las películas de suspenso son los hombres malos, las mujeres malas y los criminales.
  5. Las películas de terror provocan emociones y sentimientos como suspenso, ansiedad y miedo, mientras que las películas de suspenso provocan emociones y sentimientos como excitación, nerviosismo y sorpresa.
  6. La película de terror tiene un efecto negativo en la mente humana; por otro lado, la película de suspenso tiene un efecto agradable en la mente humana.

Conclusión

La discusión anterior concluye que tanto el terror como el thriller son los temas de las películas. El terror se refiere a las escenas repentinas e inesperadas de las películas, mientras que el thriller se refiere a todo lo que ocurre en una secuencia de acuerdo con la música de fondo.