Diferencia entre Excel Workbook y Excel Worksheet

Diferencia entre Excel Workbook y Excel Worksheet

Diferencia principal

En un entorno de oficina, para completar el trabajo rápidamente se utilizan varias herramientas. Algunas de estas herramientas ayudan a ingresar los datos ylos, mientras que otras ayudan a organizar los datos y verlos, la mejor forma de tales herramientas que están disponibles en el mercado son de Microsoft y Excel es la aplicación más utilizada cuando se trata de a organizar y analizar una gran cantidad de datos. Esta aplicación es fácil de aprender y usar, pero hay varias adiciones que deben tenerse en cuenta. Hay dos tipos de opciones diferentes en este paquete que se conocen como Libro de Excel y Hoja de trabajo de Excel. Ambos son relativamente diferentes entre sí y estas diferencias se discutirán aquí.En palabras simples, una hoja de cálculo de Excel es un espacio donde se ingresan grandes cantidades de datos, hay muchas opciones como ingresar la información en forma de dígitos y también diferentes fórmulas para resolver ecuaciones. El libro de trabajo es una colección de estas hojas de trabajo que ayuda a ver una variedad de información en un solo lugar. También hay muchas otras diferencias menores, como que los datos no se pueden editar en un libro de trabajo, sino que solo se pueden hacer en forma de hojas de trabajo. Una hoja de trabajo se puede convertir en un libro de trabajo con manejo manual, mientras que un libro de trabajo se puede convertir en hojas de trabajo automáticamente con la ayuda de las opciones presentes en la parte inferior del archivo.Ambos son de Microsoft y pueden hacer uso de otras aplicaciones como Word para importar y exportar datos. La facilidad de uso es otra ventaja, ambas aplicaciones son más sencillas, se puede decir que la hoja de trabajo es un poco más complicada que el libro de trabajo. En un momento dado, se pueden agregar tres o más hojas de trabajo en un libro de trabajo, pero depende en gran medida del tipo de computadora que se utiliza y de los requisitos de una persona. También hay muchas otras opciones, una breve descripción de ambos tipos de Excel se da en los siguientes dos párrafos, mientras que las diferencias se señalan al final.

LEER  Diferencia entre paginación y segmentación

Cuadro comparativo

Libro de Excel Hoja de trabajo de Excel
Un libro de trabajo es una entidad en la que se pueden agregar varias hojas de trabajo para acceder a los datos. Una hoja de trabajo es un conjunto único de la página donde se ingresan los datos.
Preferencia
Están acostumbrados a trabajar en un entorno profesional. Son preferidos en un entorno educativo o de aprendizaje.
Beneficio
Se pueden agregar varias hojas de trabajo al libro de trabajo Una hoja de trabajo en particular tiene limitaciones en la cantidad de datos ingresados
Correlación
Se puede crear automáticamente dentro de una hoja de trabajo. Se puede convertir manualmente en un libro de trabajo.

¿Qué es la hoja de cálculo de Excel?

Excel es el software utilizado para crear hojas de cálculo y se ha utilizado durante años debido a su simplicidad. Sigue siendo la aplicación más útil del mundo y ofrece muchas opciones para que el usuario ingrese datos y los organice correctamente. Está disponible en el mercado junto con la suite de Microsoft Office, que también tiene otras aplicaciones. Si alguien está dispuesto a comprar una versión separada de Excel, cuesta alrededor de € 130, lo que es relativamente costoso en comparación con otras aplicaciones similares. También son útiles cuando los datos deben ingresarse en grandes cantidades, a diferencia de otros programas, no se ralentiza cuando se ingresa abundante información. También ofrece opciones dentro de la aplicación para ver los datos ingresados ​​de la manera adecuada, esto se puede hacer con la ayuda de gráficos de barras, gráficos y otros servicios. En él también se programan ecuaciones matemáticas y fórmulas físicas para ofrecer otras opciones. También existe la opción de automatizar la tarea, si se van a ingresar los mismos datos una y otra vez, en lugar de teclear, se puede personalizar. También hay muchas funciones avanzadas que hacen de Excel la aplicación más confiable y versátil en su campo.

¿Qué es Excel Workbook?

En realidad, es una adición a las hojas de trabajo ya existentes. Un libro de trabajo es una colección de diferentes hojas de trabajo, generalmente tres al mismo tiempo. Mientras se trabaja en un entorno más grande, siempre existe la necesidad de usar varias hojas de datos para realizar una tarea y se vuelve difícil si el usuario tiene que abrir una hoja de trabajo y luego cambiar a la otra. Por lo tanto, los libros de trabajo son útiles cuando se presenta tal situación. Los datos se pueden organizar correctamente y cada hoja de trabajo de ese libro contendrá diferentes datos que se pueden producir simultáneamente. Hay una pestaña en la parte inferior del libro de trabajo desde donde se pueden evaluar estas hojas. En la versión más reciente del software, no hay limitación en la cantidad de hojas que se pueden agregar en un libro de trabajo, depende totalmente de lo fácil que sea para la persona administrarlo y de la memoria de la computadora que se esté utilizando.

LEER  Diferencia entre Spooling y Buffering en el sistema operativo

Diferencias clave

  1. Una hoja de trabajo es un solo conjunto de la página donde se ingresan datos, mientras que un libro de trabajo es una entidad donde se pueden agregar varias hojas de trabajo para acceder a los datos.
  2. El principal beneficio de un libro de trabajo es que se pueden usar muchas hojas de trabajo al mismo tiempo, mientras que usar una hoja de trabajo separada para diferentes tareas puede resultar problemático.
  3. Se prefieren las hojas de trabajo en un entorno educativo o de aprendizaje, mientras que los libros de trabajo se utilizan para trabajar en un entorno profesional.
  4. Un libro de trabajo se conoce más comúnmente como hoja de cálculo, aunque también puede ser el nombre de una sola hoja de trabajo.
  5. Se pueden agregar varias hojas de trabajo al libro de trabajo dependiendo de la facilidad de uso y la memoria disponible, mientras que una hoja de trabajo en particular tiene limitaciones en la cantidad de datos ingresados.
  6. Un libro de trabajo se puede crear automáticamente dentro de una hoja de trabajo, mientras que una hoja de trabajo también se puede convertir manualmente en un libro de trabajo.
  7. La mayoría de los datos se ingresan y editan en una hoja de trabajo, mientras que los datos se pueden organizar y acceder a ellos solo en el libro de trabajo.
  8. La hoja de trabajo es específica para un conjunto de datos, mientras que el libro es la forma general de datos.

Conclusión

En resumen, se puede decir que ambos términos están estrechamente relacionados entre sí pero tienen significados muy diferentes. Ambos realizan las mismas funciones pero la forma en que se llevan a cabo los procesos y las actividades que se realizan es variable. En general, el artículo los ha comparado y mostrado de manera adecuada.