Diferencia entre Job y Work

Diferencia entre Job y Work

re principal diferencia

La principal diferencia entre Trabajo y Trabajo es que la palabra Trabajo está relacionado con la ocupación, y la palabra Trabajo se usa para un término más amplio para la ocupación, así como para cualquier actividad que realice fuera de la oficina.

Trabajo vs Trabajo

Cualquier actividad que realice para ganar es el Trabajo, mientras que el Trabajo se puede hacer para ganar o para realizar cualquier tarea general. Job es un sustantivo, mientras que el trabajo es tanto un sustantivo como un verbo. Trabajo y trabajo son palabras que tienen el mismo significado, pero también diferentes, al mismo tiempo.

La naturaleza de ambas palabras es diferente; trabajo es una palabra más general que trabajo. Debido a que la palabra trabajo es solo para un propósito específico, una persona hace un trabajo para ganar dinero, pero puede trabajar sin la intención de ganar.

El propósito principal de hacer un trabajo es ganar dinero, pero se puede trabajar para lograr algunos objetivos, y ganar puede ser parte de ese objetivo. El trabajo se paga o no, pero, por otro lado, un trabajo te paga.

Cuadro comparativo

Trabajo Trabajo
Cualquier actividad que realice para ganar se conoce como el Trabajo. Se puede trabajar para ganar o para realizar cualquier tarea general.
Naturaleza de las palabras
Naturaleza especifica Naturaleza general
Gramática de palabras
Sustantivo Sustantivo y Verbo ambos
Tipo de sustantivo
Sustantivo cuantificable Sustantivo incontable
Compensación
Pagado Pagado o no pagado ambos
Intención
Para ganar dinero Para lograr algo o ganar dinero
Ejemplos
Trabajo de oficina, trabajo de campo, docencia, etc. Cualquier trabajo, ayudando, cocinando, etc.
LEER  Diferencia entre HMO y PPO

¿Que es trabajo?

El trabajo es la actividad que realiza para ganar dinero. Cuando un estudiante completa su estudio, comienza a buscar un trabajo para comenzar a ganar. Buscamos trabajo porque no tenemos suficiente dinero para comenzar nuestro trabajo, por lo que nos convertimos en empleados de cualquier empresa que sea propiedad de otra persona. Además, un trabajo puede ser una profesión, ya que los médicos están haciendo el trabajo en los hospitales y los ingenieros están haciendo el trabajo en una empresa de construcción, una compañía eléctrica, los abogados están haciendo el trabajo en los tribunales, etc.

El trabajo está pagado. Si trabaja a tiempo completo o parcial, recibirá algo de dinero por sus esfuerzos. La principal intención de un trabajo es ganar. Los voluntarios no reciben paga porque trabajan para una organización sin fines de lucro donde los voluntarios trabajan gratis. Hacen trabajo social, que es para el bienestar de la sociedad, por ejemplo, la Fundación Edhi.

La palabra trabajo es para un propósito específico solo como se usa para ocupación, solo profesión. La palabra trabajo es un sustantivo, por ejemplo, «¿Cuál es el trabajo de Sam?». Las empresas anuncian los trabajos, y luego los solicitantes solicitan el trabajo y contratan al solicitante si cumple con todos los requisitos.

Tipos de trabajo

  • Trabajos de oficina: estos son trabajos de empresas multinacionales y trabajos políticos.
  • Trabajos de campo: estos son trabajos de marketing y oficiales agrícolas.
  • Trabajos de enseñanza: trabajos de enseñanza escolar y trabajos de enseñanza universitaria.
  • Trabajos del ejército: estos son trabajos de la fuerza aérea y trabajos de la marina.
  • Trabajos bancarios: estos son trabajos bancarios convencionales y trabajos bancarios islámicos.
  • Trabajos de TI: estos son trabajos de diseñador gráfico y trabajos de software.
LEER  Diferencia entre trabajo y carrera profesional

¿Qué es trabajo?

El trabajo es cualquier actividad que realiza, ya sea para ganar dinero o para lograr algo, de ahí la naturaleza de la palabra «trabajo» en general. Por ejemplo, ayudar a alguien es un trabajo como enseñar a alguien es un trabajo y construir una carretera también es un trabajo. La intención principal detrás del trabajo no es ganar dinero, y se trabaja para lograr algunas metas, y ganar dinero puede ser la única meta. Trabajo es un sustantivo porque también se usa en el sentido de trabajo; por ejemplo, ‘Mi trabajo es dar clases de primaria’. Por otro lado, el trabajo también es un verbo; por ejemplo, «Estoy trabajando en un proyecto final».

El trabajo es incontable; no se puede decir que haya muchas obras. Puedes decir que hay algo de trabajo, y la palabra algunos son para un sustantivo incontable. El trabajo puede ser remunerado o no remunerado porque cuando estás haciendo un trabajo con la intención de ganar dinero, entonces se paga. Pero cuando lo haces sin la intención de ganar dinero, entonces no se paga. Si quieres ayudar a alguien, entonces trabajas sin la intención de ganar dinero, por ejemplo, ayudando a un amigo o vecino.

Tipos de trabajo

  • Cualquier trabajo para ganar dinero: trabajos de oficina y trabajos de campo.
  • Para ayudar a alguien: Hacer la ayuda de un amigo o vecino.
  • Cocina: como ama de casa y como chef.
  • Escribir: escribir un libro o escribir una tesis.
  • Estudiar: estudiar una novela o estudiar el programa de estudios.
  • Leer: leer un libro o leer una revista.

Diferencias clave

  1. La palabra trabajo tiene un propósito particular; por otro lado, el trabajo es de uso general.
  2. Trabajo es cualquier actividad para recibir algo de dinero por sus esfuerzos, pero el trabajo se puede hacer para recibir algo de dinero o para conseguir algo.
  3. Job es un sustantivo, mientras que el trabajo es un sustantivo y un verbo.
  4. El trabajo le da una compensación, mientras que el trabajo puede ser compensado o voluntario.
  5. El principal objetivo de hacer un trabajo es ganar; por otro lado, el principal objetivo de trabajar no es ganar.
  6. Un trabajo puede ser un trabajo de oficina, trabajo de campo, docencia o cualquier otra profesión, pero el trabajo puede ser un trabajo de oficina o profesional o para ayudar a alguien.
LEER  Diferencia entre cama completa y cama doble

Conclusión

Job tiene un propósito específico de ganar dinero para vivir, y Work tiene un propósito general de ganar dinero o ayudar y hacer lo que quieras hacer.