Diferencia entre Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro

Diferencia entre Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro

Diferencia principal

Windows 8.1 y 8.1 Pro son la versión de Windows NT, lanzada por Microsoft y ambas son ligeramente diferentes entre sí. La principal diferencia entre 8.1 y 8.1 Pro es que Windows 8.1 Pro contiene más funciones en comparación con Windows 8.1 Pro. La inclusión de Windows Media Center en Windows 8.1 Pro es un complemento de costo adicional.

¿Qué es Windows 8.1?

Windows 8.1 es la versión mejorada de Windows 8 y es lanzada por Microsoft. Se considera la versión profesional de Windows 8 y se supone que Windows 8 es la versión doméstica. Windows 8.1 se lanzó el 27 de agosto de 2013. Sus plataformas son IA-32, x64 y ARMv7 y su tipo de núcleo es híbrido. Windows 8.1 ha resuelto muchas quejas a las que se enfrentaban a los usuarios de Windows 8. Las principales mejoras incluyen la mejora en la función de la pantalla de inicio, vistas instantáneas adicionales, aplicaciones extra empaquetadas, integración avanzada de OneDrive, Internet Explorer 11, motor de búsqueda de Bing, reactivación de Start Botón en la barra de tareas y la capacidad de restaurar el comportamiento anterior de abrir el escritorio del usuario al iniciar sesión en el lugar de la pantalla de Inicio.

¿Qué es Windows 8.1 Pro?

Windows 8.1 Pro es la versión mejorada de Windows 8.1 y se considera una comparación con Windows 7 Professional y Ultimate y está especialmente diseñado para usuarios profesionales y comerciales. Viene con todas las características de Windows 8. Sin embargo, muchas características adicionales también son parte de esta última versión que está recibiendo conexiones de escritorio remoto, la capacidad de participar en el dominio de Windows Server, el sistema de archivos cifrados, BitLocker y BitLocker-To-Go. , Directiva de grupo, arranque desde disco duro virtual e hyper-V. Windows Media Center también está disponible como un paquete de aplicación independiente para Windows 8.1 Pro. Para utilizar Windows 8.1 Pro, debe haber instalado Windows 8. Sin embargo, tendrá que pagar por esto, pero si ha instalado Windows 8 Pro, Windows 8.1 Pro no tendrá ningún costo, ya que simplemente puede actualizarlo a través de Windows. Tienda.

LEER  Diferencia entre conexión punto a punto y multipunto

Diferencias clave

  1. Windows 8.1 Pro es la versión mejorada de Windows 8.1 e incluye todas las características de Windows 8.1 más muchas otras características adicionales como en el dominio de Windows Server, el sistema de cifrado de archivos, BitLocker y BitLocker-To-Go, directiva de grupo, arranque del disco duro virtual e hiper -V.
  2. A continuación, está la disponibilidad del paquete de software de Windows Media Center en Windows 8.1 Pro que es un complemento de costo adicional.
  3. Para instalar Windows 8.1 Pro, debe tener Windows 8.1 en el sistema. Windows 8.1 Pro está disponible gratis si Windows 8 Pro está preinstalado o paga € 199.99 por la actualización de Windows 8.1 Pro si Windows 8 está instalado.
  4. Windows 8.1 Pro funciona fácilmente con varios tipos de dispositivos, incluidos el táctil, el mouse y el teclado, o ambos.
  5. Windows 8.1 Pro tiene funciones de protección de datos más mejoradas y capacidad para acceder a su escritorio de forma remota y conectarse a su institución educativa o empresa a través de la unión de dominio.

Explicación del video