Diferencia entre grillos y saltamontes

Diferencia entre grillos y saltamontes

Diferencia principal

La principal diferencia entre los grillos y los saltamontes es que los grillos son de tamaño pequeño con antenas grandes, mientras que los saltamontes son de tamaño grande con antenas pequeñas.

Grillos contra saltamontes

Los grillos son los insectos que pertenecen al suborden Caeliferans. Por otro lado, los saltamontes forman parte del suborden Ensifera. Los grillos tienen menos especies, es decir, alrededor de 900. Por otro lado, hay alrededor de 11000 especies de saltamontes. Los grillos se encuentran en una amplia variedad de hábitats. Por otro lado, los saltamontes se encuentran en los pastos.

Mientras se habla del tamaño, los grillos son de tamaño pequeño, es decir, de hasta 2 pulgadas de largo con antenas muy grandes que llegan hasta la longitud del cuerpo principal. Por otro lado, los saltamontes son de tamaño grande, es decir, hasta 4 pulgadas pero tienen antenas pequeñas. Los grillos son depredadores y omnívoros por naturaleza, es decir, comen vegetales y pequeños insectos, etc. Por otro lado, los saltamontes son herbívoros por naturaleza, es decir, comen pastos.

Los grillos son nocturnos, es decir, salen de noche. Entonces, tienen colores marrones, verde pálido u oscuros que los ayudan a camuflarse por la noche. Por otro lado, los saltamontes son diurnos, es decir, salen durante el día. Entonces, muestran un color verde brillante, marrón claro o gris que les ayuda a camuflarse en el entorno que los rodea.

El grillo produce el sonido o estride frotando sus alas. Por otro lado, el saltamontes estride o produce sonido frotando sus patas traseras con alas. Los órganos para escuchar el sonido de los grillos están presentes en las patas delanteras. Por otro lado, en el saltamontes, los órganos de detección del sonido están presentes en la base del abdomen.

Los grillos no se conocen como plagas. Por otro lado, los saltamontes se conocen como plagas. Dañan diferentes tipos de cultivos y hortalizas, por ejemplo, zanahorias, frijoles, lechugas, maíz dulce, cebollas, etc. Los grillos tienen ovipositores cortos. Por otro lado, el saltamontes posee un ovipositor largo y extendido.

Cuadro comparativo

Grillos Saltamontes
Los insectos que pertenecen al suborden Caeliferans se conocen como grillos. Los insectos que pertenecen al suborden Ensifera se conocen como saltamontes.
Orden
Pertenece al orden ortópteros. También tiene su lugar en el orden ortópteros.
Numero de especies
Posee alrededor de más de 900 especies. Hay alrededor de 11000 especies de saltamontes.
Habitat
Están ubicados en una amplia variedad de hábitats. Los saltamontes se encuentran en los pastos.
Talla
Son de tamaño pequeño, es decir, de hasta 2 pulgadas de largo. Los saltamontes son de tamaño grande, es decir, hasta 4 pulgadas de largo.
Patas traseras
Tienen patas traseras de gran tamaño adaptadas para saltar. También tienen patas traseras de gran tamaño para saltar.
Tamaño de las antenas
Tiene antenas muy grandes que llegan hasta la longitud del cuerpo principal. Tiene pequeñas antenas.
Hábitos alimentarios
Son de naturaleza depredadora y omnívora, es decir, comen vegetales y pequeños insectos, etc. Los saltamontes son herbívoros por naturaleza, es decir, comen pastos.
Actividad
Son nocturnos, es decir, están activos durante la noche. Los saltamontes son diurnos, es decir, están activos durante el día.
Color
Tienen colores marrones, verde pálido u oscuros. Tienen color verde brillante, marrón claro o gris.
Estridulación
Produce el sonido o estride frotando sus alas. Produce sonido frotando sus patas traseras con alas.
Órganos auditivos sanos
Los órganos para escuchar el sonido están presentes en las patas delanteras. Tienen órganos sensores de sonido presentes en la base del abdomen.
Plagas
No son una plaga. Los saltamontes son una plaga ya que dañan diferentes tipos de cultivos y hortalizas.
Ovipositores
Tienen ovipositores cortos. Poseen ovipositor largo y extendido.
LEER  Diferencia entre araña e insecto

¿Qué son los grillos ?

Los grillos son los insectos que pertenecen al suborden Caeliferans. Están ubicados en una amplia variedad de hábitats en casi todas partes de este mundo. Hay más de 900 especies. Los grillos son de tamaño pequeño, es decir, de hasta 2 pulgadas de largo con patas traseras de gran tamaño adaptadas para saltar. Tiene antenas muy grandes que llegan hasta la longitud del cuerpo principal. Además, tienen cuatro alas, de modo que las dos anteriores son rígidas y correosas; en el otro lado, las dos alas traseras son membranosas. Las alas traseras de los grillos juegan su papel en el vuelo.

Los grillos tienen colores marrones, verde pálido u oscuros ya que son nocturnos, es decir, activos por la noche, por lo que su color les ayuda a camuflarse. Los grillos son depredadores y omnívoros por naturaleza, es decir, comen vegetales y pequeños insectos, etc. Entonces, viven en árboles, arbustos, o en el suelo, etc. para alimentarse de pulgones y hormigas, etc.

