Diferencia entre Arreglo y Estructura

Diferencia entre Arreglo y Estructura

Diferencia principal

Las dos frases de las que se habla en este texto son matriz y desarrollo, y tienen muchas variaciones que el individuo explícito de bajo costo no puede detectar por sí solo. Tienen sus medios y su trabajo, y eso lo convierte en un estudio fascinante. Lo necesario entre todas estas variedades se describe a lo largo de las siguientes estrategias. En la computadora portátil, la matriz de se describe como resultado del conjunto de una o la entidad que conserva el mismo tipo en un solo lugar. Por otro lado, en el desarrollo de la programación de portátiles se perfila como el desarrollo de la información que conserva el clima de diversos tipos en un solo lugar. Aunque la técnica principal se convierte en manejar los datos guardados.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Formación Estructura
Definición El conjunto de una o la entidad que retiene el de un tipo idéntico en un solo lugar. El desarrollo de info que conserva el clima de variados tipos en un solo lugar.
Representación «Matriz nombre_ matriz [tamaño_ matriz];». “Struct [etiqueta de estructura].
Valores Solo toma cada valor entero o alfabético en un momento de operación. Toma todos los valores enteros o alfabéticos u otros a través de una sola operación.
Espacio La casa asignada para la memoria es siempre estática. El hogar asignado por un desarrollo para la memoria es siempre dinámico.
Acceso Utiliza «/» para introducir componentes en todo este sistema. Utiliza (.) Para introducir componentes en todo este sistema.

Formación

En la programación de computadoras portátiles, la matriz se describirá como resultado del conjunto de una o la entidad que conserva la del mismo tipo en un solo lugar. Aunque la técnica principal sigue siendo el almacenamiento de datos que provienen de las variables, sin embargo, el tema principal es considerarlo como un grupo de variables que tienen el mismo tipo. C ++ proporciona un desarrollo de información, el clúster, que genera una recopilación consecutiva de mediciones establecidas de componentes de un tipo idéntico. Una exhibición se utiliza para almacenar una gran cantidad de datos. Sin embargo, es cada vez más útil contemplar un grupo como una acumulación de problemas de un tipo idéntico. En lugar de proclamar componentes singulares, como ejemplo, número0, número1,… y cantidad99, pronuncias una variable de clúster, como ejemplo, números y aproveche los números [0], números [1] y… números [99] para hablar de partes individuales explícitas. Una parte particular de una exhibición por un archivo. Para pronunciar un clúster en C ++, el desarrollador indica el tipo de componentes y el número de componentes requeridos por una exhibición como se toma después de: «type arrayName [arraySize];» Esto se conoce generalmente como una corriente de medición solitaria. El arraySize debe ser una cantidad común adicional excelente que cero y el tipo también puede ser cualquier tipo de información de C ++ experto. Por evento, para pronunciar una exhibición de 10 componentes a menudo se llama alter de tipo doble.

LEER  Diferencia entre plantas vasculares y plantas no vasculares

Estructura

En la programación de portátiles, el desarrollo se describirá como el desarrollo de la información que conserva el clima de diversos tipos en un solo lugar. Aunque la técnica principal se convierte en manejar los datos guardados, sin embargo, lo hace con cualquier variable y tipo de información, ya sea entero o alfabético y, posteriormente, tiene amplios beneficios. Las estructuras se utilizan para hablar con un médico, suponga que es bueno observar sus libros en una biblioteca. Es posible que desee insinuar las cualidades que acompañan a cada libro electrónico, por ejemplo, su título, autor, tema e identificación del libro. Para el evento: debe almacenar información sobre un número de hombre: su título, monto de ciudadanía y pago. Puede, sin mucho esfuerzo, hacer que el título de las piezas distintivas, citNo, recompense al minorista esta información de forma independiente. En cualquier caso, en breve, querrá minorista detalles sobre completamente diferentes de nosotros. Actualmente, tendría que crear numerosos componentes para cada información por individuo explícito: nombre1, citNo1, salario1, nombre2, citNo2, salario2. La etiqueta de desarrollo es discrecional, y cada media definición es una definición de variable típica, por ejemplo, int i; o boya f; o independientemente de una definición de variable sustancial completamente diferente. Hacia la parte superior de la definición de desarrollo, antes del punto y coma final, puede nivelar un mínimo de 1 partes de desarrollo, sin embargo, es discrecional. Para caracterizar un desarrollo, es mejor aprovechar la racionalización de la estructura. La proclamación de estructura describe un tipo de información diferente, con un número de la mitad, en su programa. El grupo de la articulación de la estructura es este: “estructura [etiqueta de estructura].

LEER  Diferencia entre Estructura y Unión

Diferencias clave

  1. En la programación de computadoras portátiles, la matriz se describirá como resultado del conjunto de una o la entidad que conserva la del mismo tipo en un solo lugar. Por otro lado, en el desarrollo de la programación de portátiles se perfilará como el desarrollo de la información que conserva el clima de diversos tipos en un solo lugar.
  2. La metodología de representar un desarrollo se convierte en; “Struct [etiqueta de estructura]. Por otro lado, una de las mejores formas de representar una matriz se convierte en; «Matriz nombre_ matriz [tamaño_ matriz];».
  3. Una matriz toma únicamente cada valor entero o alfabético en un momento de operación, sin embargo, un desarrollo toma todos los valores enteros o alfabéticos u otros a través de una operación.
  4. La mejor ocasión para una matriz es el número de estudiantes universitarios de la facultad en una sola clase, tomaremos el alumno 1, el alumno 2, el alumno tres y más dentro de una matriz idéntica. Por otro lado, la ocasión más fácil del desarrollo se convierte en el título y la edad del erudito, como edad 1, edad 2, edad tres y título 1, título 2 y título tres.
  5. El hogar asignado a una matriz para la memoria es siempre estático, sin embargo, el hogar asignado por un desarrollo para la memoria es siempre dinámico.
  6. Una matriz hace uso de «/» para los componentes de entrada a lo largo de este sistema, sin embargo, un desarrollo siempre hace uso de (.) A los componentes de entrada a lo largo de este sistema.