Diferencia entre XLS y XLSX

Diferencia entre XLS y XLSX

Diferencia principal

XLS y también XLSX registra la expansión récord de esta hoja desplegable Micro Soft llamada Excel. Acerca de Excel también puede recopilar y comercializar un montón de información de forma coordinada. El más importante entre estas dos extensiones de registro sería que el XLS se estableció en el modelo de Excel antes de 2007, mientras que XLSX se hizo en el modelo de Excel 2007 y en adelante. También son completamente diferentes en torno al supuesto del sistema de almacenamiento de datos. XLS puede ser realmente un arreglo binario, aunque XLSX es un formato XML abierto.

¿Qué es XLS?

XLS podría ser su extensión de registro de esta hoja de cálculo de Microsoft Excel. Está hecho en todas las variantes de Excel antes de 2007. Es realmente una disposición binaria basada en el formato de archivo de intercambio binario (BIFF) y por lo que organiza la información en disposición binaria. Se está preparando para sostener los relojes que contienen macros o nunca.

¿Qué es XLSX?

XLSX también es la extensión del documento de esta hoja de cálculo de Microsoft Excel. Está hecho en todas las variantes de este Excel 2007 y posteriores. Depende del formato Open XML. Por lo tanto, empuja la información en el documento de material de material textual utilizando XML. Realmente no ayuda a las macros.

Diferencias clave

  1. XLSX podría ser el modelo más reciente de todos los Micro Soft Excel como parece en XLS.
  2. XLS se establece en el modelo de Excel antes de 2007, mientras que XLSX se establece en el modelo de Excel 2007 y en adelante.
  3. XLS puede ser realmente un arreglo binario, aunque XLSX es un formato XML abierto.
  4. XLS toma la información en disposición binaria mientras que XLSX toma la información en un registro de tela de material textual usando XML.
  5. XLS es legible con variantes de Micro Soft Excel, mientras que XLSX es legible por modelo 2007 de Micro Soft Excel y adelante.
  6. XLSX tiene la capacidad de educar la información en XLS, pero viceversa, tal vez no debería ser prospectivo.
  7. XLS está a punto de contener todos los relojes que contienen macros o incluso nunca, mientras que XLSX no debería tener éxito para ayudar mucho a las macros.
LEER  Diferencia entre Archivo y Copia de Seguridad

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre XLS y XLSX» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]