Otra característica importante de los grillos es su canto. Frotan un raspador presente en una ala delantera contra un conjunto de dientes presentes en la otra ala para producir el sonido. También pueden cambiar el tono del sonido cambiando la velocidad del movimiento de su raspador. Algunos de ellos producen sonido para atraer compañeros, mientras que otros lo usan para advertir a otros del peligro. Estos sonidos son producidos principalmente por grillos machos, mientras que tanto los machos como las hembras son sensibles al oído. Los órganos para escuchar el sonido están presentes en las patas delanteras de los grillos.

LEER  Diferencia entre Crow y Raven

El número total de chirridos de grillos también varía según el cambio de temperatura. Chirrían a gran velocidad con un aumento de temperatura. Además, un grillo de árbol nevado tiene tanto sentido para cambiar la temperatura que se lo conoce como el «grillo termómetro». Uno puede averiguar fácilmente la temperatura exacta en Fahrenheit calculando el número total de chirridos en 15 segundos y luego agregando 40.

Los grillos tienen ovipositores cortos. Durante la reproducción, ponen huevos en las hojas o en el suelo. Inserta sus huevos en el suelo o material vegetal mediante el uso de ovipositores. No son una plaga pero producen ruido por la noche. También se han utilizado como alimento en diferentes zonas del mundo.

¿Qué son los saltamontes ?

Los saltamontes son los insectos que pertenecen al suborden Ensifera. Los saltamontes se encuentran en los pastos. Tienen un gran número de especies, es decir, unas 11000. Los saltamontes son de gran tamaño, es decir, hasta 4 pulgadas de largo. Tienen antenas pequeñas y patas traseras de gran tamaño adaptadas para saltar.

Los saltamontes tienen un color verde brillante, marrón claro o gris con marcas rojas o amarillas. Son diurnos, es decir, energéticos durante el día. Se encuentran en los pastos, por lo que su color les ayuda a camuflarse de acuerdo con el entorno que los rodea. Los saltamontes producen sonido frotando sus patas traseras con alas. Su sonido es como un zumbido. Tienen órganos sensores de sonido presentes en la base del abdomen.

Los saltamontes tienen una alta tasa de reproducción. En su mayoría, ponen sus huevos en el suelo. Se convierten en plagas con el aumento de su población. Las diferentes áreas del mundo tienen diferentes problemas de las diferentes especies de saltamontes. Algunas de sus especies se enfocan en uno o dos tipos de plantas o vegetales, etc. En su mayoría, atacan zanahorias, frijoles, lechugas, maíz dulce y cebollas, etc. Con una alta tasa de población, pueden destruir casi cualquier cosa.

El ataque de los saltamontes se puede evitar utilizando repelentes naturales, introduciendo insectos beneficiosos que se alimentan de los saltamontes, por ejemplo, escarabajos y lagartijas, etc., eliminando las luces brillantes que atraen insectos, cortando el césped con regularidad y utilizando plantas de polvo. con harina para todo uso que actúa como barrera para el ataque de saltamontes.

LEER  Diferencia entre tortuga y tortuguero

Diferencias clave

  1. Los insectos que pertenecen al suborden Caeliferans se conocen como grillos, mientras que los insectos que pertenecen al suborden Ensifera se conocen como saltamontes.
  2. El grillo tiene menor número de especies, es decir, alrededor de más de 900. Por otro lado, el saltamontes tiene un gran número de especies, es decir, alrededor de 11000.
  3. Los grillos se encuentran en una amplia variedad de hábitats. Por el contrario, los saltamontes se encuentran en los pastos.
  4. Los grillos son de tamaño pequeño, es decir, de hasta 2 pulgadas de largo. Por otro lado, los saltamontes son de tamaño grande, es decir, hasta 4 pulgadas de largo.
  5. Cricket tiene antenas muy grandes que llegan hasta la longitud del cuerpo principal. Por otro lado, el saltamontes tiene pequeñas antenas.
  6. Los grillos son de naturaleza depredadora y omnívora, es decir, se alimentan de vegetales y pequeños insectos, etc., mientras que los saltamontes son de naturaleza herbívora, es decir, se alimentan de pastos.
  7. Los grillos son nocturnos, es decir, están activos durante la noche y producen mucho ruido. Por otro lado, los saltamontes son diurnos, es decir, están activos durante el día.
  8. Los grillos tienen colores marrones, verde pálido u oscuros mientras que; los saltamontes tienen un color verde brillante, marrón claro o gris.
  9. Cricket produce el sonido o estride frotando sus alas. Por otro lado, el saltamontes produce sonido frotando sus patas traseras con alas.
  10. En el cricket, los órganos para escuchar el sonido están presentes en las patas delanteras. Por otro lado, el saltamontes tiene órganos sensores de sonido presentes en la base del abdomen.
  11. Los grillos no son una plaga. Por el contrario, los saltamontes son una plaga ya que dañan diferentes tipos de cultivos y verduras como zanahorias, frijoles, lechuga, maíz dulce y cebollas, etc.
  12. Los grillos tienen ovipositores cortos, mientras que los saltamontes poseen ovipositores largos y extendidos.

Conclusión

La discusión anterior resume que los grillos son insectos de tamaño pequeño con antenas grandes que pertenecen al suborden Caeliferans y no son plagas. Por otro lado, los saltamontes son insectos de gran tamaño con pequeñas antenas que pertenecen al orden Ensifera y actúan como una plaga.