Diferencia entre barra de labios y brillo de labios

Diferencia entre barra de labios y brillo de labios

Diferencia principal

La principal diferencia entre el lápiz labial y el brillo de labios es que el lápiz labial contiene cera con antioxidantes, aceites y emolientes, y el brillo de labios es un gel suave o líquido que no contiene cera.

Lápiz labial versus brillo labial

El lápiz labial es un producto cosmético que se aplica a los labios y contiene cera con antioxidantes, aceites y emolientes. El brillo de labios también es un producto cosmético que se usa en los labios, pero no contiene cera. Los lápices labiales están disponibles en el mercado en una variedad de texturas. La mayoría de los lápices labiales están hechos con una textura espesa, cremosa y espesa. Hay texturas de lápiz labial brillante, brillante, mate, sedoso, natural. La textura de Gloss es húmeda, líquida y ligera. El lápiz labial da menos brillo y es menos húmedo. Una barra de labios proporciona un aspecto denso, intenso y rico a los labios. El brillo de labios da un mejor brillo y un aspecto húmedo a los labios.Gloss te hace lucir más joven, seductora y dueña de labios brillantes y hermosos. El lápiz labial dura mucho tiempo. El brillo de labios es muy momentáneo y debe ejecutar una y otra vez. Lápiz labial para ocultar la decoloración pero resalta la sequedad y el uso regular de lápices labiales mate puede dejar los labios agrietados. El brillo de labios cubre la sequedad de los labios pero no puede ocultar la decoloración. Nunca rompe los labios. El lápiz labial es una barra o rara vez en forma líquida, en tubo o en bote y en forma de varita. El brillo de labios está disponible en un bote y varita para aplicar también en tubo a veces.El lápiz labial tiene un pigmento de color más rico y viene en todo tipo de acabados, como mate, cremoso y helado. Sin embargo, el brillo de labios no tiene un color tan intenso como un lápiz labial. Algunas de las variaciones comunes de brillo de labios son transparentes y opacas, cremosas, brillantes y con mucho brillo. tubo o recipiente y forma de varita. El brillo de labios está disponible en un bote y varita para aplicar también en tubo a veces. El lápiz labial tiene un pigmento de color más rico y viene en todo tipo de acabados, como mate, cremoso y helado. Sin embargo, el brillo de labios no tiene un color tan intenso como un lápiz labial.Algunas de las variaciones comunes de brillo de labios son transparentes y opacas, cremosas, brillantes y con mucho brillo. tubo o recipiente y forma de varita. El brillo de labios está disponible en un bote y varita para aplicar también en tubo a veces. El lápiz labial tiene un pigmento de color más rico y viene en todo tipo de acabados, como mate, cremoso y helado. Sin embargo, el brillo de labios no tiene un color tan intenso como un lápiz labial. Algunas de las variaciones comunes de brillo de labios son transparentes y opacas, cremosas, brillantes y con mucho brillo.

LEER  Diferencia entre perfume y colonia

Cuadro comparativo

Lápiz labial Brillo de labios
Producto cosmético labial que contiene cera Producto cosmético labial que no contiene cera
Mira
Más denso y menos húmedo Brillante y húmedo
Textura
Espeso y cremoso Mojado y resbaladizo
Ventajas
Ocultar la decoloración de los labios Ocultar la sequedad de los labios
Duración
Duradero Momentáneo

¿Qué es el lápiz labial?

