Diferencia entre techos y tejados

Diferencia entre techos y tejados

Diferencia principal

La principal diferencia entre techos y techos es que la palabra «techos» es la forma plural correcta de techo, mientras que «techos» es un plural incorrecto forma un error de ortografía.

Techos contra techos

Techos y techos son las dos formas plurales de la palabra techo. El techo es la estructura que forma la cubierta superior de un edificio o vehículo. La palabra «Techos» es el plural del techo. Es una forma plural común en todas las variedades de inglés. La palabra «techos» se considera una forma secundaria antigua. La pluralización del inglés a veces es complicada.

Los diferentes sustantivos siguen diferentes reglas de transición de una forma simple a una plural. Por ejemplo, la forma plural de la palabra pezuña es pezuñas. Pero la palabra parodia agrega el sufijo -s para hacer su forma plural. De la misma manera, la palabra techo la hace plural mediante estos dos métodos. Sin embargo, la adición del sufijo –s a la palabra original ‘techo’ se acepta como una forma plural correcta de techo.

La palabra techos es una antigua forma plural. Pero a menudo aparece en comparación con otras formas plurales irregulares, como cascos. Se cree que la palabra techo es una palabra estándar. La palabra «techos» no es común y no se considera estándar.

Ambas versiones en plural tienen su precedente en la historia. Pero ahora, solo uno de este formulario se considera correcto. La forma plural correcta y aceptada de techo es «techos». Rooves es un error de ortografía o una forma de plural incorrecta.

Tampoco es incorrecto decir que “techos” es sinónimo de techos. La palabra «techos» se utiliza en todos los contextos. Los techos pueden distraer o confundir a los lectores. El ejemplo de «techos» es «Diseñaron los techos de sus nuevas casas con diferentes tipos de luces y pintura».

LEER  Diferencia entre comparativo y superlativo

Cuadro comparativo

Techos Techos
Forma plural y correcta de la palabra «techo». Forma plural e incorrecta de la palabra «techo».
Formar
Estándar No estándar
Historia
Nueva palabra Palabra antigua
Sufijo
-s -ves
Credibilidad de palabras
Correcto Incorrecto / error de ortografía

¿Qué son los techos?

La palabra «techos» es la forma plural de la palabra techo que se cree que es la forma plural estándar de la misma. El techo es la estructura que forma la cubierta superior de un edificio o vehículo. A lo largo de la historia del techo, es una estructura construida con varios materiales como arcilla, hojas de palma, paja, madera y muchos otros materiales de construcción.

En todas las variedades de inglés, la palabra roofs es el plural más conocido de roof. Los techos tienen muchos diseños. El techo arquetípico es la estructura con un pico que cubre todo un edificio. Esta estructura puntiaguda se inclina uniformemente desde un punto central alto. Se encuentra con las paredes en todos sus lados. Sin embargo, no todos los techos comparten este diseño.

Muchos edificios tienen un techo de estructura plana en lugar de un techo puntiagudo. Un techo plano es el diseño más común del techo. Los techos de hoy son de muchos diseños. Los techos de los edificios modernos están diseñados y fabricados de muchas formas creativas. Estos techos tienen una apariencia elegante y además ahorran energía.

Techos es el plural estándar correcto del techo que desde el siglo XVIII. El uso de techos se originó en inglés desde 1800. La pluralización en inglés a veces es complicada.

LEER  Diferencia entre afectación y efecto

Los sustantivos siguen reglas diferentes en su transición de forma simple a plural. Por ejemplo, la forma plural de la palabra pezuña es pezuñas. De la misma manera, la palabra techo la hace plural mediante estos dos métodos. Sin embargo, la adición del sufijo –s a la palabra original ‘techo’ se acepta como una forma plural correcta de techo. Por lo tanto, el techo se acepta como la palabra plural estándar. Además, techos se considera sinónimo de techos. Puede utilizar la palabra ‘techos’ en todos los contextos.

Ejemplos

  • “Diseñaron los techos de sus nuevas casas con diferentes tipos de luces y pintura”.
  • “Los techos de los edificios estaban hechos de madera. Se convirtió en la razón por la que el fuego se extendió instantáneamente entre los techos de los edificios y prendió fuego a toda la ciudad «.

¿Qué es Rooves?

La palabra techo se convierte en plural mediante estos dos métodos. es decir, agregando el sufijo –so –ves. Rooves se considera una forma secundaria antigua. El uso de la palabra techos hoy en día es muy bajo como para aproximarse a cero. Bryan Garner estima que la disparidad es de 535: 1 en su libro Garner’s Modern English Usage. De ahí que sea una forma extinta que ya no se utiliza.

Diferencias clave

  1. Roofs es el plural más común y conocido de la palabra roof en todas las variedades de inglés, mientras que techos es una antigua forma secundaria de la palabra roof.
  2. La forma techo agrega el sufijo -s para hacer que su forma plural en el otro lado la palabra techos elimine la –f y agrega –ves.
  3. La forma plural techos es la forma moderna, por otro lado, la forma plural techos es una forma antigua, pero todavía aparece ocasionalmente por analogía con tales otros plurales irregulares, por ejemplo, cascos.
  4. El techo se considera la palabra estándar, a la inversa, la palabra techos no es común y no se considera estándar.
  5. Los techos son la forma plural correcta del techo, mientras que techos es un error ortográfico o una forma plural incorrecta.
LEER  Diferencia entre Centro y Central

Conclusión

Techos y techos son las dos formas plurales de la palabra techo. Ambas formas son diferentes entre sí en su ortografía. Techos es común, mientras que Rooves es una palabra poco común.