Diferencia entre Has y Have

Diferencia entre Has y Have

Diferencia principal

La principal diferencia entre Has y Have es que Has conocido como el tiempo presente de la tercera persona del singular, mientras que Have es el tiempo presente del plural de la primera y la segunda persona del singular y el tiempo presente del plural de la tercera persona .

Tiene vs.

En la gramática inglesa, has se usa con una tercera persona (He, She, It). Have se utiliza principalmente con estas dos primeras y segundas personas (yo, nosotros, tú). Have también se usa con la tercera persona si la oración comienza con «They».

Tiene es la conjugación de tener que denota lo que las personas tienen o poseen. Tener es la forma base y principal de o la conjugación de «tener» que significa poseer o poseer algo. La pronunciación de has es «haz». La pronunciación de have es «hav». Tiene es común como verbo singular. Have es común como verbo plural.

Has solo se usa con la perspectiva de tercera persona singular. Have se utiliza tanto en singulares como en plural. Siguen las contracciones positivas de has; Él tiene = Él es, Ella tiene = Ella es, Tiene = Es. Existen las siguientes contracciones positivas del verbo auxiliar have; Yo tengo = yo, tú tienes = tú tienes, nosotros tenemos = nosotros, ellos tienen = ellos tienen. De manera similar, la contracción negativa de has son; No tiene = No tiene. La contracción negativa de Have not = Haven’t. El uso de has es menos común en comparación con su contraparte.

Cuadro comparativo

Tiene Tener
Tercera persona del singular del tiempo presente Primera y segunda persona del singular del presente del plural y de la tercera del del plural del presente
Pronunciación
Haz Hav
Formularios
Forma de tiempo presente Presente de forma infinitiva
Sustantivos
Sustantivos singulares Sustantivos plurales
Pronombre
Él, ella, eso, esto, aquello Yo, nosotros, tu, ellos, estos, esos
La letra contiene
Tres Cuatro
Ejemplo
John ha cruzado sus límites. Tienes que buscar tus visiones.
LEER  Diferencia entre plomo y lede

¿Qué es Has?

Tiene es una palabra que se usa para indicar posesión, tenencia o propiedad de algo. En la gramática inglesa, has se usa con una tercera persona (He, She, It). Es el tiempo presente del verbo ‘tener’. Has es la conjugación de ‘have’ que denota lo que las personas tienen o poseen.

Los usos comunes de has son los siguientes. Se usa cuando poseemos, poseemos o poseemos algo, por ejemplo, Él tiene un automóvil deportivo. También se utiliza para las cosas que comemos, por ejemplo, Henry suele comer sándwiches para cenar. Has se usa para indicar relación, por ejemplo, Peter tiene tres hermanos, un hermano y dos hermanas. Tiene se empareja con «a» para mostrar alguna obligación, por ejemplo, ella tiene que hacer su tarea a tiempo; de lo contrario, será castigada. Has se usa con todos, ya que es un pronombre singular.

Tiene contiene tres letras. La pronunciación de has es «haz». Tiene es un verbo auxiliar común en singular. Su único uso es con la perspectiva en tercera persona singular. El uso de has es menos común en comparación con su contraparte. Siguen las contracciones positivas de has; Él tiene = Él es, Ella tiene = Ella es, Tiene = Es. De manera similar, la contracción negativa de has son; No tiene = No tiene.

Ejemplos

  • «Tiene el potencial de romper las normas establecidas».
  • «Ha batido el récord anterior en la historia de su universidad».
  • Mi amigo tiene un coche que podemos pedir prestado fácilmente.
  • El nuevo teléfono es fácil de usar ya que tiene una pantalla más grande.
LEER  Diferencia entre Since y Sense

¿Qué es Have?

Tener es un verbo que muestra posesión hacia cualquier cosa. El uso del verbo se ha unido directamente a la primera y segunda persona (yo, nosotros, tú). Have también se usa con la tercera persona si la oración comienza con «They».

El uso de have es común en las siguientes situaciones. Tiene se utiliza para transmitir el significado de poseer o poseer algo. Have se usa cuando experimentamos algo. Se puede usar con ‘a’ para mostrar un requisito u obligación de hacer algo, por ejemplo, debe enviar su proyecto a tiempo; de lo contrario, se cancelaría. He indicado emociones, sentimientos o pensamientos, por ejemplo, tengo la sensación de que mi otro me extraña.

Have es la forma base o la conjugación de «to have». Contiene cuatro letras. La pronunciación de have es «hav». Tiene tanto singulares como formas plurales, pero es común como verbo plural. Hay contracciones positivas de tener que son; Yo tengo = yo, tú tienes = tú tienes, nosotros tenemos = nosotros, ellos tienen = ellos tienen. De manera similar, las contracciones negativas de have son Have not = Have. Have es una conjugación o la forma base del verbo to have.

Ejemplos

  • «Tienes que hacer tu mejor esfuerzo y dejar el resto en Dios».
  • «Hemos creado un hermoso bosquejo de un valle».
  • ¿Tienes entradas para la nueva película?

Diferencias clave

  1. Los pronombres que ‘Has’ usa son él, ella, y en el otro lado los pronombres que han usado son yo, tú, nosotros, ellos .
  2. El uso de has es menos común; por el contrario, el uso de have es más común.
  3. En la gramática inglesa, has se usa con una tercera persona (He, She, It) mientras que have se usa principalmente con la primera y segunda persona (I, We, You) y con la tercera persona si la oración comienza con “They. «
  4. Has es la conjugación de have, por el contrario have es la forma base de o el mismo verbo.
  5. Tiene contiene tres letras al contrario, tiene cuatro letras.
  6. Has se conoce comúnmente como un verbo singular inversamente have es común como un verbo plural.
  7. Has solo se usa con la perspectiva en tercera persona singular; por otro lado, have se utiliza tanto en singulares como en plural.
LEER  Diferencia entre Can y May

Conclusión

Tiene y tener son las dos conjugaciones del verbo ‘ tener ‘. Ambas formas del mismo verbo son diferentes debido a su uso diferente.