Diferencia entre esperma blanco y esperma claro

Diferencia entre esperma blanco y esperma claro

Diferencia principal

La principal diferencia entre White Sperm y Clear Sperm es que White Sperm es más viscoso, espeso y turbio, ya que tiene un alto recuento de espermatozoides, mientras que Clear Sperm es menos viscoso o turbio, ya que contiene menos cantidad de espermatozoides.

Esperma blanco vs esperma claro

Las personas a menudo se confunden entre el esperma y el semen; el semen es el líquido total que contiene los espermatozoides, las proteínas, los azúcares y otros materiales, ya que actúa como fuente de energía. Además, el esperma se divide en esperma claro y esperma blanco por su claridad. El esperma claro es el líquido pre-eyaculado o pre-eyaculado, o es el esperma de las personas que eyaculan o se masturban con mayor frecuencia. Por otro lado, el esperma blanco es más espeso, viscoso y de calidad más turbia y es más exclusivo de las personas que eyaculan o se masturban con menos frecuencia. A medida que el adolescente entra en la pubertad, es capaz de reproducirse como después de alcanzar esta madurez sexual; el individuo puede eyacular a través de lo cual tiene lugar el proceso de reproducción. Antes de lanzarnos hacia nuestro tema, necesitamos aclarar ciertos conceptos sobre la pubertad, la eyaculación, y otros términos similares. El desarrollo del individuo de niño a adulto lo hace contar como un adolescente. Existe una edad específica en la que el individuo pasa de la niñez a la edad adulta, y ese período se llama pubertad. Hay algunas indicaciones claras que se observan en las personas cuando alcanzan la pubertad. Al mismo tiempo, la eyaculación de semen también es un factor importante que se da cuenta de la pubertad del individuo.

LEER  Diferencia entre arritmia y disritmia

Cuadro comparativo

Esperma blanco Esperma claro
White Sperm es más viscoso, espeso y turbio. Clear Sperm es menos viscoso o turbio.
Calidad
Más viscoso, espeso y turbio. Menos viscoso o turbio.
Recuento de esperma
Alto recuento de espermatozoides. Menos recuento de espermatozoides.
Reproducción
Más eficiente para el proceso de reproducción. Menos eficiente.
Exclusiva para
El esperma blanco es más exclusivo de los machos maduros o de los individuos que se masturban o eyaculan con menos frecuencia en comparación con los que eyaculan o se masturban con más frecuencia. El esperma claro es más exclusivo de las personas que acaban de llegar a la pubertad o de las que eyaculan o se masturban con más frecuencia.

¿Qué es el esperma blanco?

El esperma blanco es la calidad del esperma que es de naturaleza más espesa y más viscosa en comparación con el esperma pre-eyaculado o claro. El esperma blanco es más exclusivo de los individuos, que tienen menos masturbación y eyaculación en comparación con aquellos que se masturban o eyaculan con más frecuencia. También se dice que a medida que el hombre avanza hacia una madurez sexual cada vez mayor, tiene un esperma blanco en comparación con los que acaban de llegar a la pubertad. El recuento total de espermatozoides del esperma blanco es bastante mayor y es más eficiente para el proceso de reproducción. En otras palabras, podemos decir que es un espermatozoide de alta calidad (esperma espeso y viscoso), que tiene más espermatozoides y juega un papel más importante en el proceso o la reproducción en comparación con el esperma claro (esperma débil).

¿Qué es Clear Sperm?

El esperma claro es el líquido pre-eyaculado o pre-eyaculado que es bastante menos viscoso o espeso en comparación con el esperma real. Según algunos de los expertos, el esperma claro es el espermatozoide más débil que posee menor recuento de espermatozoides en comparación con el esperma blanco. Algunos estudios continúan creyendo que no es solo el líquido preeyaculado; también se ve como la calidad de los espermatozoides de los individuos que tienen masturbación o eyaculación más frecuentes o en aquellos individuos que acaban de llegar a la pubertad. A aquellas personas que a menudo lo mezclan entre el esperma y el semen, a menudo les resulta difícil distinguir entre el esperma blanco y el esperma claro, ya que se trata principalmente de la visibilidad y la viscosidad del material eyaculado. Cabe señalar que no se trata de todo el líquido eyaculado; el líquido eyaculado se llama semen,

LEER  Diferencia entre respiración aeróbica y respiración anaeróbica

Diferencias clave

  1. El esperma blanco es más viscoso, espeso y turbio en comparación con el esperma claro.
  2. El esperma blanco tiene un recuento alto de espermatozoides en comparación con el esperma claro.
  3. El esperma blanco será más eficiente para el proceso de reproducción que el esperma claro.
  4. El esperma blanco es más exclusivo de los machos maduros o de los individuos que se masturban o eyaculan con menos frecuencia en comparación con los que eyaculan o se masturban con más frecuencia. Contrario a esto; el esperma claro es más exclusivo de las personas que acaban de llegar a la pubertad.

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre esperma blanco y esperma claro» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]