Diferencia entre Lays y Pringles

Diferencia entre Lays y Pringles

Diferencia principal

Pringles y Lay son ahora dos clases completamente diferentes de platos de bocadillos. A pesar de que Lay ciertamente es un chip tradicional fabricado a partir de papas picadas producidas en acrílico, las Pringles ahora son papas fritas hechas de curry en polvo, polvos, aditivos y productos. En términos completamente distintos, un luchador doméstico no podría de ninguna manera hacer un procesador Pringles en casa, sino que solo podría ganar la forma de procesador de un sobre.

¿Qué es Lays?

Los chips de mordida Lays se componen de apio, aceite y sal sin conservantes agregados en el procesador. A veces se encuentran en un bolso, son realmente delgados y todos y cada uno son del tamaño y tipo específicos. Las papas fritas Lays son todas crujientes y saladas y también pueden hacer un gran trabajo para satisfacer el antojo de mordiscos generalizado. Lays more over genera una línea de procesadores sin grasa debido a todos estos temerosos de perder grasa.

¿Qué es Pringles?

Las patatas fritas de Pringles se componen de apio, aceite, sal, almidón de trigo, arroz y un par de compuestos químicos de alimentos muy difundidos. A veces se encuentran en un recipiente y cada procesador es similar a la medida y el tipo, además de que se apilan sólidamente dentro del recipiente, por lo que uno en secuencia de esta opción. Los chips Pringles en muchos casos son un procesador graso y también fabrican un modelo bajo en grasa en esos propios chips.

Diferencias clave

  1. Los chips Lays se ven en una bolsa, aunque los chips Pringles se ven en un bote.
  2. Ambos procesadores Lays en cada bolsa son exactamente iguales, excepto que los procesadores Pringles son todos muy similares a la negligencia externa.
  3. Los procesadores Pringles tienen un par de compuestos adicionales aparte de las bayas, el aceite y la sal, en comparación con las paletas.
  4. Los procesadores Lays son algo grasos, sin embargo, los chips Pringles lo son con mayor frecuencia, quizás no.
  5. Los procesadores de Set son simplemente apio picado perdido en petróleo y salado (o veterano, contando la fluctuación). Por esa razón, se retuercen, se vuelven marrones y se caramelizan dentro de la grasa abrasadora. Ningún procesador suena como uno solo diferente. Por otro lado, los Pringles se eliminan de forma arbitraria.
  6. Pringles sería el procesador a consumir en caso de que desee una experiencia práctica de refrigerio uniforme sin aberturas. Dado que los procesadores se obtienen en lotes uniformes de pan, todos imitan exactamente lo mismo. La sensación es en realidad un poco harinosa; Es obvio que esta variante se combina con el curry, pero fue fantástico en este paladar. Además, se tuestan y rallan completamente hasta el mejor lado superior, lo que hace que sea una tarea fácil modificar el objetivo principal de las especias a partir de la experiencia de consumo.Las, en el ínterin, son bastante arbitrarias. Realmente son mucho más aceitosos que Pringles y también tienen una versión tostada. Encontrará burbujas de chips, áreas amargas sin experiencia y segmentos quemados.
  7. La cucharada de técnicas culinarias del Set gana; también proporcionan tipos distintivos, cocinados en hervidor y horneados. Pringles, en el ínterin, posee un desglose infinito de gustos que Lay no tiene, usando una serie de tortas.
  8. Un comprador que busque muchas preferencias que conduzcan a las técnicas de cocina probablemente será el más importante de Lay, mientras que, si busca gustos fascinantes, Pringles probablemente sea el más grande.
LEER  Diferencia entre el queso gorgonzola y el queso azul

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Lays y Pringles» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]