Diferencia entre Skinny Jeans y Slim Jeans

Diferencia entre Skinny Jeans y Slim Jeans

Diferencia principal

La ropa es uno de los principales accesorios y es un artículo que nunca deja de funcionar. Para vender sus productos, diferentes empresas realizan diversas modificaciones en el nombre de la moda para garantizar que su negocio siga funcionando y que no haya monótono en el tipo de productos que ofrecen a las personas. Los jeans son uno de esos artículos que es famoso en todo el mundo y uno de los vestidos más usados. Está disponible para mujeres y hombres y tiene muchos tipos diferentes, dos de ellos se conocen como jeans ajustados y jeans ajustados. Principalmente, se piensa que ambos son iguales y la única diferencia entre ellos es que tienen dos nombres diferentes para lo mismo.Esto no es del todo cierto, hay algunas variaciones en ambos que se discutirán en este artículo. La principal diferencia entre ellos es que los jeans ajustados son los que se adhieren al cuerpo con fuerza y ​​hacen que las partes del cuerpo sean visibles como para dar forma. Mientras que los jeans ajustados, por otro lado, son el tipo de jeans que no son ni demasiado sueltos ni demasiado ajustados, ya que dan una buena apariencia si alguien los usa. También se distinguen en la forma de la estrategia de marketing, ya que una empresa podría llamar a los jeans ajustados más ajustados mientras que la otra llamaría ajustados a los jeans ajustados.Los jeans ajustados pueden ser usados ​​por cualquier persona, mientras que las mujeres prefieren los jeans ajustados, aunque los hombres también pueden usarlos. Otro tipo de diferencia entre los dos es el tipo de ocasión en que se pueden usar. Los jeans ajustados suelen ser para reuniones informales, ya que se consideran casuales, mientras que los jeans ajustados son solo para ocasiones específicas, como fiestas formales en el trabajo, aunque debe decirse que los jeans no son un atuendo oficial tradicional. Hay diferentes tipos de jeans ajustados, pero los jeans ajustados son para múltiples formas de cuerpo. También hay muchas otras diferencias que se detallarán al final, mientras que en los siguientes párrafos se dan breves definiciones de ambos jeans.

LEER  Diferencia entre crema hidratante y loción

Cuadro comparativo

Vaqueros ajustados Vaqueros ajustados
Tipo Estos son los tipos de jeans que siguen el mismo patrón que los jeans normales y no tienen cortes en las piernas. Estos son el tipo de jeans que quedan más ajustados desde las piernas y hay una pequeña abertura alrededor de la separación de las piernas.
Audiencia Estos son para personas específicas y deben probarse antes de poder tomarlos prestados. Ayuda a que los jeans ajustados se adapten al cuerpo de diferentes personas.
Público Son usados ​​principalmente por hombres y mujeres. En su mayoría son usados ​​solo por mujeres.
Función Se usan principalmente en funciones informales. Se usan principalmente para funciones formales.

¿Qué es Slim Jeans?

Estos son el tipo de jeans que quedan más ajustados desde las piernas y hay una pequeña abertura alrededor de la separación de las piernas. Esta abertura mide alrededor de 9 a 20 pulgadas y ayuda a que los jeans ajustados se ajusten al cuerpo de diferentes personas. La principal ventaja de esto es que las personas que tienen un cuerpo regordete o las que tienen un cuerpo delgado, pueden usarlos al mismo tiempo y no les quedará mal. Hay muchos otros nombres de este tipo de jeans y pueden ser conocidos como pantalones ajustados, desagües, skinnies y pantalones lápiz.

¿Qué son los Skinny Jeans?

Estos son los tipos de jeans que siguen el mismo patrón que los jeans normales y no tienen cortes en las piernas. Estos son para personas específicas y deben probarse antes de poder tomarlos prestados. Hay muchas variaciones pero el corte es similar a la pierna recta ya que la estructura es así. No tiene muchos nombres y en ocasiones se suele considerar igual que los jeans ajustados. La usan principalmente las mujeres, pero puede ser adecuada para los hombres, aunque no siempre les queda bien. Se retuercen desde arriba, pero son rectas desde las piernas hacia abajo.

Diferencias clave

  1. Los jeans ajustados pueden ser adecuados para personas que tienen un buen cuerpo que no es demasiado gordo, mientras que los jeans ajustados pueden adaptarse a personas con diferentes formas corporales.
  2. Los jeans ajustados son usados ​​principalmente por hombres y mujeres, mientras que los jeans ajustados son usados ​​principalmente solo por mujeres.
  3. Los jeans ajustados son más ajustados alrededor del cuerpo, mientras que los jeans ajustados son rectos de arriba a abajo.
  4. Los jeans ajustados son más elásticos porque tienen que ajustarse a la forma del cuerpo, mientras que los jeans ajustados no son tan flexibles.
  5. Los jeans ajustados se usan principalmente en funciones informales, pero los jeans ajustados se usan principalmente para funciones formales.
  6. Los jeans ajustados se pueden usar para ocasiones específicas, mientras que los jeans ajustados son para una variedad de ocasiones.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre jeans ajustados y jeans ajustados» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]