Diferencia entre espinilla y grano

Diferencia entre espinilla y grano

Diferencia principal

La principal diferencia entre Pimple y Zit es que Pimple es una pústula elevada de color rojo sin pus, mientras que Zit es una pústula llena de pus.

Espinilla contra Zit

Casi todo el mundo se enfrenta a un problema llamado acné. Es parte del crecimiento. El acné suele aparecer entre los 12 y los 17 años, pero también puede aparecer antes o después. Hay diferentes formas de acné, es decir, espinillas y zit. Las espinillas son pústulas elevadas de color rojo sin pus; por otro lado, los granos son pústulas llenas de pus. Aparece un grano debido a los poros de la piel bloqueados en el otro lado; El zit aparece debido a la obstrucción de las glándulas sebáceas y de melanina.Las espinillas se deben a cambios hormonales que conducen a una secreción excesiva de melanina, mientras que las espinillas se deben necesariamente al estrés y las toxinas en el cuerpo, el uso excesivo de alimentos fritos o grasos, el desequilibrio hormonal y los cosméticos de mala calidad , etc. por otro lado, los granos son dolorosos debido a que están llenos de pus. Las espinillas suelen desaparecer con el tiempo,pero también se pueden tratar con un tratamiento local de la farmacia como la crema de peróxido de benzoilo, etc.en el otro lado, los granos también se pueden curar esperando a que desaparezcan naturalmente o con un tratamiento local de la farmacia como cortisol o ácido salicílico, etc. Se pueden prevenir usando un limpiador facial astringente o sin jabón, un humectante sin aceite y usando mascarillas faciales de yogur. Nuestra dieta también incide en la aparición de granitos y granos, por ejemplo, los alimentos ricos en antioxidantes, como las bayas, etc. pueden mejorar la situación. y mediante el uso de mascarillas faciales de yogur.Nuestra dieta también incide en la aparición de granitos y granos, por ejemplo, los alimentos ricos en antioxidantes, como las bayas, etc. pueden mejorar la situación. y mediante el uso de mascarillas faciales de yogur. Nuestra dieta también incide en la aparición de granitos y granos, por ejemplo, los alimentos ricos en antioxidantes, como las bayas, etc. pueden mejorar la situación.

LEER  Diferencia entre Adderall y Vyvanse

Cuadro comparativo

Espinilla Zit
Un tipo de acné con pústulas elevadas de color rojo sin pus se conoce como espinilla. Un tipo de acné en el que aparecen pústulas llenas de pus se conoce como zit.
Doloroso
Las espinillas no son dolorosas. Los granos son dolorosos debido a que están llenos de pus.
Razón
Aparece un grano debido a los poros de la piel bloqueados, Aparece un granito debido a la obstrucción de las glándulas sebáceas y de melanina.
Causas
Las espinillas se deben a cambios hormonales que conducen a una secreción excesiva de melanina. Los granos se deben comúnmente al estrés y las toxinas en el cuerpo, el uso excesivo de alimentos fritos o grasos, el desequilibrio hormonal y los cosméticos de mala calidad, etc.
Tratamiento
Las espinillas suelen desaparecer con el tiempo, pero también se pueden tratar con un tratamiento local de farmacia como la crema de peróxido de benzoilo, etc. Los zits también se pueden curar esperando a que desaparezcan de forma natural o con un tratamiento local de las farmacias como cortisol o ácido salicílico, etc.
Prevención
Se pueden prevenir utilizando un limpiador facial astringente o sin jabón, un humectante sin aceite, evitando los alimentos grasos y utilizando mascarillas faciales de yogur, etc. También se pueden prevenir utilizando un limpiador facial astringente o sin jabón, una crema hidratante sin aceite, evitando los alimentos grasos y utilizando mascarillas faciales de yogur, etc.

¿Qué es Pimple ?

La espinilla es un tipo de acné en el que aparecen pústulas elevadas de color rojo sin pus en la cara o en cualquier parte del cuerpo. No son dolorosos, pero pueden dar miedo. Casi todo el mundo se enfrenta al problema de las espinillas, especialmente entre los 12 y los 17 años, pero también pueden aparecer antes o después. Aparece un grano debido a los poros de la piel bloqueados que son causados ​​por cambios hormonales que conducen a una secreción excesiva de melanina. Las espinillas suelen desaparecer con el tiempo, pero también se pueden tratar con un tratamiento local de la farmacia como la crema de peróxido de benzoilo, etc. Se pueden prevenir con un limpiador facial astringente o sin jabón, una crema hidratante sin aceite y evitando los alimentos grasos. , tomando alimentos ricos en antioxidantes y usando mascarillas faciales de yogur, etc.

LEER  Diferencia entre radiografía y tomografía computarizada

¿Qué es Zit ?

Zit es un tipo de acné en el que aparecen pústulas llenas de pus en la cara o en cualquier parte del cuerpo. Son dolorosos debido a que están llenos de pus y tal vez a cicatrices. Aparecen debido a la obstrucción de las glándulas de aceite y melanina causadas comúnmente por el estrés y las toxinas en el cuerpo, el uso excesivo de alimentos fritos o grasos, el desequilibrio hormonal y los cosméticos de mala calidad, etc. limpiador facial, humectante sin aceite, evitando los alimentos grasos, tomando alimentos ricos en antioxidantes y usando mascarillas faciales de yogur, etc.

Diferencias clave

  1. Un tipo de acné con pústulas elevadas de color rojo sin pus se conoce como espinilla, mientras que un tipo de acné en el que aparecen pústulas llenas de pus se conoce como espinilla.
  2. Las espinillas no son dolorosas; por otro lado, los granos son dolorosos debido a que están llenos de pus.
  3. Aparece un grano debido a la obstrucción de los poros de la piel. Por el contrario, el zit aparece debido a la obstrucción de las glándulas sebáceas y de melanina.
  4. Las espinillas son causadas por cambios hormonales que conducen a una secreción excesiva de melanina por otro lado; Los granos se deben comúnmente al estrés y las toxinas en el cuerpo, el uso excesivo de alimentos fritos o grasos, el desequilibrio hormonal y los cosméticos de mala calidad, etc.
  5. Las espinillas generalmente desaparecen con el tiempo, pero también se pueden tratar con un tratamiento local de la farmacia como la crema de peróxido de benzoilo, etc.Por otro lado, las espinillas se pueden curar con el tiempo de forma natural o mediante un tratamiento local de las farmacias como cortisol o ácido salicílico. etc.
LEER  Diferencia entre Clonazepam y Lorazepam

Video Comparativo

[automatic_youtube_gallery type = «search» search = «Diferencia entre Pimple y Zit» limit = «1» per_page = «1» thumb_excerpt = «0» player_title = «0» player_description = «0»]

Conclusión

La discusión anterior resume que las espinillas y los granos son dos tipos de acné. Las espinillas son pústulas rojas indoloras que son causadas por la obstrucción de los poros de la piel. Por otro lado, Zits son pústulas dolorosas llenas de pus que son causadas por la obstrucción de las glándulas de melanina y aceite.