Diferencia entre Crow y Raven

Diferencia entre Crow y Raven

Diferencia principal

Crow y Raven son aves famosas que a menudo se consideran similares o incluso se consideran una. Aunque el cuervo y el cuervo pertenecen a la misma familia y al género Corvus, poseen una gran diferencia en cuanto a su hábitat, rasgos físicos y otras características. Los cuervos son de mayor tamaño en comparación con los cuervos y se encuentran principalmente en áreas menos pobladas, incluidas montañas nevadas y áreas frías. Los cuervos, por otro lado, son más pequeños en forma y tamaño y se encuentran generalmente en áreas pobladas por humanos. Ambos son conocidos por su inteligencia notable.

Cuadro comparativo

Cuervo Cuervo
Acerca de El cuervo es un ave famosa que pertenece al gen Corvus. Es más pequeño. Cuervo es otro ave famosa que también pertenece a la misma familia Corvus y es de mayor tamaño.
Encontrado en Areas urbanas. Zonas frías rurales y menos pobladas.
Plumas Pequeño, fino, sin brillo, con ligeras marcas. Aspecto húmedo grande, grueso, brillante y brillante.
Color de alas No brillan al sol. Color verde junto con reflejos morados. Las alas del cuervo brillan a la luz del sol. Poseen un tinte azul y violeta.
Pico El pico del cuervo es más pequeño y plano. No hay ningún mechón de pelo en la parte superior. Es más probable que los cuervos se identifiquen por un montón de pelos en la parte superior de su pico. Su pico es más grande y poderoso por naturaleza.
Extensión y forma del ala Los cuervos poseen alas redondeadas y sin afilar que suelen tener de 32 a 40 pulgadas de ancho. Los cuervos poseen una envergadura de alas más amplia que los cuervos, que generalmente tiene un tamaño de 46 a 54 pulgadas. Cuervo posee vientos puntiagudos.
Esperanza de vida En promedio ocho años Los cuervos viven más que los cuervos y su edad promedio es de 30 años.
Tamaño corporal Los cuervos son normalmente de menor tamaño en comparación con los cuervos. Miden aproximadamente 17 pulgadas de largo, lo que equivale a una paloma adulta. Los cuervos son de mayor tamaño en comparación con los cuervos. Tienen de 25 a 28 pulgadas de largo. Son casi del tamaño de un famoso halcón de cola roja.
Peso Un cuervo adulto sano normal pesa alrededor de 20 oz. Un cuervo adulto sano normal pesa alrededor de 40 oz.
Forma de la cola Los cuervos poseen una pequeña cola en forma de abanico que los ayuda a aterrizar y volar también. Los cuervos poseen una cola más ancha y grande que los cuervos. Depende de su tamaño corporal total.
Sonido producido Produjeron el ruidoso sonido de Caw-Caw. Poseen voz de tono alto. El cuervo posee un sonido penetrante y agudo que es de tono bajo. Suelen producir sonido Gronk Gronk.
Habilidades adaptativas Los cuervos prefieren vivir en áreas pobladas incluso en áreas pobladas por humanos. Son audaces, valientes y sociales con respecto a la naturaleza en general. Los cuervos, por otro lado, prefieren más vivir cerca de áreas rurales cerca de ganado y ovejas; son de naturaleza solitaria y vigilantes.
Dar Los cuervos se alimentan de desechos, basura humana, otros pájaros pequeños, gusanos, insectos, frutas, semillas, ratones, huevos, carne, etc. Los cuervos se alimentan de pequeños invertebrados insectos, anfibios, mamíferos, dermis de oveja, etc.
LEER  Diferencia entre Wolfhound irlandés y Deerhound escocés

¿Qué es Crow?

El cuervo es una de las aves más famosas del mundo que se encuentra en casi todas partes del mundo. Los cuervos pertenecen al Corvusgénero, y poseen una variedad de especies diferentes en cada parte del mundo según la región específica. Todos los tipos de cuervos difieren un poco en cuanto al hábitat y la naturaleza, pero físicamente todos son iguales y similares. El cuervo suele ser de color negro oscuro o negro. Posee plumas delgadas de tamaño pequeño y una pequeña cola en forma de abanico que también ayuda al cuervo a aterrizar y volar. Los cuervos son de naturaleza bastante social a diferencia de los cuervos, y se encuentran fácilmente incluso en áreas pobladas por humanos. Los cuervos son conocidos por su notable inteligencia y sentido extremo de juicio y adaptación. Los cuervos poseen un pico pequeño que no tiene pelos. Los cuervos se alimentan de basura humana, otros pájaros pequeños, frutas, insectos, gusanos, etc.

¿Qué es Raven?

El cuervo es otra ave famosa que pertenece al mismo género Corvus que el cuervo. Debido a su color y forma similar, a menudo se le considera como un cuervo grande. Los cuervos se diferencian del cuervo en cuanto a su hábitat, naturaleza y apariencia física. Los cuervos poseen aletas y plumas de aspecto más brillante y húmedo, que brillan aún más a la luz del sol, dando tintes de color azul y púrpura. Los cuervos no son sociales como los cuervos y prefieren vivir en áreas rurales y menos pobladas. Se encuentran principalmente cerca de la población de ganado vacuno y ovino. También prefieren vivir en zonas frías de montaña. Los cuervos son más grandes en forma y tamaño en comparación con los cuervos. Son casi del mismo tamaño que un halcón de cola roja. Cuervo posee un pico poderoso y más grande que los cuervos.

LEER  Diferencia entre cucaracha y escarabajo

Cuervo contra cuervo

  • Los cuervos son de tamaño más pequeño y pesan 20 Oz aprox.
  • Los cuervos son de mayor tamaño y pesan aproximadamente 40 oz.
  • Los cuervos viven en áreas urbanas.
  • Raven se encuentra en áreas rurales y menos pobladas.
  • Los cuervos se alimentan de basura humana, frutas, pájaros pequeños, insectos, gusanos,
  • El cuervo se alimenta de carne de oveja, otras aves más pequeñas, anfibios, reptiles, mamíferos,
  • Cuervo posee un grupo de pelos en la parte superior de su pico grande y poderoso.
  • Los cuervos poseen un pico pequeño sin pelos.