Diferencia entre palabra clave e identificador

Diferencia entre palabra clave e identificador

Diferencia principal

La palabra clave, para lenguajes informáticos, se define como una palabra predefinida que se reserva para programas de trabajo que tienen un significado especial y no se pueden usar en ningún otro lugar. El identificador, para los lenguajes de computadora, se define como los valores utilizados para definir diferentes elementos de programación, como variables, números enteros, estructuras, uniones y otros, y en su mayoría tienen un carácter alfabético.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Palabra clave Identificador
Definición Una palabra predefinida que se reserva para programas de trabajo que tienen un significado especial y no se pueden usar en ningún otro lugar. los valores que se utilizan para definir diferentes elementos de programación como variables, enteros, estructuras, uniones y otros y en su mayoría tienen carácter alfabético.
Naturaleza Ya se agregan dentro de un lenguaje de programación, y el usuario no puede definirlas como variables ya que producen un error. Tienen un papel más amplio en el que se utilizan como variables, interfaces e incluso clases y paquetes.
Propósito Ayudan a identificar una propiedad específica que existe dentro de un lenguaje informático. Ayudan a localizar el nombre de la entidad que se define junto con una palabra clave.

Palabra clave

La palabra clave, para lenguajes informáticos, se define como una palabra predefinida que se reserva para programas de trabajo que tienen un significado especial y no se pueden usar en ningún otro lugar. Las frases clave son palabras preestablecidas y guardadas que se utilizan como parte de la programación que tiene un significado extraordinario. Las palabras clave son una parte de la estructura de la oración y no pueden usarse como un identificador. Las palabras clave son identificadores estándar que tienen un significado estándar predefinido en C. Todos están en minúsculas, ya que los caracteres en mayúsculas y minúsculas no son iguales, es posible usar una palabra clave en mayúscula como identificador, sin embargo, no es un término de programación convencional. Estos términos se utilizan solo por la razón esperada. No pueden emplearse como identificadores caracterizados por ingenieros de software. Las palabras clave no se pueden utilizar como nombres de factores. Un pensamiento firmemente relacionado y mezclado regularmente es un eslogan que es una palabra con un significado extraordinario en un entorno particular. Por diferenciación, los nombres en una biblioteca estándar, sin embargo, no incorporados con el dialecto no se consideran palabras retenidas o consignas. Las expresiones «guardó la palabra» y «consigna» se utilizan con frecuencia a la inversa – uno puede decir que el nombre adjunto se «guarda para usar como un eslogan» – y el uso formal fluctúa de dialecto en dialecto; para este artículo, tomamos los términos como se muestran. Con todo, estos dos tipos de palabras no requieren ninguna coincidencia, sino que en la mayoría de los dialectos actuales las frases clave son un subconjunto de palabras guardadas, ya que esto hace que el análisis sea menos exigente, ya que los lemas no se pueden confundir con identificadores.

LEER  Diferencia entre Nota 3 y Nota 4

Identificador

El identificador, para los lenguajes de computadora, se define como los valores utilizados para definir diferentes elementos de programación, como variables, números enteros, estructuras, uniones y otros, y en su mayoría tienen un carácter alfabético. Los identificadores son nombres de elementos en un programa en C, por ejemplo, factores, exhibiciones, capacidades, estructuras, uniones y marcas. Un identificador se puede hacer solo con letras minúsculas en mayúscula, guiones bajos y dígitos, pero debe comenzar solo con un mensaje en orden o un guión bajo. Si el identificador no se utiliza como parte de una conexión externa, se llama interior. Ilustración: Variable local. En caso de que el identificador se utilice como parte de un identificador de conexión externo, entonces se llama externo. Un identificador es una cadena de caracteres alfanuméricos que comienza con un carácter alfabético o un carácter de subrayado que se utilizan para hablar con diferentes componentes de programación, por ejemplo, factores, capacidades, exhibiciones, estructuras, uniones, etc. Un identificador es una palabra caracterizada por el cliente. Hay 53 caracteres, para hablar de identificadores. Son 52 caracteres alfabéticos y el carácter de subrayado. El carácter de subrayado considerado como una letra en los identificadores. El carácter de subrayado se utiliza normalmente como parte del centro de un identificador. El carácter principal de un identificador debe ser un conjunto de letras o un guión bajo y puede ir después de cualquier letra numérica en orden, o dígitos o guiones bajos. No deben comenzar con un número. Asimismo, las letras mayúsculas y minúsculas son inconfundibles. Es decir,

Diferencias clave

  1. La palabra clave, para lenguajes informáticos, se define como una palabra predefinida que se reserva para programas de trabajo que tienen un significado especial y no se pueden usar en ningún otro lugar. El identificador, para lenguajes informáticos, se define como los valores utilizados para establecer diferentes elementos de programación, como variables, números enteros, estructuras, uniones y otros, y en su mayoría tienen un carácter alfabético.
  2. Las palabras clave ya se agregan dentro de un lenguaje de programación y el usuario no puede definirlas como variables ya que producen un error. Por otro lado, los identificadores tienen un papel más amplio en el que se utilizan como variables, interfaces e incluso clases y paquetes.
  3. El número de palabras clave dentro del lenguaje de programación de C se califica a 52, por otro lado, el número de identificadores puede volverse ilimitado ya que cualquiera puede usar cualquier palabra de acuerdo con el requisito e incluye incluso inger y otros valores.
  4. Las palabras clave ayudan a identificar una propiedad particular que existe dentro de un lenguaje informático. Por otro lado, los identificadores contribuyen a localizar el nombre de la entidad que se define junto con una palabra clave.
  5. Para una palabra clave, las letras siempre tienen una naturaleza en minúsculas y las mayúsculas se vuelven inútiles. Por otro lado, los identificadores pueden incluir minúsculas, mayúsculas y números pares para su uso.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre palabras clave e identificador» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]