Diferencia entre leche de almendras y leche de coco

Diferencia entre leche de almendras y leche de coco

Diferencia principal

La principal diferencia entre la leche de almendras y la leche de coco es que la leche de almendras se produce a partir de almendras excepcionalmente molidas mezcladas con agua y ligeramente granuladas, mientras que la leche de coco tiene un mayor contenido de grasa y calorías y está hecha de piel de coco molida empapada en agua.

Leche de almendras versus leche de coco

La leche de almendras se produce a partir de almendras excepcionalmente molidas mezcladas con agua y puede ser ligeramente granulada, mientras que la leche de coco tiene un contenido de grasa y calorías mucho mayor que la leche de almendras y está hecha de piel de coco molida empapada en agua. La fuente de la leche de almendras son las almendras, mientras que la fuente de la leche de coco son los cocos. Tanto la leche de almendras como la leche de coco no contienen lactosa. El sabor de la leche de almendras es dulce ya nuez; por otro lado, el sabor de la leche de coco es dulce y cremoso. La leche de almendras se usa para beber cruda, para hornear, cocinar y postres; por el contrario, la leche de coco se utiliza para cocinar, postres, bebidas crudas y curry.Las marcas populares de leche de almendras son un diamante azul y seda; por el contrario, las marcas populares de leche de coco son Blue Diamond, Pacific Neutral Foods y So Delicious. Los beneficios para la salud de la leche de almendras incluyen poca grasa, bajo en calorías, bueno para intolerantes a la lactosa y alérgicos a los lácteos; por el contrario, la leche de coco no tiene lactosa, es rica en minerales y vitaminas, y tiene un alto contenido calórico para aumentar de peso. Hinchazón, urticaria, alergias a las nueces, vómitos, vías respiratorias congestionadas son limitaciones dietéticas para la leche de almendras; por otro lado, las limitaciones dietéticas de la leche de coco son altas en calorías y grasas.Las variedades de leche de almendras son naturales, vainilla y chocolate, mientras que la leche de coco tiene un nivel de grasa del 5,7%; nivel de grasa de 20 a 22% de espesor en variedades. Las variedades de leche de almendras son naturales, vainilla y chocolate, mientras que la leche de coco tiene un nivel de grasa del 5,7%; nivel de grasa de 20 a 22% de espesor en variedades. Las variedades de leche de almendras son naturales, vainilla y chocolate, mientras que la leche de coco tiene un nivel de grasa del 5,7%; nivel de grasa de 20 a 22% de espesor en variedades.

LEER  Diferencia entre cerveza y cerveza rubia

Cuadro comparativo

Leche de almendras Leche de coco
La leche de almendras es una bebida elaborada a partir de almendras excepcionalmente molidas moliéndolas con agua. La leche de coco solo se produce a partir de coco marrón y está hecha de piel de coco molida empapada en agua.
Fuente
Almendras Cocos
Lactosa
Sin lactosa Sin lactosa
Sabor
Dulce y nuez Dulce y cremoso
Usos
Beber crudo, horneado, cocinado y postres. Cocina, postres, bebida cruda y curry
Marcas populares
Diamante azul y seda Diamante azul, alimentos pacíficos neutrales y tan delicioso
Beneficios de la salud
Bajo en grasas, bajo en calorías, bueno para intolerantes a la lactosa y alérgicos a los lácteos Sin lactosa, rica en minerales y vitaminas, y alta en calorías para aumentar de peso.
Limitaciones dietéticas
Hinchazón, urticaria, alergias a los frutos secos, vómitos, vías respiratorias congestionadas Alto en calorías y grasas
Variedades
Natural, vainilla y chocolate Nivel de grasa delgado 5,7%; nivel de grasa de 20 a 22% de espesor en variedades

¿Qué es la leche de almendras?

La leche de almendras es una bebida elaborada a partir de almendras excepcionalmente molidas moliéndolas con agua. Su textura es cremosa y tiene un sabor a nuez. La leche de almendras no contiene grasas saturadas, colesterol ni lactosa por lo que puede ser consumida por pacientes intolerantes a la lactosa. La leche de almendras se usa para beber cruda, para hornear, para cocinar y para postres. Las marcas populares de leche de almendras son blue diamond y silk.

