Diferencia entre Visa y Mastercard

Diferencia entre Visa y Mastercard

Diferencia principal

La principal diferencia entre visa y mastercard es sobre los beneficios que las compañías de tarjetas de crédito ofrecen al emisor de visa o mastercard.

¿Qué es Visa?

Visa y mastercard son similares en varios aspectos, pero lo único en lo que se diferencian son las ventajas que las empresas ofrecen a los titulares de sus tarjetas. Los titulares de tarjetas Visa son aproximadamente 1.600 millones y están satisfechos con los servicios que se les ofrecen. La tarjeta Visa ofrece paquetes de descuento y otras ofertas fáciles de usar que hacen que los clientes mantengan el uso de la tarjeta Visa. Ofrece privacidad y otros beneficios que incluyen el acceso a servicios de lujo a los que solo los titulares de tarjetas Visa pueden acceder. La tarjeta visa se acepta en muchas partes del mundo y muchas personas usan tarjetas visa solo por la conveniencia que ofrece.

¿Qué es Mastercard?

Los titulares de Mastercard son alrededor de 18 millones y hay más personas que desean tener una tarjeta maestra para sus compras de pago que para las tarjetas Visa. Los titulares de Mastercard reciben un paquete en el que se les brindan todos los mejores servicios que deseen y puedan conformarse con todo lo que se les ofrezca. Los titulares de Mastercard reciben beneficios adicionales si son titulares de Mastercard de élite y reciben beneficios de lujo. La mayoría de las personas no suelen ver Mastercard porque la clase élite o las personas que están en la clase ejecutiva se las pueden permitir.

Diferencias clave

  1. La tarjeta Visa es aceptada por más de 28 millones de comerciantes y 200 cajeros automáticos la aceptan, mientras que una mastercard es aceptada por 30 millones de comerciantes
  2. Los titulares de la tarjeta Visa obtienen los beneficios de pasar un lujo con muchos descuentos. Les permite disfrutar de compras con descuento. El titular de una tarjeta maestra obtiene descuentos mundiales de élite y obtiene los paquetes que son útiles para ellos.
  3. Los titulares de la tarjeta Visa obtienen los beneficios de los hoteles de lujo, reciben regalos de cortesía y otras cosas buenas. El titular de una tarjeta maestra obtiene productos de élite mundial y otros paquetes que se ofrecen.
  4. La tarjeta Visa es comprada por la clase media y la clase alta y una mastercard es comprada por la élite y la clase ejecutiva.
  5. La tarjeta Visa se diferencia en la tasa de interés, los límites de crédito y otros, mientras que una mastercard tiene diferentes conceptos de tasa de interés y límites de crédito.
LEER  Diferencia entre Finanzas y Contabilidad

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Visa y Mastercard» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]