Diferencia entre pospago y prepago

Diferencia entre pospago y prepago

Diferencia principal

Ambas palabras son bastante reveladoras sobre qué tipo de servicios son, pero llegó un momento cuando uno preguntaba por el mecanismo y la estrategia de ambos planes de pago. El pospago es el plan de pago que debe ajustar o pagar antes de optar por un servicio, mientras que el pospago es algo que paga después de haber utilizado los servicios en el tiempo asignado, puede ser un mes o incluso un plan trimestral de 3 meses .

¿Qué es el pospago?

Esta es una de las principales prioridades de los empresarios, ya que obtendrá todo el plan o los servicios durante un mes y no busca ninguna facturación sorpresa al final del mes. Mientras utiliza los servicios de pospago, se le ofrece la opción de obtener un plan y usted selecciona el mejor plan totalmente en función de su uso. Por ejemplo: si está comprando servicios de telefonía móvil, debe tener varias opciones para seleccionar, como la cantidad de minutos netos que desea, la cantidad de Internet y otras opciones por el estilo. De alguna manera, es conveniente para aquellos que no quieren estar tensos por el crédito en su teléfono y no quieren cerrar el teléfono fácilmente mientras se atascan en el teléfono.

¿Qué es prepago?

En su mayoría, los estudiantes optan por ella, ya que les permite cobrar una cantidad suficiente antes de tener que hacer uso de los servicios. Con este servicio puede obtener un cargo mínimo y obtener los servicios según sus necesidades. La diferencia en tiempo real en ambos servicios es que en los servicios prepagos usted paga y luego aprovecha, mientras que en el pospago aprovecha y luego paga. Es conveniente en cierto modo, ya que uno puede obtener menos o más recargas dependiendo de su uso diario y en esto los usuarios tampoco están obligados a hacer uso de los servicios en ese momento específico, ya que se está haciendo en pospago.

LEER  Diferencia entre Garantía de Calidad y Control de Calidad

Diferencias clave

  1. En prepago, debe pagar antes de usar, mientras que en el plan de pospago usa y luego paga.
  2. Si bien obtiene planes de pospago, la mayoría de las veces debe depositar una cantidad como garantía, pero este concepto no se ve para los usuarios de prepago.
  3. La mayoría de los teléfonos o dispositivos de acceso también están incluidos en su plan de pospago, mientras que en las ofertas de prepago debe comprarlo por separado.
  4. Cuando uno tiene que comprar el plan pospago, tiene que proporcionar información general sobre sí mismo, aunque esto es muy poco común mientras compra un plan prepago.
  5. El pospago es la principal prioridad de los empresarios, comerciantes y distribuidores, mientras que el prepago es elegido principalmente por los estudiantes.
  6. En los servicios de pospago, recibe una factura oficial que puede ser impresa por el proveedor de servicios, aunque en el prepago todas las alertas de recarga se le envían a través de su dispositivo.

Video Comparativo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded