Diferencia entre vaselina y vaselina

Diferencia entre vaselina y vaselina

Diferencia principal

La principal diferencia entre la vaselina y la vaselina es que la vaselina es un nombre comercial de la vaselina y la vaselina se deriva químicamente del petróleo, la materia prima natural encontrada por los mineros del petróleo en Pennsylvania en 1859.

Vaselina vs vaselina

Una marca de vaselina es vaselina. En 1859, fue fabricado por Robert Cheeseborough bajo su empresa. Más tarde, Unilever compró la empresa en 1987 y utilizó la marca ‘Vaseline’ que se conoce en la actualidad. La vaselina se extrae químicamente del petróleo, la materia prima natural que encontró los mineros del petróleo en 1859 en Pensilvania. El petróleo era un material que se construía sobre las plataformas de los engrasadores como el barro. Era rígido como la cera y de color negro, pero al mismo tiempo era una buena pasta que se usa para cortes y quemaduras. Es probable que la jalea de vaselina contenga 100% de petróleo, pero no es así.Es una mezcla de minerales, vaselina pura y algo de microcristalino que hace que su textura sea más suave y sedosa. También tiene una fragancia diferente y se vende en diferentes formas, como cremas y lociones. La vaselina se extrae del petróleo natural (el negro). Pasó por varios procesos hasta alcanzar la característica translúcida y se mezcló con hidrocarburos semisólidos. La vaselina se utiliza para la protección de la piel, para la limpieza, etc. Es un producto a base de vaselina que es una marca de Unilever. La vaselina es una mezcla de hidrocarburos no polares que es un agente famoso para curar la piel y un efecto saludable en la piel tiene humana. La vaselina protege la piel seca, los cortes menores, la piel agrietada, los restos y las quemaduras.La vaselina crea una barrera protectora en la piel que evita la pérdida de humedad. Es un producto a base de vaselina que es una marca de Unilever. La vaselina es una mezcla de hidrocarburos no polares que es un agente famoso para curar la piel y un efecto saludable en la piel tiene humana. La vaselina protege la piel seca, los cortes menores, la piel agrietada, los restos y las quemaduras. La vaselina crea una barrera protectora en la piel que evita la pérdida de humedad. Es un producto a base de vaselina que es una marca de Unilever. La vaselina es una mezcla de hidrocarburos no polares que es un agente famoso para curar la piel y un efecto saludable en la piel tiene humana.La vaselina protege la piel seca, los cortes menores, la piel agrietada, los restos y las quemaduras. La vaselina crea una barrera protectora en la piel que evita la pérdida de humedad.

LEER  Diferencia entre Coaching y Mentoring

Cuadro comparativo

Vaselina Jalea de petróleo
Es un tipo de vaselina que se usa como ungüento y lubricante. Es una gelatina translúcida que consiste en una mezcla de hidrocarburos, que se utiliza como lubricante o pomada.
Composición
Vaselina pura con cera microcristalina Una mezcla sólida parcial de hidrocarburos.
Oler
Tiene una fragancia de lavanda y aceite de bebé. Huele a petróleo y gas
Descubridor / Creador
Robert Cheeseborough-1859 Mineros de petróleo, 1859
Formar
Se vende en forma de loción, pomada o crema. Se vende sólido en pequeños tubos o tarrinas del tamaño de una cartera.

¿Qué es la vaselina?

La vaselina se conoce como una marca de vaselina. En 1859, fue fabricado y utilizado con fines médicos por Robert Cheeseborough, un joven químico. Más tarde, fue comprado por Unilever, pero su nombre siguió siendo el mismo. Es un producto semisólido y se conoce desde el siglo pasado como ungüento. Protege la piel de la sequedad, grietas, cortes menores, raspaduras y quemaduras. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y secas y se utiliza para proteger la piel y los labios contra la sequedad y el agrietamiento. La vaselina es uno de los productos domésticos más conocidos que muchas personas utilizan para diferentes propósitos. Estos fines son la protección de la piel, lociones, para la limpieza, etc. La vaselina contiene los siguientes productos:

  • Lociones
  • Cremas para la piel
  • Vaselina simple
  • Limpiador
  • Jabones
  • Champús

¿Qué es la vaselina?

La vaselina es un subproducto de la producción de aceite compuesto de aceites minerales y cera de parafina que es un conservante químico. Aparte de la vaselina, la vaselina (también conocida como vaselina) crea una barrera protectora en la piel y evita la pérdida de humedad. Existen ciertos efectos secundarios de la vaselina. El aceite mineral de la vaselina obstruye los poros de la piel. Esta obstrucción conduce a puntos blancos y brotes. Es la composición de una mezcla semisólida de hidrocarburos. Fue descubierto en 1859 por mineros de petróleo en Pensilvania. Era una sustancia negra rígida como una cera fría. El resultado de la vaselina fabricada en fábrica huele a petróleo y gas principalmente porque se extrae del petróleo real. A veces, se llama vaselina blanca, vaselina o parafina blanca. La vaselina se encuentra en:

  • Muchos bálsamos labiales
  • Hidratantes
  • Brillos
LEER  Diferencia entre gato montés y lince

Diferencias clave

  1. La vaselina es un tipo de vaselina que se utiliza para diversos fines, como loción, limpiador, lubricante, etc., mientras que una vaselina es una jalea lúcida que consiste en una mezcla de hidrocarburos que se utiliza como lubricante o ungüento.
  2. La vaselina está compuesta de vaselina pura que contiene minerales y cera microcristalina, por lo que es suave, por otro lado, la vaselina está compuesta por una mezcla sólida parcial de hidrocarburos que proviene de las minas.
  3. La fragancia de la vaselina es como el aceite de lavanda o el talco para bebés, a la inversa, la vaselina tiene un olor similar al aceite y al gas.
  4. La vaselina está hecha de vaselina pura mezclada con minerales y cera microcristalina en la otra cara. La vaselina, derivada químicamente del petróleo natural, consiste en una mezcla translúcida y semisólida de hidrocarburos.
  5. La vaselina se vende en diferentes formas en el mercado como loción, ungüento, sólido o crema, pero la vaselina se vende principalmente como sólido en pequeños tubos del tamaño de una cartera o en envases más grandes.

Conclusión

La vaselina es un producto principal y la vaselina se deriva de ella. Ambos actúan como humectantes para la piel.