Diferencia entre Whisky y Brandy

Diferencia entre Whisky y Brandy

Diferencia principal

Las bebidas a base de alcohol son muy comunes en la mayor parte de Europa y América. Hay diferentes formas en las que están disponibles y tienen un sabor distinto según la preparación y los ingredientes utilizados. La principal diferencia entre el whisky y el brandy es la fuente a partir del cual se producen. El primero se forma con la ayuda de granos frescos que se fermentan y pueden incluir cebada, maíz, centeno y trigo. Por otro lado, el Brandy es la bebida que se produce a partir de uvas puras en la mayoría de los casos, mientras que también se pueden utilizar otras frutas.

Cuadro comparativo

Base Whisky brandy
Alcohol 40-50% 40-60%
Constitucion Granos como cebada, maíz, centeno y trigo. Principalmente uvas, pero se pueden utilizar otras frutas.
Proceso de secado Secado en cajones de madera para darle un sabor distintivo. Secado en casa con procesos locales.
Precios Alto Bajo
Preparación Globalmente En la zona
Utilización Generalmente durante el día. Generalmente por la noche después de la cena.
Madurez Mínimo 2 años. Al menos 1 año.

¿Qué es el whisky?

Es una de las bebidas alcohólicas más famosas del mundo y se distingue fácilmente por su sabor. Está hecho de granos frescos que son puré de granos fermentados. No hay un tipo particular de semillas que se utilicen en su elaboración, pero puede ser de cualquier tipo, como cebada, maíz, centeno y trigo. Lo mejor de ellos que les da la singularidad es que se colocan en cajas de madera y luego se dejan envejecer, y por eso son inflexibles. Están regulados a niveles estables en todo el mundo. La palabra whisky se originó a partir del uso de la palabra gaélica que significa agua, el alcohol destilado fue el primero disponible en el mercado, y es por eso que el nombre podría haberse originado. También se conoce como whisky y la diferencia surge según la ubicación de la persona que lo está hablando. El nombre más común es Whisky, que es hablado principalmente por europeos, mientras que la palabra Whisky es más formal en el dialecto estadounidense. El proceso de producción es relativamente largo donde la destilación comienza en la etapa inicial y generalmente todavía se usan compuestos de cobre, también se usaron compuestos a base de azufre, pero se usaron para hacer que la bebida sea desagradable. El equipo estándar que se utiliza para tales fines se conoce como alambique. Luego el siguiente proceso es la crianza, no se realiza en botella sino que sobre todo hay una barrica en la que se maduran. Cuanto más líquido viene en conexión con la barrica, mejor se supone que es el sabor «. Whisky o whisky ”Es aquí donde se produce una de las principales diferencias. en general, Los whiskies escoceses y estadounidenses se destilan dos veces y el whisky irlandés se destila tres veces (hay excepciones a la regla, en todos los casos). Destilar tres veces produce un espíritu más ligero y suave.

LEER  Diferencia entre Trigo y Cebada

¿Qué es el brandy?

Este es otro tipo de bebida alcohólica que es más famosa entre las familias ya que se consume después de la cena. Ganó popularidad durante el siglo pasado como bebida necesaria para la cena en lugar del té habitual de bebidas frías. No es más ligero de ninguna manera, ya que contiene alrededor del 40% de alcohol en volumen y se produce mediante la destilación del vino. Son de diferentes tipos, algunos se maduran en ataúdes de madera, algunos se hacen mediante métodos sintéticos que pueden cambiar el sabor. Este tipo de bebida se introdujo tan pronto como se descubrió el proceso de destilación. Inicialmente, se vio como un método por el cual se podía conservar el jugo, pero luego algunas de las bebidas se mantuvieron allí durante mucho tiempo, luego se observó el cambio de sabor y pronto se introdujo en el mercado la producción en masa. Está disponible en una amplia gama ya que no es internacional, la mayoría de los países, incluso las ciudades, tendrán su propio gusto o color único según la cultura. Se les agrega color artificial para darle un sabor y un aspecto distintos. Hay dos fases en las que se destila. La primera es aquella en la que se elimina gran parte de agua y sólidos de la solución y luego se produce el vino profundo. Tiene alrededor del 30% de alcohol. En la siguiente etapa, en el siguiente proceso, el siguiente se destilará en brandy, y eso llevará la concentración al 40%. También se produce con uvas y otras frutas y, por tanto, es famosa. Hay dos fases en las que se destila. La primera es aquella en la que se elimina gran parte de agua y sólidos de la solución y luego se produce el vino profundo. Tiene alrededor del 30% de alcohol. En la siguiente etapa, en el siguiente proceso, el siguiente se destilará en brandy, y eso llevará la concentración al 40%. También se produce con uvas y otras frutas y, por tanto, es famosa. Hay dos fases en las que se destila. La primera es aquella en la que se elimina gran parte de agua y sólidos de la solución y luego se produce el vino profundo. Tiene alrededor del 30% de alcohol. En la siguiente etapa, en el siguiente proceso, el siguiente se destilará en brandy, y eso llevará la concentración al 40%. También se produce con uvas y otras frutas y, por tanto, es famosa.

LEER  Diferencia entre tarta y pastel

Diferencias clave

  1. El porcentaje de alcohol en el whisky es de alrededor del 40-50%, mientras que el porcentaje de alcohol en el brandy es de alrededor del 40-60%, según el tipo.
  2. El whisky se forma con la ayuda de granos frescos que se fermentan y pueden incluir cebada, maíz, centeno y trigo, mientras que el brandy es la bebida que se produce a partir de uvas puras en la mayoría de los casos, mientras que también se pueden usar otras frutas.
  3. El whisky se seca en cajas de madera para darle un sabor distintivo, mientras que el brandy se prepara a niveles locales que pueden tener diferentes gustos.
  4. El whisky suele ser más caro que el brandy debido a su naturaleza internacional, mientras que el brandy se produce localmente, por lo que los precios pueden variar de bajos a altos.
  5. Se necesitan más de 2 años para que un whisky madure hasta cierto punto, mientras que un brandy tarda alrededor de un año en madurar a un nivel bebible.
  6. Se les agrega color artificial para darle a Brand un aspecto distinto, mientras que no se agregan productos artificiales para cambiar el sabor.