Diferencia entre Tubo J y Tubo G

Diferencia entre Tubo J y Tubo G

Diferencia principal

J Tube y G Tube son modelos médicos generalmente conocidos como sondas de alimentación que se utilizan para las víctimas para proporcionar vitaminas nutricionales que no pueden ingerir las comidas por vía oral. La sonda G se puede conocer como gastrostomía o sonda de alimentación gástrica. La sonda G es para un plan de alimentación a largo plazo y se inserta en el estómago a través del abdomen mediante una pequeña incisión. La sonda J se conoce como sonda de alimentación yeyunal y se inserta en la segunda parte del ‘yeyuno’ del intestino delgado por el abdomen.

¿Qué es J Tube?

La sonda J se conoce como sonda de alimentación yeyunal y se inserta en la segunda parte del ‘yeyuno’ del intestino delgado por el abdomen. Puede insertarse en el interior quirúrgicamente o mediante endoscopia. Pueden ser cambios en la vivienda o en el hospital. Es utilizado por víctimas que tienen poca motilidad gástrica, vómitos o riesgo de aspiración. Si los federales van directamente al intestino.

¿Qué es G Tube?

La sonda G se puede conocer como gastrostomía o sonda de alimentación gástrica. La sonda G es para un plan de alimentación a largo plazo y se inserta en el estómago a través del abdomen mediante una pequeña incisión. Si hay una obstrucción en todo el intestino delgado, se puede utilizar una sonda de gastrostomía para el drenaje gástrico. Además, se puede colocar quirúrgicamente y, además, se puede utilizar si hay inconvenientes en la deglución atribuible a disfunción anatómica. El tubo G simplemente se puede modificar en el hogar. El tubo G simplemente se puede ventilar para lanzar gasolina desde el estómago

Diferencias clave

  1. El tubo G es más acogedor
  2. El tubo G simplemente se puede modificar en la vivienda
  3. La sonda G simplemente no está abierta, no hay nadie aquí para saber si el niño o la persona afectada está siendo alimentada por sonda.
  4. El tubo G simplemente se puede ventilar para lanzar gasolina desde el estómago como estudio al tubo J
  5. El tubo J tiene puntos de fuga adicionales como estudio para el tubo G
  6. Los tubos J desean el tubo G para ventilación.
LEER  Diferencia entre hemólisis alfa y hemólisis beta

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre tubo J y tubo G» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]