Diferencia entre Groundhog y Gopher

Diferencia entre Groundhog y Gopher

Diferencia principal

La marmota se conoce como el maniquí norteamericano de la marmota que se origina en un lugar similar que tiene un grueso físico y patas transitorias que le dan a esta marmota la excelencia. Gopher generalmente se conoce como el roedor que vive en madrigueras y tiene una bolsa forrada de piel simplemente en la parte exterior de la mejilla y principalmente se ubica dentro de las áreas de América del Norte y Centroamérica.

Cuadro comparativo

Base de la distinción Marmota Ardilla de tierra
Explicación El maniquí norteamericano de la marmota que se origina en una ubicación similar que tiene un físico grueso y piernas transitorias que le dan a esta marmota la excelencia. El roedor que vive en madrigueras y tiene una bolsa forrada de piel simplemente en el suelo exterior de la mejilla y principalmente se ubicará dentro de las áreas de América del Norte y Centroamérica.
Talla 18 a 20 pulgadas. 5 a ocho pulgadas.
Peso peso mínimo de 4 libras. y la mayor parte de 9 libras esféricas. El peso frecuente solo varía de media libra esférica.
Hibernación Hibernar en invierno. Hibernar en temporada de verano.

Marmota

La marmota se conoce como el maniquí norteamericano de la marmota que se origina en un lugar similar que tiene un físico grueso y piernas transitorias que le dan a esta marmota la excelencia. Las marmotas tienen nombres inteligentes diversificados, junto con chillidos de cerdo por su inclinación a emitir gritos agudos y penetrantes. En todos los demás casos se los conoce como castores recién llegados, pero su apodo más aclamado es una marmota. Sorprendentemente, la marmota establecida no tendría nada que ver con la madera. Se cree que es una degradación de las frases de los nativos americanos: gato, madera vista o marmota. Puede tener sus fundamentos subyacentes dentro del Algonquian o tal vez Narragansett establecer para la criatura: wuchak. Diferentes fuentes declaran que es una bastardización de la frase cree otchek para «Fisher» o el Ojibwe ojiig, lo mismo ocurre con el “pescador” o la “marta”, que los europeos se apropiaron y retorcieron hasta convertirlos en marmotas. Desde la parte trasera hasta la parte trasera, las marmotas tienen una dimensión de 17,75 a 24 pulgadas (45 a 61 centímetros), como lo indica National Geographic. Pesan en forma esférica 6 kilogramos, que es aproximadamente el doble del peso estándar de un bebé humano pequeño. Al igual que las ardillas completamente diferentes, las marmotas tienen colas prolongadas que desarrollan esféricas de 18 a 25 cm prolongadas. Estos animales esféricos parecen ositos tan pronto como se levantan sobre sus patas traseras. Además, las marmotas tienen patas afiladas que utilizan para conducir túneles excelentes en la parte inferior. En medio de los grandes y agradables meses, los incisivos de un roedor se desarrollan a unos pocos dieciseisavos de pulgada (1,6 milímetros) cada semana para estar al tanto de su excitado plan de consumo, según lo indicado por la Federación Nacional de Vida Silvestre.

LEER  Diferencia entre PhD y Doctorado

Ardilla de tierra

Gopher generalmente se conoce como el roedor que vive en madrigueras y tiene una bolsa forrada de piel simplemente en la parte exterior de la mejilla y principalmente se ubicará dentro de las áreas de América del Norte y Centroamérica. Tomemos como ejemplo a los topos preparados para un estilo de vida de madrigueras y madrigueras, con patas gigantes de entrada minorista, ojitos y orejas, y delicados rastrojos que ayudan con el progreso ajeno. Su disfraz maleable y sus colas de pelo escaso, que también se rellenan como una mitad material, ayudan a los topos a correr en reversa tan rápido como seguirán avanzando. Su gran diente de entrada se utiliza para extraer tierra y batir mientras excavan y, además, para cortar raíces. El pequeño disfraz de la tuza de bolsillo es un maravilloso color adicional más oscuro o amarillento, además, es más probable que sea grisáceo o que prácticamente se desprenda del cierre por la sombra del suelo. En Washington ocurren dos tipos de tuzas de bolsillo: la tuza de bolsillo del norte es la más pequeña y de mayor alcance, y posee un poco del Washington japonés. La tuza bruta Mazama (occidental) (Thomomys mazama) es la tuza de bolsillo precepto dentro de la clara mayoría del oeste de Washington, dentro de la Península Olímpica y la zona sur de Puget Sound. Los adultos miden ocho creeps prolongados, junto con su cola de 2½ pulgadas. La mayoría de las tuzas tienen un disfraz más oscuro que coordina virtualmente de manera constante la sombra de la suciedad en la que residen. Sus partes más característicos son sus grandes bolsillos en las mejillas, de los cuales determina el “tomar” de su establecimiento. Estos bolsillos tienen un forro enorme, se pueden convertir una vez más en la entrada, y estírese desde el costado de la boca una vez más hasta los hombros. Los topos tienen ojos pequeños y una cola rápida y erizada, que utilizan para echar un vistazo a los pasajes tan pronto como dan marcha atrás.

LEER  Diferencia entre Harvard y Oxford

Diferencias clave

  1. La marmota se conoce como el maniquí norteamericano de la marmota que se origina en un lugar similar que tiene un físico grueso y patas transitorias que le dan a esta marmota la excelencia.
  2. Gopher generalmente se conoce como el roedor que vive en madrigueras y tiene una bolsa forrada de piel simplemente en la parte exterior de la mejilla y principalmente se ubicará dentro de las áreas de América del Norte y Centroamérica.
  3. La medida de las marmotas se mantiene bastante más grande que las dimensiones de una ardilla, y fluctúan de 18 a 20 pulgadas esféricas, alternativamente, la ardilla tiene principalmente tamaños entre 5 y ocho pulgadas.
  4. El peso de estos animales también complementa el tamaño donde las marmotas tienen un peso mínimo de 4 kilos y un máximo de 9 libras esféricas. Por otro lado, la medida estándar de las tuzas solo varía de media libra esférica.
  5. Las marmotas necesitan principalmente frutas y verduras completamente diferentes, lo que las hace herbívoras, o bien, las topos tienen la flexibilidad de comer todas las hierbas y carnes, lo que las hace omnívoras.
  6. Todos tienen patrones de hibernación completamente diferentes. Por lo tanto, todas las marmotas hibernan durante el invierno y se levantan en febrero, alternativamente, entre los muchos topos hibernan y se levantan durante la temporada de verano.