Diferencia entre pagado y remunerado

Diferencia entre pagado y remunerado

Diferencia principal

La principal diferencia entre Payed y Paid es que Payed es un sentido náutico del verbo «pagar», mientras que Paid es el tiempo pasado correcto del verbo utilizado en el sentido financiero.

Pagado vs. pagado

“Pagado” no puede usarse para significados de pago no náuticos, pero “pagado” puede usar para significados náuticos de pago. Pagado es una forma pasada de pago que se usa en el sentido de navegación, mientras que pagado es también un participio pasado y pasado de pagar, que se usa para todos los sentidos que no sean náuticos o de navegación.

El pago tiene un uso limitado en casos limitados, mientras que el pago tiene un uso y alcance extensos en diversas circunstancias. Pagar es una forma regular del verbo pagar. Por otro lado, pagado es la forma pasada irregular del verbo pagar. Pagado solo se refiere cuando representa el significado náutico del verbo «pagar», mientras que pagado se usa cuando se habla de algo que se refiere al verbo «pagar» en tiempo pasado.

Pagado solo se puede usar ocasionalmente porque los significados náuticos de pagar no se usan a menudo, mientras que pagado también se puede usar para tales usos náuticos ocasionales del verbo pagar. El tiempo pasado de pagar, que se usa para remar y atar, se llama pagado, mientras que pagado no se usa para el sentido especial que tiene que ver con las cuerdas en general.

El verbo payed que da sentido náutico “pagar” es cubrir algo con alquitrán. Entonces, si cubrimos la cubierta con alquitrán, podemos decir que pagamos la cubierta. Por otro lado, pagado se usa para todas las demás condiciones además de los significados náuticos, que pueden incluir pagar transacciones, prestar atención, pagar el alquiler y presentar respetos, etc.

Cuadro comparativo

Pagado Pagado
La forma pasada del verbo, que da significados náuticos al verbo pagar, se llama payed. La forma pasada del verbo, que da todos los significados del verbo pagar que no sea el sentido náutico, se llama pagado.
Verbo
Forma incorrecta del verbo La forma irregular correcta del verbo
Fines de navegación
Utilizado a menudo Puede ser usado
Fines transaccionales
No puede ser usado Utilizado a menudo
Uso
Soltar una cuerda o cadena en un barco, permitir o hacer que se agote, hacer que un barco se caiga lejos del viento y algún tipo de accesorio con algo más grande, etc. Para transferir dinero, manejar transacciones, tener una visita, llamar, prestar atención y presentar sus respetos, etc.
Regla de pago
Pagando en eslabones y cadenas Pagando en un solo pago
Ejemplo
Aunque este barco se ve bien, aún debe pagarse. Siempre estaba soñando despierto en clase y nunca prestó atención a ninguna conferencia.
LEER  Diferencia entre gastar y gastado

¿Qué se paga?

Payed se usa generalmente en intelecto náutico. Pagado es la forma mal escrita de «pago» y tiene un sentido, alcance y uso muy limitados. El uso principal del verbo payed es hacer con cuerdas y cascos de barcos.

Extender un cable o cuerda para evitar que el barco caiga a sotavento o en dirección opuesta al viento se representa con el verbo pagar. También se puede utilizar para sellar cubiertas o barcos de madera cubiertos con brea o alquitrán para prevenir fugas de alquitrán.

Payed se utiliza principalmente con fines de navegación y navegación, pero a veces también se puede utilizar en términos financieros, que incluyen el pago de una cantidad en eslabones o cadenas, etc. El pago de una gran cantidad de dinero en pequeñas cuotas o pagos prolijos se describe como «pagado . «

Ejemplos

  • Joseph pagó la cubierta con alquitrán.
  • El capitán de navegación pagó las cuerdas y cables suplementarios para los deslizamientos.
  • Cuando Harry fue herido por la línea, la empresa de obras pagó el cable.
  • Descansando sobre las líneas telefónicas, Marry pagó los cables tan pronto como Jackeline salió del apartamento.
  • Cuando lo vi navegar en el barco, conseguí que me pagaran.

¿Qué se paga?

Pagado es la forma pasada del verbo «pagar», que se usa para todas las circunstancias en los significados de pago, excepto en el sentido náutico. La palabra pagado se usa predominantemente para describir significados financieros.

Pagado es una forma irregular del verbo, que cubre todos los aspectos de los costos financieros, no financieros y metafóricos. El uso del pago es muy diverso, incluso en el sentido de prestar atención, prestar atributos, dar los últimos respetos, pagar deudas, pagar el alquiler y hacer visitas, etc.

LEER  Diferencia entre artículos definidos y artículos indefinidos

El mejor verbo para manejar todos los problemas y describir el significado de la palabra «pagar» es «pagado». El uso de pago resuelve todos los problemas de confusión y malentendidos. Pagado describe la transferencia de una gran suma de dinero a la vez, mientras que si el dinero se paga en cuotas, también se puede utilizar pagado.

Pagado navega principalmente por el sentido de intercambiar dinero por un bien o un servicio. El comportamiento único de pagado se manifiesta por su uso en forma de sentido náutico, lo que significa que también puede transmitir los significados de la navegación en algunos casos.

Ejemplos

  • Ali no ha pagado el dinero que me pidió prestado ayer.
  • Hannah pagó el cheque a la cuenta de ahorros de su madre.
  • Jessica pagó los daños como un ungüento a su moralidad.
  • A todos los trabajadores se les pagó por su turno de noche.
  • Aceptaré estudiar MBBS como candidato privado si se pagan todos mis gastos.
  • No pude evitar sonreír tímidamente cuando me hizo un cumplido.

Diferencias clave

  1. Pagado significa pagar las consecuencias en un sentido náutico, es decir, con fines de navegación y navegación. Por el contrario, pagado puede describir todos los significados del verbo pagar excepto el sentido náutico, pero puede usarse en algunos casos.
  2. Payed es una forma regular del verbo, que es el tiempo pasado y el participio pasado del verbo «pagar». En contraste, pagado es una forma irregular del verbo, que también es el tiempo pasado y el participio pasado del verbo «pagar».
  3. Payed muestra que soltar una cuerda, cadena o cable en el barco se afloja y deja que se agote. Por otro lado, el pago no se utiliza para aflojar cuerdas y cadenas.
  4. Pagado se utiliza para hacer que el barco esté sereno o se mueva contra el viento, mientras que pagado no se puede utilizar para describir el movimiento del barco o del casco.
  5. Pagado se puede utilizar para describir un sentimiento de apego de algo pequeño a algo grande. Por el contrario, pagado no se puede utilizar para tales adjuntos.
  6. Payed se puede utilizar para intercambiar dinero en forma de cuotas o cadenas, pero no se puede utilizar para la transferencia de una gran cantidad de dinero en un solo intento. Por otro lado, pagado se usa a menudo para grandes cantidades de transacciones de dinero.
  7. Payed describe el verbo «pagar» en un sentido náutico, mientras que pagado describe el verbo «pagar» en el sentido financiero.
  8. Pagar no puede transmitir todos los significados de «pagar», mientras que pagar puede describir los significados de prestar atención, respeto y visitas, etc.
LEER  Diferencia entre Poesía Romántica y Poesía Victoriana

Conclusión

Pagado se usa para mostrar un sentido marino de «pago», mientras que pagado se usa para mostrar significados financieros. Pagado se puede utilizar para transmitir todos los significados del verbo «pagar» con precisión.