Diferencia entre dinero duro y dinero blando

Diferencia entre dinero duro y dinero blando

Diferencia principal

La principal diferencia entre el dinero duro y el dinero blando es que el dinero duro es el préstamo que se utiliza para necesidades específicas, mientras que el dinero blando se toma prestado sin una intención específica.

Dinero duro vs dinero blando

El dinero duro y blando se utiliza para referirse al papel moneda o al dinero en monedas. También se pagan contribuciones que todos los políticos reciben los brazos abiertos durante un ciclo electoral. El dinero duro es el préstamo que se utiliza para necesidades específicas y con criterios para devolverlo, mientras que el dinero blando es el préstamo sin ninguna intención o uso específico. Hay más prestamistas de dinero duro en comparación con dinero blando. Las donaciones de dinero fuerte están limitadas a una cantidad específica; por otro lado, no hay límite para las donaciones de dinero blando.Además, solo los particulares pueden donar en caso de dinero fuerte, por otro lado, el dinero blando puede incluir cualquier tipo de donantes como corporaciones, sindicatos y particulares, etc.

Cuadro comparativo

Dinero duro Dinero blando
El préstamo que se utiliza para necesidades específicas y con criterios para devolverlo se conoce como dinero duro. El préstamo sin ninguna intención o uso específico se conoce como dinero blando.
Limitaciones
Las donaciones de dinero fuerte están limitadas a una cantidad específica. No hay límite para las donaciones de dinero blando.
Prestamistas
Hay más prestamistas por dinero fuerte. El dinero blando tiene menos prestamistas.
Sentido
Los préstamos de dinero fuerte son financiamiento basado en activos donde el prestatario obtiene dinero y los fondos del prestamista están asegurados por la propiedad. El dinero blando es el tipo de financiación basada en activos que incluye tanto el método del dinero duro como la antigua convención de préstamos.
Tipo de interés
El dinero duro tiene una alta tasa de interés, es decir, desde el 7 al 8%. La tasa de interés del dinero blando es baja.
Riesgo
Como el dinero fuerte se da sobre la base de la propiedad, existe un alto riesgo en este caso. Como el dinero blando se da sobre la base del puntaje crediticio, el riesgo es menor en este caso.
Procedimiento
Es un procedimiento difícil conseguir dinero fuerte porque se trata de propiedad. Es fácil adquirir dinero blando.
Gobernante
El uso de dinero fuerte está estrictamente regulado por el gobierno. No hay ninguna restricción sobre el uso de dinero blando por parte del gobierno.
Inversión
Dinero duro adecuado para préstamos a largo plazo. El dinero blando se adapta principalmente a objetivos a corto plazo
Clausura
El dinero duro tiene un cierre rápido, incluso puede ser dentro de dos días hábiles. Su cierre es un proceso que toma tiempo, toma hasta treinta días.
Préstamos
El dinero duro da más flexibilidad a los préstamos. El dinero blando tiene reglas fijas y una estructura de préstamo específica.
Papeleo
El dinero duro requirió menos papeleo durante el cierre. El dinero blando requirió más papeleo durante el cierre.
LEER  Diferencia entre cheque y letra de cambio

¿Qué es el dinero duro ?

El dinero duro es el préstamo que se utiliza para necesidades específicas y con criterios para devolverlo. Si una persona necesita un préstamo a largo plazo, debe elegir dinero fuerte. Los préstamos de dinero fuerte son financiamiento basado en activos donde el prestatario obtiene dinero y los fondos del prestamista están asegurados por la propiedad. Se da bajo estrictas reglas y regulaciones por parte del gobierno sobre la base de la propiedad. Está limitado a una cantidad específica y requiere menos papeleo durante el cierre.

¿Qué es Soft Money ?

Este es el tipo de préstamo sin ninguna intención o uso específico. Se utiliza principalmente para fines a corto plazo. El dinero blando es el tipo de financiación basada en activos que incluye tanto el método del dinero duro como la antigua convención de préstamos. Como el dinero blando se da sobre la base del puntaje crediticio, el riesgo es menor en este caso. Es fácil adquirir dinero blando porque no existen reglas y regulaciones específicas.

Diferencias clave

  1. El préstamo que se utiliza para necesidades específicas y con criterios para devolverlo se conoce como dinero duro, mientras que el préstamo sin ninguna intención o uso específico se conoce como dinero blando.
  2. Las donaciones de dinero fuerte están limitadas a una cantidad específica; por otra parte; no hay límite para las donaciones de dinero blando.
  3. Hay más prestamistas para dinero fuerte, por el contrario, el dinero blando tiene menos prestamistas.
  4. Los préstamos de dinero duro son financiamiento basado en activos donde el prestatario obtiene dinero y los fondos del prestamista están asegurados por la propiedad, mientras que el dinero blando es el tipo de financiamiento basado en activos que incluye tanto el método del dinero fuerte como la antigua convención. de préstamos.
  5. El dinero duro tiene una tasa de interés alta, es decir, desde el 7 al 8%, mientras que la tasa de interés del dinero blando es baja.
  6. Como el dinero fuerte se da sobre la base de la propiedad, existe un alto riesgo en este caso, pero como el dinero blando se da sobre la base del puntaje crediticio, el riesgo es menor en este caso.
  7. Es un procedimiento difícil obtener dinero fuerte porque involucra propiedades, mientras que es fácil adquirir dinero blando.
  8. El uso de dinero fuerte está estrictamente gobernado por el gobierno del otro lado; no hay ninguna restricción sobre el uso de dinero blando por parte del gobierno.
  9. El dinero duro es adecuado para préstamos a largo plazo, mientras que el dinero blando es mejor para objetivos a corto plazo.
  10. El dinero duro tiene un cierre rápido incluso en dos días hábiles, mientras que el cierre de dinero blando es un proceso que toma tiempo, es decir, toma hasta treinta días.
  11. El dinero duro brinda más flexibilidad en los préstamos, pero el dinero blando tiene un conjunto fijo de reglas y una estructura de préstamo específica.
  12. El dinero duro requirió menos papeleo durante el cierre, pero el dinero blando requirió más papeleo durante el cierre.
LEER  Diferencia entre el código SWIFT y el código IBAN

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre dinero duro y dinero blando» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

De la discusión anterior, se aclara que el dinero fuerte es un préstamo basado en la propiedad que se otorga para necesidades específicas bajo las estrictas reglas y regulaciones del gobierno. Por otro lado, el dinero blando no tiene un propósito específico y no implica ninguna política gubernamental.