Diferencia entre Outlook y Outlook Express

Diferencia entre Outlook y Outlook Express

Diferencia principal

Microsoft no es solo el nombre de una corporación, es el nombre de un alma empresarial. En este artículo hablaré sobre su miembro de la familia, Outlook. Este miembro de la familia fue desarrollado para llevar a cabo sus mensajes y archivos importantes por todo el mundo. Es una oficina de correos electrónicos y taquilla, que guarda todo su registro y lo envía a su destino según su pedido. A continuación se muestran las diferencias entre Outlook y Outlook Express.

¿Qué es Outlook?

Outlook es el primer servicio y cliente de mensajería de Microsoft. Es una aplicación única, que está integrada en MS Office y MS Exchange Server. Este es un servicio perfecto para usuarios comerciales y profesionales. Le brinda funciones de calendario, contactos, tareas y cuentas de correo electrónico. Inbox le brinda opciones para filtrar sus correos electrónicos y eliminar los innecesarios. Puede enviar un correo electrónico a varios grupos con un solo clic. Los correos de voz, vCalendar, iCalendar, LDAP, HTML, news harán que este producto sea beneficioso para usted. Puede desarrollar su propio software personalizado con la ayuda de Microsoft Visual Studio.

¿Qué es Outlook Express?

Outlook Express es un servicio de correo electrónico proporcionado por Microsoft en forma de MS Internet Explorer 4.x, 5.x, MS Win 98 OS, 200 OS y MS Win Millennium Edition. Este producto está diseñado para usuarios domésticos. Mediante este servicio, el individuo puede acceder a sus correos electrónicos al tener conexión a Internet. Se integran varios idiomas y protocolos compatibles para la conveniencia de enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Con la ayuda de nuevas funciones, puede importar sus correos electrónicos, contactos, direcciones de MS Exchange Server, Eudora y Netscape. In box le brinda acceso completo para administrar sus correos electrónicos de cualquier manera. O desea filtrar los correos electrónicos o desea moverlos a una carpeta específica que estará disponible en Outlook Express. Con HTML actualizado puede organizar sus fondos y gráficos. Para ocasiones especiales también se agregan artículos de papelería diseñados.

LEER  Diferencia entre Google Drive y Amazon Cloud Drive

Diferencias clave

  1. Outlook Express está diseñado para usuarios domésticos, mientras que Outlook está desarrollado para usuarios empresariales y corporativos.
  2. Las características de Outlook son más que Outlook Express. Outlook le proporciona calendario, lista de tareas, diario, funciones de copia de seguridad automática, que no están disponibles en Outlook Express.
  3. Outlook es más sofisticado con respecto a los correos entrantes y salientes y también vigila los correos basura. Outlook Express filtra solo los correos entrantes y nunca se preocupa por los correos basura.
  4. En Outlook puede almacenar mensajes y su configuración en el servidor, que no es proporcionado por Outlook Express.
  5. Además de los nueve protocolos admitidos comunes de ambos servicios, Outlook admite seis protocolos adicionales, que son MAOI, MIME, vCalendar, vCard, iCalendar y correo HTML con soporte completo.
  6. Outlook se puede combinar fácilmente con otros productos como MS Word. Puede combinar un correo electrónico en MS Word. Outlook Express no interactúa con otros programas o productos de MS Office.
  7. El formato de archivo de Outlook es .pst y el formato de archivo de Outlook Express es .dbx.