Diferencia principal
La mega marca Apple había lanzado tanto el iPhone 4 como el 4S a principios de la segunda década del siglo actual. La primera comparación entre ambos dispositivos es simplemente el ‘Avance’ de las funciones incluidas, que también causan los precios. El iPhone 4 se ofreció en su año de lanzamiento por £ 319 y el 4S estaba en contra de £ 449. El primero se adjuntó con una memoria interna de 8GB, mientras que el segundo obtuvo el doble, 16GB, y ambos eran, obviamente, conjuntos sin SIM. Ambas versiones se diseñaron en el mismo vidrio trasero y frontal, lados de acero y estos eran idénticos para ambos dispositivos, que también pesan aproximadamente 140 g.No solo la dimensión y el diseño, también tienen el mismo tamaño de pantalla ya que ambos miden 3,5 pulgadas resolución, de 960 x 640 píxeles. Sin embargo, fue el iPhone 4 que en realidad se introdujo con el término pantalla ‘Retina’, un término acuñado por la gran marca para significar que ‘la densidad de píxeles tiene altura suficiente para permitirle ver píxeles individuales’. En lo que respeta a la CPU y la RAM de ambos dispositivos, la versión anterior viene con 1GH de un solo núcleo Cortex-A8, 512 MB de RAM, mientras que el 4S ofrece doble núcleo de 1 Ghz Cortex-A9, 512 MB de RAM.Como muchos otros atributos comunes, el software también es el mismo en ambos dispositivos, que están integrados con iOS 6.1 con la promesa de la compañía de actualizarlos a iOS 7, lo que le dará al sistema una nueva apariencia y un funcionamiento nítido. Una de las diferencias notables en ambos dispositivos son los píxeles de sus cámaras donde el primero ofrece 5 megapíxeles con flash LED, mientras que este último avanza agregando 3 más para convertirlo en 8 megapíxeles con flash LED y tiene una cámara mejorada en comparación con el conjunto anterior. Destacando el tiempo de la batería, ambos tienen el mismo tipo con la misma capacidad de 1.420mA-h con un tiempo de conversación de 840min;sin embargo, las diferencias vienen con el tiempo de espera donde el iPhone supera al 4S con 18.000 minutos, dejando atrás los 12.000 minutos del 4S.
Cuadro comparativo
Iphone 4
El iPhone 4 de Apple se lanzó en 2010 e inicialmente estaba disponible por £ 319. Su diseño es de vidrio en la parte posterior y frontal con lados de acero, con un peso aproximado de 140 g. Tiene un tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas, resolución de 960 x 640 píxeles. Esta versión se lanzó con el término derivado de una marca, pantalla ‘Retina’, lo que significa que la densidad de píxeles es lo suficientemente alta como para permitir que el espectador vea píxeles individuales. Este dispositivo se ofreció con una memoria interna de 8GB y una RAM de 512MB con Cortex-A8 de un solo núcleo de 1GH. Está integrado con iOS 6.1 iOS y debía actualizarse a iOS 7 para que se le pueda dar un nuevo aspecto elegante y que funcione. El iPhone 4 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED. La batería adjunta se calculó en 1420 mA-h con 840 minutos de tiempo de conversación y 18 000 minutos en espera.
iphone 4s
Lanzado un año después que el 4, el iPhone 4S se introdujo con atributos avanzados por un precio de £ 449. Este conjunto sin SIM fue diseñado con vidrio en la parte posterior y frontal con los lados de acero para iluminar sus lados. Con un peso de 140 g, la pantalla del 4S mide 3.5 pulgadas, resolución de 960 x 640 píxeles. La CPU adjunta con este dispositivo es Dual-core 1Ghz Cortex-A9 con 512 MB de RAM. El software de 4S era iOS 6.1 y se dijo que se actualizó a iOS 7. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y la batería es de 1.400 mA-h con un tiempo de conversación de 840 minutos.
Diferencias clave
- El iPhone 4 fue lanzado en 2010; iPhone 4S fue lanzado en 2011
- El primero tiene un precio de £ 319, mientras que el segundo £ 449
- Ambos tienen el mismo diseño y peso
- Misma dimensión y tamaño
- el iPhone 4 tiene una memoria interna de 8GB; iPhone 4S ofrece 16GB
- 512 MB de RAM es común en cada conjunto
- CPU Cortex-A8 de un solo núcleo de 1 Ghz en iPhone 4; Cortex-A9 de doble núcleo de 1 Ghz es el poder de 4S
Conclusión
A todos nos encanta usar teléfonos celulares y este artículo se ha asegurado de que pueda conocer fácilmente los cambios que existen en los dos tipos principales de teléfonos iPhone 4 y iPhone 4S, aunque las diferencias son realmente pequeñas, pero aún así juegan un papel importante para obtener saber cómo una persona puede hacer uso de los dos dispositivos y hacerlos beneficiosos.