Diferencia entre pavo y pollo

Diferencia entre pavo y pollo

Diferencia principal

La principal diferencia entre el pavo y el pollo es que el pavo tiene una cantidad menor de contenido calórico y proteínas relativamente adicionales, mientras que el pollo tiene una cantidad moderadamente menor de proteínas, al excluir la pechuga de pollo, que contiene la mayor cantidad de proteínas por cada plato de 3 oz o onzas.

Pavo contra pollo

El pavo es generalmente de piel oscura o de color; por otro lado, el pollo es brillante, colorido y los pollos tipo son de colores más vibrantes. Para la carne roja, los pavos se crían y utilizan con frecuencia. Aunque normalmente, los pollos se crían para carne y huevos. Los pavos tienen cuello y cabeza sin plumas, mientras que el pollo tiene cuello y cabeza con plumas que tienen un peine notable.

El pavo tiene menos sodio, menos colesterol y más hierro. Mientras que el pollo tiene más sodio y colesterol y menos hierro. Turquía tiene más de 28 g de proteínas. Por otro lado, el pollo tiene 25 g de proteínas.

Según lo informado por, el USDA, una porción de 3 migajas de un pavo entero, contiene 170 calorías, 70 contenido calórico de colesterol o grasa y un poco de proteína adicional con 24 como una alternativa de 23 gramos, por otro lado, 3 La porción de migajas o la porción de un pollo completo maduro o cocido contiene 200 calorías de proteínas y 100 calorías de grasas y colesterol. El pavo contiene más cobre y selenio, mientras que el pollo tiene menos.

Turquía tiene menos niacina, que protege además de la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Mientras que el pollo le pega al pavo teniendo más niacina ya que no podemos descuidar estas ventajas. Los huevos de pavo son huevos de color avellana de colores raros. Por otro lado, los huevos de gallina son blancos. La carne de pavo es más oscura que la del pollo, mientras que la carne de pollo es blanca.

LEER  Diferencia entre Job y Work

Cuadro comparativo

pavo Pollo
El pavo es más prominente en masa con una cola de pelo fino estirado. El pollo es un pajarito que tiene volantes en el vértice de su parte superior.
Sonidos
Los pavos emiten sonidos de tragar o tragar. El pollo emite chirridos.
Color
Los pavos son más oscuros. Los pollos son pájaros deslumbrantes y multicolores.
Llamado
El pavo macho se conoce como ciervo o tom. Un pollo macho se conoce como gallo.
Proteinas
Contiene 14 gramos de proteínas. Contiene proteínas de 26 gramos.
Sodio
40 por ciento de sodio 2 por ciento de sodio

¿Qué es Turquía?

Cuando pensamos en Turquía, la primera obsesión que surge de nuestro intelecto es una bendición. Pero parece que esta ave es más saludable para su bienestar que el pollo convencional. Es un plato de gallo popular, particularmente en América del Norte, donde se usa convencionalmente como una fracción de medidas étnicamente importantes como Navidad y Acción de Gracias, junto con la cocina tradicional.

Los pavos se venden triturados y también «enteros» en estilo, como una gallina con la cabeza, patas y plumas desconectadas. La congelación de pavos completos permanece admirada. El pavo en rodajas a menudo ha utilizado una carne servida o una carne intercalada como embutidos; en situaciones pequeñas en las que las recetas requieran un gallo, se puede utilizar como reemplazo. El pavo molido se vende y rara vez se vende como un sustituto vigoroso de la carne picada. Sin precaución, se suele considerar que el pavo cocido termina menos húmedo que otras carnes de aves como el pato y el pollo.

Los pavos salvajes o no aleatorizados, incluso como en el estándar del mismo tipo que los pavos partidos, tienen un sabor único a partir de los pavos criados en granjas. Casi toda la carne es «sombreada» con un sabor más robusto. El sabor también puede diferir periódicamente con los cambios en la búsqueda existente, con frecuencia partiendo la carne de bomba natural con un sabor gamy a fines del verano, debido a una gran cantidad de insectos en su comida más que los meses anteriores. El pavo salvaje que se ha alimentado principalmente de césped y miga tiene un sabor más suave. Las razas personalizadas más antiguas también fluctúan en aroma o sabor.

LEER  Diferencia entre Evolución y Revolución

¿Qué es el pollo?

El pollo es el tipo de gallo más generalizado del mundo. Debido a la relativa facilidad y baja carga de criarlos en comparación con los animales, por ejemplo, cerdos o ganado, los pollos tienen que convertirse en generalizados a través de la cocción de culturas en todo el mundo, y su proteína animal se ha adaptado de diversas maneras a gustos regionales.

El pollo puede estar listo en una enorme variedad de tradiciones, que incluyen asar, hornear, freír, asar a la parrilla y hervir, junto con muchas otras, según su intención. A partir de la segunda mitad del siglo XX, el pollo elaborado se ha convertido en un elemento de sujeción de la comida rápida o rápida. El pollo se menciona ocasionalmente como incluso más saludable que la carne roja, debido a que tiene cantidades más bajas de grasas saturadas y colesterol.

La cría de gallinas que obtiene una puntuación por la fabricación de pollos adopta una variedad de formas en varias partes del mundo. En países urbanizados o desarrollados, los pollos generalmente están sujetos a técnicas de cultivo exhaustivas, mientras que las áreas en desarrollo aumentan los pollos utilizando métodos de cultivo más convencionales. Existe una gran cantidad de razas de pollos modificadas genéticamente, según el principio de reproducción.

Las Naciones Unidas calculan que ahora hay diecinueve mil millones de pollos en la Tierra. Los machos se conocen típicamente como gallos. Además, las hembras se conocen como gallinas. Son pulgones en el comportamiento alimentario, se alimentan de semillas, gusanos lagarto y mamíferos diminutos y suaves similares a los ratones. El peso de los machos más saludables y enérgicos es de alrededor de cinco a ocho libras, que es un peso ligeramente elevado para que un pájaro aletee. Por lo tanto, el pollo no se modifica para volar distancias alargadas.

LEER  Diferencia entre Comedia y Tragedia

Diferencias clave

  1. El pavo suele ser de color oscuro; por otro lado, los pollos son brillantes y coloridos, y los pollos machos tienen colores más vívidos.
  2. Los pavos generalmente se crían para obtener carne roja. Mientras que, naturalmente, los pollos se crían para huevos y carne.
  3. Los pavos tienen el cuello y la cabeza desprovistos de plumas, pero el pollo tiene un cuello y una cabeza con pelos finos o plumas que tienen una sonda convexa.
  4. El período de crecimiento del pavo es mayor, mientras que el período de incubación de los pollos es ligeramente más bajo que el de los pavos.
  5. El pavo pone huevos de color marrón o avellana. Por otro lado, los huevos de gallina son de color gris y blanco.
  6. Los pavos son menos consumidos por la gente; al contrario, los pollos son más consumidos por la gente.
  7. El pavo contiene una cantidad menor de calorías y razonablemente más proteínas que el pollo, mientras que el pollo contiene menos proteínas, excepto la pechuga de pollo.
  8. En 28 gramos de carne, el pavo aporta un gramo adicional de proteína 8 gramos, mientras que el pollo aporta 9 gramos de proteínas.
  9. El pavo tiene menos cantidad de grasa o colesterol, mientras que el pollo contiene más cantidad de colesterol.

Conclusión

De la discusión anterior, se concluye que los pavos son más oscuros que el pollo y el pollo es colorido. El consumo de pavos es menor, mientras que el consumo de pollos es mayor por parte de los humanos.