Diferencia entre Uber y UberX

Diferencia entre Uber y UberX

Diferencia principal

Usar un taxi para viajar de un lugar a otro es algo común en días, especialmente en los países desarrollados. Puede que no sea la forma más barata de moverse de un lugar a otro, pero seguro que es la forma más conveniente. Muchos proveedores de taxis tienen una amplia gama de instalaciones y opciones para las personas, y Uber es uno de ellos. Quizás sea el automóvil más destacado en su servicio, y millas de personas llegan a sus destinos a través de él. Hay diferentes paquetes proporcionados por Uber, y uno de ellos es UberX. Todos los diferentes paquetes tienen varias diferencias e instalaciones que dan a las personas la opción de encontrar el que más les convenga.La primera diferencia significativa entre estos dos tipos es el costo, los gastos de viaje estándar más que ir en UberX. La mayoría de las otras opciones disponibles tienen una amplia gama de autos e instalaciones, pero en UberX, los autos son de un tipo estándar con la mayoría de los servicios disponibles pero menores que los demás en comparación. Los precios varían según la ubicación y los servicios, pero en promedio, UberX cuesta entre un cuarto y la mitad del precio normal. En el caso de otros servicios los autos se pueden contratar a conductores privados pero en UberX el estándar de autos es el mismo, y todos pertenecen a la empresa.Solo puede haber 4 pasajeros en el UberX mientras que en otros servicios el número varia, desde una persona que disfruta de su propio viaje de lujo, hasta seis personas pueden ser transportadas de un lugar a otro. El estándar de los autos puede ser diferente en Uber en general, y las personas pueden pasar de autos de lujo a autos pequeños, de vehículos grandes al color de su elección.

LEER  Diferencia entre Google Drive y OneDrive

Cuadro comparativo

Uber UberX
Precio Costoso UberX es el servicio más económico para los paquetes
Alojamiento Uber puede acomodar hasta 2-8 pasajeros UberX puede acomodar hasta 4 pasajeros
Instalaciones Las instalaciones provistas en Uber son variables para todos los viajeros y tiene categorías Las instalaciones provistas en UberX son fijas para todos los viajeros y son básicas
Salvar Las personas pueden ahorrar hasta un 20-60% mientras viajan Las personas pueden ahorrar hasta un 50% mientras viajan

Definición de UberX

UberX es el servicio más barato proporcionado por Uber y tiene varias características que hacen su excepción en comparación con otros. Se conoce comúnmente como la opción de viaje más asequible para llegar a su destino en el menor tiempo posible. Aunque el costo es bajo en comparación con otros, no hay compromiso en la calidad y las instalaciones proporcionadas en el vehículo. Se toman medidas estrictas para asegurarse de que todos los automóviles estén actualizados. La primera característica principal es que el automóvil se envía a su casa con solo una llamada, en lugar de los taxis normales que han sido contratados por la empresa UberX tiene vehículos propios que incluyen Toyota Prius, BMW, Ford, Nissan, Chevrolet y mucho más. . Las personas pueden llamar a las ubicaciones o reservar el automóvil a través de la aplicación del teléfono celular y pueden ahorrar de un 20 a un 40% en general en comparación con otros servicios. Hay un límite de cuatro pasajeros que puede llevar el automóvil y no se puede exceder. Si hay más pasajeros, este servicio no es adecuado. El coche para este servicio tiene un requisito mínimo en el caso de edad que varía de una ciudad a otra, pero todos los coches tienen cuatro puertas cada uno.

LEER  Diferencia entre WiFi y Hotspot

Definición de Uber

Hay diferentes rangos de precios para Uber y las instalaciones variables proporcionadas en cada uno de estos. Por ejemplo, UberXL puede acomodar hasta seis pasajeros, pero los autos serán distintos de los regulares y pueden incluir SUV y otros vehículos de tamaño similar. Los precios exceptuados son más altos. Del mismo modo, Uber Select es otra opción que es un automóvil de lujo y puede llevar hasta cuatro pasajeros que pueden disfrutar de un viaje lujoso. UberPOOL es otro servicio en el que las personas pueden compartir la tarifa con otras personas al reservar y ahorrar dinero, aunque este servicio solo se brinda en las pocas ciudades líderes en todo el mundo. UberBlack es el servicio más costoso y ejecutivo en el que todos los automóviles son contratados por la empresa y registrados. También hay un seguro disponible para este tipo de viajes. Los precios de todos estos servicios difieren entre sí, pero existen la mayoría de las instalaciones que son un requisito necesario. Una ventaja es que las personas pueden reservar todos estos servicios y pagar una vez finalizado el viaje. Estos factores dan a las personas una opción y también ayudan a proporcionar valiosos ingresos a los conductores que pueden usar sus automóviles privados.

Diferencias en pocas palabras

  1. UberX es el servicio más económico para los paquetes, mientras que todos los demás servicios de Uber son más costosos que este.
  2. UberX puede acomodar hasta 4 pasajeros y no hay posibilidad de que viajen más personas, mientras que Uber generalmente ofrece opciones flexibles para las personas que desean viajar y pueden tener hasta 6 personas moviéndose al mismo tiempo.
  3. Las instalaciones provistas en UberX son fijas para todos los viajeros y son básicas. Para los servicios de Uber, las instalaciones son más que UberX, incluido el lujo y compartir su tarifa con otros.
  4. Las personas pueden ahorrar hasta un 50% mientras viajan en UberX mientras tienen que pagar más por otros servicios.
  5. Para UberX, la mayoría de los coches los proporciona la propia empresa y tienen cuatro puertas. Aunque generalmente Uber alquila vehículos privados en algunas áreas.

Conclusión

Todos tenemos que viajar en taxi de vez en cuando pero ya no es igual que antes. Hay muchos servicios que han sido proporcionados por empresas que pueden ayudar a las personas a llegar a sus destinos de una manera más rápida y este artículo ha resumido las diferencias entre los servicios Uber y UberX.