Diferencia entre bodega y sótano

Diferencia entre bodega y sótano

Diferencia principal

La principal diferencia entre el sótano y el sótano es que el sótano está por debajo del límite de la casa y la calle, mientras que el sótano está presente a la mitad debajo de la casa y generalmente menos a la mitad del límite.

Bodega vs sotano

El sótano está por debajo del límite de la casa y la calle, mientras que el sótano está presente a mitad de camino debajo de la casa y generalmente menos a mitad de camino debajo del límite. A veces, el sótano es demasiado pequeño para usarlo como una habitación libre para que viva alguien, mientras que el sótano se utiliza a menudo como una habitación libre, como un almacén y un lugar para colocar el equipo para comer. El sótano a menudo está equipado con luces, pero generalmente no está adornado con comodidades individuales; por otro lado, el sótano suele tener elementos decorativos y paneles de yeso. El sótano es demasiado pequeño para prestarlo para que viva la gente;por el contrario, el sótano se puede alquilar con un espacio de tamaño razonable para que las personas vivan allí. La bodega ofrece más protección contra el mal tiempo y las emergencias; Por el contrario, el sótano ofrece una cantidad definida de protección contra situaciones de mal tiempo. Un sótano puede tener ventanas; por otro lado, el sótano siempre tiene más ventanas. El sótano a veces es un lugar húmedo, por lo que almacenar cosas que pueden no verse afectadas por la humedad es algo común para ellos; por otro lado, el sótano a veces se utiliza como zona de bar o sala de juegos. La bodega es una habitación pequeña, por lo que es muy fácil calentarla, mientras que el sótano es más grande en comparación y más difícil de calentar.

LEER  Diferencia entre Hippie y Hipster

Cuadro comparativo

Cava Sótano
Un sótano se considera un espacio mucho más cerrado y sin suelo que el sótano. Un sótano está presente debajo de la casa o se considera como la estructura principal de un edificio.
Presente
Por debajo del límite de la casa y la calle Presente a la mitad de la casa y generalmente menos a la mitad del límite
Talla
A veces, es demasiado pequeño para usarlo como una habitación libre para que alguien viva A menudo se utiliza como habitación libre, como trastero y como lugar para colocar equipos para comer.
Confort / Decoración
A menudo equipados con luces, pero generalmente no están adornados con comodidades individuales. A menudo tienen cosas decorativas y paneles de yeso.
Alquilar
Demasiado pequeño para prestar para que la gente viva Se puede alquilar con un espacio de tamaño razonable para que la gente viva
Protección contra el clima
Ofrece más protección contra el mal tiempo y las emergencias. Ofrece una cantidad definida de protección contra situaciones de mal tiempo
Ventanas
Podría tener ventanas Siempre tenga más ventanas
Usado para
A veces, un lugar húmedo, por lo que almacenar cosas que pueden no verse afectadas por la humedad es algo común para ellos. A veces se usa como área de bar o sala de juegos
Calor
Habitación pequeña, por lo que es muy fácil calentarla. Más grande en comparación y más difícil de calentar.

¿Qué es Bodega?

Un sótano es una parte de un edificio que se encuentra completamente debajo del nivel de la acera. La bodega se usa principalmente como lugar de almacenamiento porque es completamente subterránea. Un tipo de bodega bodega es la opción más popular para almacenar alimentos y otras bebidas porque allí está fuera del camino de la luz solar directa y estará presente en un lugar fresco y seco. Una bodega es una pequeña habitación en la que la temperatura se puede controlar fácilmente. A menudo se accede a través de una trampilla, una escalera y una escalera. El sótano a menudo está equipado con luces, pero generalmente no está adornado con comodidades individuales porque es demasiado pequeño para usarlo como una habitación libre para alguien y para prestar para que la gente viva allí.

LEER  Diferencia entre documento y registro

¿Qué es el sótano?

Un sótano es un piso subterráneo dentro del edificio que está presente debajo del nivel de la acera. El sótano se considera como una habitación más de la casa o como una habitación libre. El sótano generalmente se usa para almacenar cosas, como un club o una sala de juegos. Algunos deciden amueblar el sótano como cualquier otra habitación para usarlo mucho más que solo para guardar cosas, sino como una habitación personal o una habitación libre. El sótano se puede alquilar con un espacio de tamaño razonable para que las personas vivan allí. El sótano suele ser común en áreas donde el clima es templado y ayuda a que la casa se mantenga estable y cálida durante el invierno y la nieve. Los sótanos, especialmente donde el mal tiempo es común, generalmente tienen entradas al aire libre, algunos tienen una escalera para bajar o una escalera que generalmente conduce al sótano.

Diferencias clave

  1. El sótano está por debajo del límite de la casa y la calle, mientras que el sótano está a mitad de camino debajo de la casa.
  2. El sótano es a veces demasiado pequeño para ser utilizado como habitación libre para que viva alguien, mientras que el sótano se utiliza a menudo como habitación libre.
  3. El sótano a menudo está equipado con luces, pero generalmente no está adornado con comodidades individuales; por otro lado, el sótano a menudo tiene elementos decorativos con comodidades individuales.
  4. El sótano es demasiado pequeño para prestarlo para que viva la gente; por el contrario, el sótano se puede alquilar con espacio para que las personas vivan allí.
  5. La bodega ofrece más protección contra el mal tiempo; por el contrario, el sótano ofrece una cantidad definida de protección contra el mal tiempo.
  6. Un sótano puede tener ventanas; por otro lado, el sótano siempre tiene más ventanas.
  7. El sótano a veces es un lugar húmedo, por lo que almacenar cosas que pueden no verse afectadas por la humedad es algo común para ellos; por otro lado, el sótano a veces se utiliza como zona de bar o sala de juegos.
  8. La bodega es una habitación pequeña, por lo que es muy fácil calentarla, mientras que el sótano es más grande en comparación y más difícil de calentar.
LEER  Diferencia entre Motivación e Inspiración

Conclusión

La discusión anterior concluye que el sótano es más subterráneo que un sótano y un lugar pequeño que no se puede alquilar como un lugar para vivir, pero un sótano se puede usar como una habitación libre.