Diferencia entre KMPlayer y VLC Player

Diferencia entre KMPlayer y VLC Player

Diferencia principal

La principal diferencia que existe entre KMPlayer y VLC Player es que KMPlayer no es portátil ni de código abierto, mientras que VLC Player tiene ambas cualidades.

¿Qué es KMPlayer?

KMPlayer es un reproductor multimedia gratuito y publicitario para el sistema operativo Windows que puede reproducir varios formatos. Fue lanzado el 1 de octubre de 2002 y ahora está disponible en treinta idiomas internacionales. KMPlayer es compatible con el sistema operativo Windows, iOS y Android. Admite videos en formato 3D con una cantidad baja de memoria de CPU y proporciona una reproducción optimizada y estable gracias a la compatibilidad con GPU. Para Mac OS X, todavía está en desarrollo.

¿Qué es VLC Player?

VLC Player es un reproductor multimedia portátil, multiplataforma y de código abierto, desarrollado por el proyecto VideoLAN. También es un servidor de transmisión de medios y puede transmitir medios a través de redes informáticas y transcodificar archivos multimedia. VLC Player es capaz de reproducir archivos multimedia en Linux, Mac OS X, BSD, Solaris, Windows Phone QNX, Haiku, Syllable, OS / 2, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Android e iOS.

Diferencias clave

  1. KMPlayer es mejor por su rara funcionalidad de reproducción de formato 3D que no está disponible en VLC Player.
  2. VLC Player también está disponible en versión portátil, mientras que KMPlayer no está disponible en versión portátil.
  3. VLC Player tiene la capacidad de funcionar como servidor de medios de transmisión que falta en KMPlayer.
  4. KMPlayer es un reproductor multimedia gratuito y de adware, mientras que VLC Player es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto.
  5. KMPlayer está disponible en treinta idiomas internacionales, mientras que VLC Player está disponible en 48 idiomas internacionales.
  6. VLC Player puede funcionar en Linux y Mac OS X utilizando el descifrado de DVD libdvdcss. También es compatible con Android e iOS. KMPlayer está disponible para el sistema operativo Windows, iOS y Android.
  7. Para computadoras portátiles, es mejor usar KMPlayer mientras que el tamaño del sonido del VLC Player es mayor que la capacidad de los parlantes, por eso puede destruir los parlantes.
LEER  Diferencia entre Adsense y Adcash

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre KMPlayer y VLC Player» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]