Diferencia entre Attain y Obtain

Diferencia entre Attain y Obtain

Diferencia principal

La diferencia entre alcanzar y obtener es que obtener los medios para lograr y obtener los medios para adquirir.

Alcanzar vs. Obtener

Lograr obtener dos mundos diferentes, pero están relacionados entre sí. La palabra alcanzar significa obtener o lograr una meta específica. Obtener una palabra que significa mostrar propiedad o posesión de algo dado.

El significado de lograr implica tener menos esfuerzo. Obtener implica un poco más de esfuerzo. Lograr y Obtener se confunden entre sí pero tienen su distinción. Lograr son normalmente entidades no tangibles. Se obtienen son entidades tangibles.

La palabra alcanza se origina del francés antiguo «ateindre», latín «attingere» y «tangere» que significa «tocar». La palabra obtener se origina del francés antiguo «obtenir», en latín «obtinere» que significa «obtener, ganar».

Lograr implica trabajo y esfuerzo. Obtener está más bien relacionado con la posesión. Lograr es progresión o movimiento. Obtenga algún tratamiento especificado. Attain es adquirir algo con un alto nivel de competencia. Obtener es válido, verdadero y aplicable.

Lograr es alcanzar un objetivo o meta. Obtener muestra propiedad. Alcanzar los medios para alcanzar la excelencia de la titulación para adquirir conocimientos. Obtener los medios para prevalecer o establecerse. Lograr se relaciona con el éxito, la meta y conseguir algo. Obtener está relacionado con ganar.

Lograr es adelantar. Obtener es sostener algo. Lograr es ganar con esfuerzo, por ejemplo, «Ella logró la meta a pesar de muchos obstáculos y reveses». Es un esfuerzo corporal. Lograr y obtener a menudo se confunden entre sí, pero ambas palabras tienen significados distintos. Por ejemplo, en un instituto, trabajas duro para obtener un título. Pero una vez que se gradúe, el diploma es lo que obtendrá .

Obtener ”es tomar posesión de algo, generalmente a través de alguna acción o esfuerzo. «Alcanzar» es alcanzar una determinada cosa u objetivo y también podría significar «obtener». Los dos términos son muy parecidos y podrían usarse como sinónimos, pero «obtener» implica un poco más de esfuerzo hacia una meta.

LEER  Diferencia entre Nor y Or

Cuadro comparativo

Alcanzar Obtener
Conseguir Adquirir
Entidades
Entidades intangibles Entidades tangibles
Esfuerzo
Más esfuerzo Menos esfuerzo
Objetivo
Cumplir Para ganar posesión
Tipo de verbo
Verbo simple Verbo intransitivo
Naturaleza
Específico Posesivo
Validez
No es válido Válido

¿Qué es Attain?

Obtenga un medio para tener éxito en lograr algo. Significa lograr o alcanzar una meta específica que te hayas fijado. Normalmente logramos entidades no tangibles.

La palabra alcanza se origina del francés antiguo «ateindre», latín «attingere» y «tangere» que significa «tocar». Inglés medio (en los sentidos ‘llevar ante la justicia’ y ‘alcanzar un estado’):

Alcanzar una meta requiere más esfuerzo. Lograr algo requiere mucho trabajo y esfuerzo. Lograr los medios para alcanzar la excelencia del grado. Significa llegar a un punto específico en el tiempo que se considera una posición de alto rango. Es el logro de metas y objetivos abstractos. Sin embargo, no es tan válido y no es aplicable.

En palabras simples, lograr es una palabra que se dirige hacia la consecución o el logro de una meta específica. Lograr significa ganar cualquier cosa con la inversión de energía o esfuerzo, por ejemplo, «Logró la meta a pesar de los reveses». Lograr es progresión o movimiento.

Además, alcanzar los medios para alcanzar la excelencia de la titulación para adquirir conocimientos. Lograr está relacionado con el éxito, el logro de metas o la obtención de algo. Lograr es adelantar algo. Se refiere al esfuerzo corporal.

Ejemplos

  • A la edad de 29 años, Clara logró su objetivo de graduarse de la universidad con un doctorado.
  • Después de seis meses, logré mi objetivo de perder 15 libras.
  • El equipo de fútbol finalmente lo logró.
  • Mis hermanos y yo pudimos alcanzar nuestro Sueño Americano.
LEER  Diferencia entre Declarativo e Imperativo

¿Qué es Obtener?

Obtener es un término que significa adquirir posesión de algo. Se usa para mostrar propiedad. La palabra obtener es un verbo. Obtener es verdadero, válido y se utiliza para adquirir algo. Obtener se utiliza en situaciones en las que alguien adquiere algo físicamente.

La palabra obtener se origina del francés antiguo «obtenir», en latín «obtinere» que significa «obtener, ganar».

En otras palabras, obtener significa adquirir entidades tangibles. Es un término aplicable. Obtenga el tratamiento específico requerido. Obtener los medios para prevalecer, triunfar, aguantar y lograr. Obtener es tomar posesión y usarse para ocupar algo.

Obtener las cosas mencionadas anteriormente requiere menos esfuerzo. Obtener se refiere a obtener la posesión o propiedad de algo con menos esfuerzo. Por lo general, obtiene cosas que ya están disponibles para usted.

La palabra “obtener” significa mostrar propiedad o posesión de algo dado. Esta palabra se especifica con algún tratamiento. Obtener es válido, verdadero y aplicable.

Obtener los medios para prevalecer o establecerse. Está relacionado con ganar, lograr o retener algo. Además, obtener es tomar posesión de algo, generalmente a través de alguna acción o esfuerzo.

Ejemplos

  • Obtuve la última copia del Diario.
  • Algún día, me gustaría conseguir un reloj de bolsillo.
  • Por supuesto, obtendré un título después de graduarme.
  • La policía obtuvo la orden de allanamiento de la casa del criminal.

Diferencias clave

  1. Lograr es lograr lograr algo, mientras que «obtener» es adquirir o conseguir algo.
  2. Lograr requiere más esfuerzo; por otro lado, obtener requiere menos esfuerzo.
  3. Obtener es una entidad no tangible, a la inversa, obtener es una entidad tangible.
  4. Attain es bastante específico por otro lado, obtener es bastante posesivo.
  5. Lograr es lograr el objetivo que te propusiste; al contrario, obtener es demostrar propiedad.
  6. Obtener no es válido mientras que obtener es válido.
  7. Attain es un verbo; al contrario, obtenga obras como verbo intransitivo.
  8. Obtener medios para adquirir conocimiento sobre el contraste obtener medios para ocupar algo.
  9. Lograr muestra el logro obtener inversamente muestra la prevalencia.
  10. Attain no es aplicable; por el contrario obtener es aplicable.
LEER  Diferencia entre Centro y Central

Conclusión

Lograr y obtener son dos palabras diferentes que a veces se confunden entre sí, pero podríamos saber que son dos palabras distintas con diferente uso y forma verbal.