Diferencia entre las semillas de lino dorado y las semillas de lino marrón

Diferencia entre las semillas de lino dorado y las semillas de lino marrón

Diferencia principal

La principal diferencia entre Golden Flax Seeds y Brown Flax Seeds es que Golden Flax Seeds tiene menos calorías y grasas, pero un mayor contenido de proteínas, mientras que Brown Flax Seeds tiene más calorías y grasas.

Semillas de lino dorado frente a semillas de lino marrón

Las semillas de lino son los granos nutritivos que podemos comprar fácilmente en las tiendas de productos naturales o supermercados. A veces, también se les llama semillas de lino. Las semillas de lino son en realidad los cultivos de fibra que se cultivan en las zonas más frías del mundo. Están disponibles en variedades como dorado o marrón. Las semillas de lino marrón y las semillas de lino dorado contienen una multitud de beneficios nutricionales, pero son diferentes en ciertos aspectos. A veces, las semillas de lino dorado también se mencionan a menudo como Dakota Gold. Por lo general, se encuentran en las estepas de Dakota del Norte. Las semillas de lino marrón, por otro lado, se cultivan en el estado canadiense.Canadá es el principal cultivador de semillas de lino, y el tipo más común que se cultiva allí son las semillas de lino marrón. 43 a 44 por ciento del aceite está presente en semillas de lino dorado. El cincuenta y uno por ciento de este aceite es básicamente el ácido graso omega-3, que también se llama ALA o ácido alfa-linolénico. Las semillas de lino marrón, por otro lado, tienen un 44 por ciento de aceite. De los cuales el 59% del contenido de aceite es ácido alfa-linolénico (ALA) o ácidos grasos omega-3. Una cucharada de semillas de lino dorado daría 2,1 gramos de ALA. Por el contrario, una cucharada de semillas de lino marrón produciría 2,5 gramos de ALA.

LEER  Diferencia entre Ribeye y New York Strip

Cuadro comparativo

Semillas de lino dorado Semillas de lino marrón
Las semillas de lino dorado tienen menos calorías y grasas, pero tienen un mayor contenido de proteínas. Brown Flax Seeds tiene más calorías y grasas.
Otro nombre
Las semillas de lino dorado también se llaman Dakota Gold. No hay otro nombre para las semillas de lino marrón.
Áreas de cultivo
Las semillas de lino dorado se cultivan típicamente en las estepas de Dakota del Norte. Las semillas de lino marrón se cultivan típicamente en el estado canadiense.
% de aceite en semillas
43 a 44 por ciento del aceite está presente en las semillas de lino dorado. El cincuenta y uno por ciento de este aceite es básicamente el ácido graso omega-3, que también se llama ALA o ácido alfa-linolénico. Las semillas de lino marrón tienen un 44 por ciento de aceite. De los cuales el 59% del contenido de aceite es ácido alfa-linolénico (ALA) o ácidos grasos omega-3.
% de ALA
Una cucharada de semillas de lino dorado contiene 2,1 gramos de ALA. Una cucharada de semillas de lino marrón contiene 2,5 gramos de ALA.
Acceso a semillas
Es más difícil encontrar las semillas de lino dorado. Es más fácil encontrar las semillas de lino marrón.
Lugar de compra
Las semillas de lino dorado están generalmente disponibles en las tiendas naturistas. Podemos comprar semillas de lino marrón en cualquier supermercado.
Manera de vender
Las semillas de lino dorado se venden generalmente como en forma de grano entero. Las semillas de lino marrón se venden en forma de grano entero o molido.
Uso
Las semillas de lino dorado se incorporan fácilmente y se ocultan en las recetas por su color. Las semillas de lino marrón se utilizan como ingrediente y, por su color, destaca en los platos.
LEER  Diferencia entre avena y trigo

¿Qué es Golden Flax Seeds ?

Las semillas de lino dorado se encuentran típicamente en las estepas de Dakota del Norte. A menudo se mencionan como Dakota Gold. Estas semillas contienen una cáscara externa dura, que tiene mucha fibra. Hace 5.000 años, las semillas de lino se cultivaban en Babilonia. En la actualidad, todavía se considera un cultivo valioso. 43 a 44 por ciento del aceite está presente en estas semillas. El cincuenta y uno por ciento de este aceite es básicamente el ácido graso omega-3, también llamado ALA o ácido alfa-linolénico. Una cucharada de semillas de lino dorado contiene 2,1 gramos de ALA. El ácido alfa-linolénico (ALA) es bueno para el tratamiento y la prevención de enfermedades de los vasos sanguíneos y del corazón.

¿Qué son las semillas de lino marrón ?

Las semillas de lino marrón se cultivan en el estado canadiense. Estas semillas contienen una buena cantidad de calorías, grasas y proteínas y también son una rica fuente de lignanos, que en realidad son los fitoquímicos (nutrientes saludables para el corazón). El consumo de estas semillas puede hacer varias cosas por nosotros; por ejemplo, pueden reducir los antojos de azúcar, promover la pérdida de peso e incluso combatir el cáncer. El sabor sutil de estas semillas da un sabor mantecoso y a nuez junto con un ligero aroma.

Diferencias clave

  1. Las semillas de lino dorado tienen menos calorías y grasas, pero tienen un mayor contenido de proteínas, mientras que las semillas de lino marrón tienen más calorías y grasas.
  2. Las semillas de lino dorado también se llaman Dakota Gold; por otro lado, no hay otro nombre para las semillas de lino marrón.
  3. Las semillas de lino dorado se cultivan típicamente en las estepas de Dakota del Norte. Por el contrario, las semillas de lino marrón se cultivan normalmente en el estado canadiense.
  4. 43 a 44 por ciento del aceite está presente en las semillas de lino dorado. El cincuenta y uno por ciento de este aceite es el ácido graso omega-3, que también se llama ALA o ácido alfa-linolénico, por otro lado, las semillas de lino marrón tienen un 44 por ciento de aceite. De los cuales el 59% del contenido de aceite es ácido alfa-linolénico (ALA) o ácidos grasos omega-3.
  5. Una cucharada de semillas de lino dorado contiene 2,1 gramos de ALA, por otro lado, una cucharada de semillas de lino marrón contiene 2,5 gramos de ALA.
  6. Es más difícil encontrar las semillas de lino dorado, mientras que es más fácil encontrar las semillas de lino marrón.
  7. Las semillas de lino dorado están generalmente disponibles en las tiendas naturistas; por otro lado, podemos comprar semillas de lino marrón en cualquier supermercado.
  8. Las semillas de lino dorado se venden generalmente como en forma de grano entero, mientras que las semillas de lino marrón se venden en forma de grano entero o molido.
  9. Las semillas de lino dorado se incorporan fácilmente y se ocultan en las recetas por su color, por otro lado, las semillas de lino marrón se utilizan como ingrediente y por su color, se destaca en los platos.
LEER  Diferencia entre pastel y zapatero

Conclusión

Toda la discusión anterior resume que las semillas de lino dorado y las semillas de lino marrón no solo se utilizan con fines aromatizantes; también nos protegen de muchas enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardíacas. Tienen diferentes cantidades de calorías y grasas.