Valores nutricionales

  • Calorías nutricionales: la leche de almendras tiene muchas menos calorías (17 por 100 gramos) que la leche de coco.
  • Grasa: La leche de almendras no contiene grasas saturadas, 0,208 gramos de grasas poliinsaturadas, 0,625 gramos de grasas monoinsaturadas, lo que hace que el contenido total de grasas sea de 1,04 gramos.
  • Otros nutrientes: La leche de almendras contiene mucho más potasio (220 mg) y calcio (188 mg), también más alto en sodio (63 g) que la leche de coco.
LEER  Diferencia entre Club Soda y Seltzer Water

Beneficios y limitaciones para la salud

La leche de almendras contiene pocas calorías y grasas. Los beneficios para la salud de la leche de almendras incluyen poca grasa, pocas calorías, buena para los intolerantes a la lactosa y alérgicos a los lácteos. Hinchazón, urticaria, alergias a las nueces, vómitos, vías respiratorias congestionadas son limitaciones dietéticas para la leche de almendras.

¿Qué es la leche de coco?

La leche de coco solo se produce a partir de coco marrón y está hecha de piel de coco molida empapada en agua. Es un líquido blanco lechoso opaco. La opacidad y el rico sabor de la leche de coco se deben al alto contenido de aceite. La leche de coco es un ingrediente alimentario tradicional en muchos países. Sus diferentes subtipos son la leche de coco, la crema de coco y la leche desnatada de coco.

Valores nutricionales

  • Calorías nutricionales: la leche de coco es mucho más rica en calorías nutricionales de aproximadamente 154-230 por 100 gramos, dependiendo del grosor de la leche.
  • Grasa: la leche de coco contiene 0.901 gramos de grasa monoinsaturada, 18.91 gramos de grasa saturada y 0.233 gramos de grasa poliinsaturada, lo que hace que la leche de coco tenga un contenido de grasa significativamente mayor.
  • Otros nutrientes: La leche de coco tiene mucho menos sodio (13 mg), pero también muy poco potasio (50 mg) y calcio (16 mg).

Beneficios y limitaciones para la salud

La leche de coco puede ser útil para los pacientes que reciben quimioterapia. La leche de coco no tiene lactosa, es rica en minerales y vitaminas, y tiene un alto contenido calórico para aumentar de peso. Las limitaciones dietéticas de la leche de coco son altas en calorías y grasas.

LEER  Diferencia entre sidra y zumo

Diferencias clave

  1. La leche de almendras se produce a partir de almendras excepcionalmente molidas mezcladas con agua y puede ser ligeramente granulada, mientras que la leche de coco tiene un contenido de grasa y calorías mucho mayor que la leche de almendras y está hecha de piel de coco molida empapada en agua.
  2. La fuente de la leche de almendras son las almendras, mientras que la fuente de la leche de coco son los cocos.
  3. Tanto la leche de almendras como la leche de coco no contienen lactosa.
  4. El sabor de la leche de almendras es dulce y a nuez; por otro lado, el sabor de la leche de coco es dulce y cremoso.
  5. La leche de almendras se usa para beber cruda, para hornear, cocinar y postres; por el contrario, la leche de coco se utiliza para cocinar, postres, bebidas crudas y curry.
  6. Las marcas populares de leche de almendras son un diamante azul y seda; por el contrario, las marcas populares de leche de coco son un diamante azul, alimentos pacíficos neutrales y tan deliciosos.
  7. Los beneficios para la salud de la leche de almendras incluyen poca grasa, pocas calorías, buena para los intolerantes a la lactosa y alérgicos a los lácteos; por el contrario, la leche de coco no tiene lactosa, es rica en minerales y vitaminas, y tiene un alto contenido calórico para aumentar de peso.
  8. Hinchazón, urticaria, alergias a las nueces, vómitos, vías respiratorias congestionadas son limitaciones dietéticas para la leche de almendras; por otro lado, las limitaciones dietéticas de la leche de coco son altas en calorías y grasas.
  9. Las variedades de leche de almendras son natural, vainilla y chocolate, mientras que la leche de coco tiene un nivel de grasa del 5,7%; nivel de grasa de 20 a 22% de espesor en variedades.

Conclusión

La discusión anterior concluye que la leche de almendras se produce a partir de almendras excepcionalmente molidas mezcladas con agua y ligeramente granuladas, mientras que la leche de coco tiene un mayor contenido de grasas y calorías y está hecha de piel de coco molida remojada en agua.