Diferencia entre BB Cream y CC Cream

Diferencia entre BB Cream y CC Cream

Diferencia principal

BB Cream y CC cream son dos tipos diferentes de cremas en cosméticos que a menudo la mayoría de las personas consideran productos intercambiables. Hay muchos puntos que diferencian entre la crema BB y la crema CC. La principal diferencia entre estas dos cremas es que la BB Cream se considera un producto cosmético facial todo en uno que se utiliza para reemplazar el suero, la base, la base, la crema hidratante y el bloqueador solar. Mientras que la crema CC es un producto cosmético que se utiliza como crema de control del color o para reducir el enrojecimiento y la palidez de la piel.

¿Qué es BB Cream?

BB cream significa bálsamo beblesh, base para imperfecciones, y los mercados occidentales son sinónimo de bálsamo de belleza. La crema BB es un producto cosmético que se vende principalmente en los mercados asiáticos; sin embargo, la mayoría de los productos de belleza han introducido las cremas BB en los mercados occidentales. Se considera un producto cosmético facial todo en uno para eliminar el suero, la base, la base, la crema hidratante y el bloqueador solar. Puede considerarse como un humectante de un solo color, sobre humectante y suero como base regular, y debajo del polvo, según la cantidad de cobertura deseada. Los orígenes de las cremas BB son Christine Schrammek, dermatóloga alemana, en la década de 1960; desarrollado aún más en la década de 1980 por las empresas de cosméticos coreanos. Los principales mercados de cremas BB son los mercados de Corea del Sur y Japón de 1985 y los mercados occidentales de 2012.

LEER  Diferencia entre Cóndilo y Epicóndilo

¿Qué es CC Creams?

CC creams significa crema de control del color o crema correctora del color y se usa para reducir el enrojecimiento y la ceguera de la piel para mejorar el tono desigual de la piel. La crema CC apareció por primera vez en 2010 como un producto de la marca con sede en Singapur Rachel K. Las marcas populares actuales de cremas CC son Chanel, Loreal, Rachel K, Mary Kay Cosmetics, Clinique y Olay. Se cree que las cremas CC a menudo brindan más cobertura en comparación con las cremas BB, pero no siempre, y se presentan como fórmulas que pueden cubrir defectos y proporcionar beneficios para la piel como reducir el enrojecimiento y las manchas oscuras, pero estas no siempre hacen eso. .

Diferencias clave

  1. BB cream es sinónimo de bálsamo beblesh, base para imperfecciones y bálsamo de belleza. CC cream significa crema de control del color o crema correctora del color.
  2. BB cream es una crema de belleza multiusos que contiene prebase, suero, humectante, base y SPF para un acabado natural. CC cream es una crema correctora del color que protege y embellece la piel.
  3. La crema CC tiene una textura mate y menos grasa que la crema BB por lo que se recomienda para pieles grasas.
  4. La crema CC tiene propiedades correctoras del color por lo que es ideal para reemplazar el enrojecimiento y la palidez.
  5. Los expertos en cosmética prefieren la crema BB a la crema CC para pieles sensibles.
  6. Tanto la crema BB como la crema CC proporcionan un aspecto natural. Pero si desea mantener su piel clara, la crema BB es la mejor opción, ya que brinda una cobertura transparente mientras se enfoca en las imperfecciones de la piel.
  7. Para el anti-envejecimiento, la crema CC es mejor para usar para una acción dirigida contra las manchas de la edad y las líneas finas.
LEER  Diferencia entre esteroides y antibióticos

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre BB Cream y CC Cream» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]