Diferencia entre Viajar y Viajante

Diferencia entre Viajar y Viajante

Diferencia principal

La principal diferencia entre Viajar y Viajar es que Viajar es la ortografía preferida en inglés británico, mientras que Viajar es la ortografía preferida en inglés americano.

Viajar vs. Viajar

Viajar es estar de viaje o de viaje. Por otro lado, viajar también es alejarse con éxito del origen y pasar el rato. Viajar consta de una sola «L» en su ortografía, mientras que viajar consta de doble «L» en su ortografía, y ambas palabras tienen el mismo significado.

Viajar es la ortografía perfecta en los Estados Unidos para hacer algún viaje o mudarse, generalmente de una manera constante o predecible. En cambio, viajar es la ortografía perfecta en Europa para trasladarse de un lugar a otro sin ninguna enfermedad o impedimento. Los países que siguen el inglés americano prefieren la palabra «travelling» con una «l» simple, mientras que los países que siguen el inglés británico prefieren la palabra «travelling» con una «l» doble.

Se prefiere viajar en países que eligen el idioma estadounidense, incluidos América del Sur, el Caribe, Japón, Corea del Sur, el norte de China, Arabia Saudita, Kuwait, Jodan, Irak y Filipinas, etc. Por el contrario, se prefiere viajar en países que elija el idioma británico, incluidos Europa, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, Singapur, Malasia, Hong Kong, India y Pakistán, etc.

Si su audiencia es un residente de EE. UU. O se está comunicando con personas que viven en EE. UU., Debe elegir «viajar». Por otro lado, si su audiencia es un residente europeo o si está conversando con personas que viven en Canadá y británicos, etc., entonces debería preferir usar «viajar».

Cuadro comparativo

De viaje De viaje
Hacer un viaje o salir de viaje se llama viajar. Un viaje a lo largo de una carretera o región de manera constante y predecible se denomina viaje.
Diferencia de idioma
En inglés americano En inglés británico
Países siguientes
Estados Unidos Europa
Diferencia ortográfica
La forma del participio presente del verbo regular «viajar» con un solo alfabeto «L» La forma del participio presente del verbo regular «viajar» que tiene doble «L».
Ejemplo
¿Le gustaría viajar al extranjero con mi familia y conmigo durante estas vacaciones de verano? Mis padres ahora están jubilados y no tienen nada que hacer, así que les gusta viajar a alguna isla.
LEER  Diferencia entre Laid y Layed

¿Qué es viajar?

Resistir un viaje se llama viajar. Moverse a algún lugar, por lo general de cierta longitud, se llama viajar. Viajar por una carretera o cualquier región de un lugar a otro, de un país a otro, se llama viajar.

Viajar es ir de un lugar a otro en coche, tren, avión, helicóptero, barco, etc. El viaje por excursión y placer se llama viajar. Los viajes pueden ser de cualquier tipo, incluidos viajes de negocios, viajes en solitario, viajes con amigos, viajes familiares, viajes en grupo, viajes de lujo o viajes de aventura, etc.

Viajar es la palabra que se usa en los Estados Unidos y en los países que siguen al inglés americano. Los países que utilizan la palabra viajar son América del Sur, Filipinas, Japón, Corea del Sur, el norte de China, el Caribe, Arabia Saudita, Jodan, Irak y Kuwait, etc.

Propósito de viajar

El propósito principal de viajar es la comunicación con personas de todo el mundo, la construcción de relaciones sociales y la captura de oportunidades para crecer y aprender. Viajar nos brinda la oportunidad de mejorar nuestras habilidades personales y sociales y conocer nuevas culturas. Nos acerca a nosotros mismos y a las personas que nos rodean.

Beneficios de viajar

  • Mejora la comunicación y mejora las habilidades sociales.
  • Ayuda a la tranquilidad.
  • Le ayuda a mejorar su amplitud de miras para la improbabilidad.
  • Amplía tus límites.
  • Aumenta su confianza y le da certeza para obtener una educación en la vida real.

Ejemplos

  • Viajar puede ser muy costoso, pero hay formas de ahorrar dinero y viajar con un presupuesto limitado.
  • Zacker y Mark viajan a la isla de Jacob para asegurar sus experimentos con criaturas marinas.
LEER  Diferencia entre lenguaje ordinario y lenguaje literario

¿Qué es viajar?

Viajar es la palabra que se puede utilizar para un espacio suficientemente compacto para ser utilizado durante un viaje. Los significados de viajar y viajar son los mismos. Viajar también significa salir de viaje y moverse de una región a otra, generalmente de cierta duración.

La única diferencia entre viajar y viajar es la diferencia en su ortografía y audiencia. Viajar es una palabra común en el inglés británico. Los países, que siguen el idioma británico, prefieren usar «viajar» en lugar de «viajar».

Viajar es la palabra que se usa principalmente en países como Europa, Singapur, Escocia, Irlanda del Norte, Malasia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, Australia, Hong Kong, Pakistán, India e Inglaterra, etc. Si se está comunicando con personas de estos países a través de cualquier fuente como medios de comunicación, periódicos o alguna fuente pública, se prefiere utilizar la palabra «viajar».

Viajar puede ser de muchas formas. Puede ser en forma de vacaciones de fin de semana o vacaciones organizadas. El viaje puede ser en forma de tour en grupo o en caravana, que simplemente significa un viaje por carretera. Los viajes voluntarios, los viajes lentos a largo plazo, los viajes durante el año sabático, los viajes por eventos, los viajes de negocios, los viajes de varios días, los viajes con mochila y los viajes de aventura son algunos tipos de viajes.

Ejemplos

  • Mientras mi atrevida amiga Lara disfruta viajar, su dulce madre se queda en casa y se mantiene ocupada cultivando plantas.
  • Quería hablar con mi abuelo sobre algunos temas críticos, pero estaba ocupado viajando.
  • Creo que viajaba de 2 a 3 millas por hora.
LEER  Diferencia entre Naturaleza y Crianza

Diferencias clave

  1. Viajar consta de una sola «L» en su ortografía. Por otro lado, viajar consta de doble “L” en su grafía, sin alteración de su significado.
  2. Viajar se usa comúnmente en los Estados Unidos, mientras que viajar se usa comúnmente en Europa.
  3. Viajar es una palabra preferente para practicar y usar en inglés americano. Por otro lado, se prefiere viajar para usarlo en inglés británico.
  4. Países que siguen el idioma americano, use viajar para describir un viaje. Por el contrario, los países que siguen el idioma británico utilizan viajar para describir un viaje.
  5. Viajar se utiliza para comunicarse con la audiencia de los Estados Unidos. Por el contrario, para comunicarse con la audiencia de Europa, se utiliza viajar.
  6. Los países que siguen la palabra «viajar» son América del Sur, Filipinas, Japón, Corea del Sur, el norte de China, el Caribe, Arabia Saudita, Jodan, Irak y Kuwait, etc. Por otro lado, los países que siguen a la palabra «viajar» son Europa, Singapur, Escocia, Irlanda del Norte, Malasia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, Australia, Hong Kong, Pakistán, India e Inglaterra, etc.

Conclusión

La principal diferencia entre viajar y viajar es su ortografía. Los siguientes países del inglés americano usan viajar para un viaje, mientras que los países que siguen el inglés británico usan viajar para un viaje.