El lápiz labial es uno de los productos cosméticos, que es una gran necesidad para las mujeres para mejorar su apariencia y hacerlas lucir hermosas. Un lápiz labial es un cosmético a base de aceite similar a un crayón que se usa para colorear los labios. Está contenido en un recipiente tubular. Los lápices labiales son duraderos y no son fáciles de aplicar en cualquier momento y lugar. Los lápices labiales no suelen estar húmedos y tienden a secar los labios. La mayor ventaja de la barra de labios es ocultar la decoloración de los labios y hacer que se vean más densos y brillantes. La barra de labios nació hace más de 5000 años. Desde entonces, ha habido inventos, evolución y desarrollos de lápices labiales. Hubo un tiempo en que los cosméticos y colorantes de labios estaban prohibidos y se centraban en las prostitutas. Hoy en día, el lápiz labial no es solo un paquete de productos químicos, sino protección y encanto, y agrega la fuente en la aparición de una mujer. La barra de labios viene en muchas texturas diferentes. Es excelente para proporcionar un color denso y rico que puede durar todo el día y la noche.

Variedades de lápices labiales

  • Matt: Proporciona un color plano y es genial si buscas un look duradero. Puede hacer que los labios se sequen un poco, pero es una buena opción para aquellos con labios grandes que quieren mostrar y halagar su puchero.
  • Cremoso: los lápices labiales cremosos dan un aspecto brillante. Vienen en colores muy reales y son las mejores fórmulas para aquellos con tendencia a los labios secos.
  • Esmerilado: los lápices labiales escarchados generalmente vienen llenos de brillo. Son perfectos para crear un puchero más lleno cuando se usan con un toque de brillo transparente en el centro de los labios.
LEER  Diferencia entre pulsera Chamilia y pulsera Pandora

¿Qué es el brillo de labios?

El brillo de labios es un producto de labios famoso que no contiene cera. Es altamente pigmentado, opaco, suave y el brillo es un color de labios brillante que se usa con un pincel de labios incorporado. Las mujeres prefieren los brillos de labios durante la noche o en fiestas, cuando quieren realzar su maquillaje de ojos ahumados con labios brillantes. Aunque, no se pueden crear diferentes tonalidades aplicando un color sobre otro para conseguir el tono necesario o ideal en el caso de un brillo de labios como se hace en el caso de la barra de labios. El brillo de labios deja un efecto húmedo y húmedo en los labios. Por lo tanto, puede ser una buena cura para los labios secos. Debido a su textura resbaladiza, el brillo de labios tiende a desaparecer rápidamente y es necesario aplicarlo una y otra vez. Es brillantemente delicioso y tentador, y también su nombre revela «brillo de labios». Es la mejor herramienta para realzar los labios y te hace lucir más joven, seductora, y dueña de unos labios brillantes y hermosos. El brillo de labios viene en muchos tipos de paquetes, como botes, tubos y varitas, lo que los convierte en la opción perfecta para llevar en el bolso.

Tipos de brillo de labios

  • Brillo de labios High Shine: Hace lo que dice su nombre y es casi como usar un color húmedo.
  • Brillo de labios cremoso: tiene el color denso de una barra de labios, pero con la sensación de crema, más suave, que solo un brillo de labios puede proporcionar.
  • Brillo de labios transparente y opaco: proporciona solo un toque de color y mucho brillo.
  • Brillo de labios espumoso: viene en variedades con infusión de brillo y es una opción perfecta para fiestas.
LEER  Diferencia entre calzones y pantalones de montar

Diferencias clave

  1. El lápiz labial contiene cera con antioxidantes, aceites y emolientes, mientras que el brillo de labios no contiene cera.
  2. El lápiz labial brinda una cobertura más completa a los labios; por el contrario, un brillo de labios no lo hace. Es más transparente que una barra de labios.
  3. El lápiz labial se usa para ocultar la decoloración de los labios. Por el contrario, el brillo de labios se utiliza para ocultar su sequedad.
  4. Los lápices labiales tienen una textura espesa, cremosa y pesada, por otro lado, la textura del brillo de labios es húmeda, líquida y liviana.
  5. El lápiz labial da menos brillo y es menos húmedo, mientras que el brillo de labios brinda un mejor brillo y un aspecto húmedo a los labios.

Conclusión

Tanto la barra de labios como el brillo de labios son productos cosméticos que se aplican en los labios. Ambos tienen una textura, apariencia y color diferentes.