Diferencia entre Hippie y Hipster

Diferencia entre Hippie y Hipster

Diferencia principal

La principal diferencia entre Hippie e Hipster es que Hippie es una palabra que se relaciona con una clase media juvenil, cuyos intereses están principalmente en el diseño y la cultura. Se dice que el hipster es parte de una subcultura que surgió durante la década de 1960 en Estados Unidos.

Hippie contra Hipster

Hippie lleva pantalones acampanados, mientras que Hipster lleva pantalones ajustados. Los hippies eran casi en parte pobres, mientras que las personas hipsters gastan una gran cantidad de dinero en efectivo para parecer pobres. Los hippies buscaban una nueva importancia a lo largo de la vida cotidiana, mientras que los hipsters están, en su mayor parte, asociados con su moda y no expresan ninguna preocupación o preocupación por nada.

Hippies, todos tenían que ver con el amor libre, el descubrimiento de lo psicodélico y la resistencia. Muchos pensadores progresistas y revolucionarios que iniciaron un movimiento se caracterizaron por estos; por otro lado, los hipsters tampoco están lejos de la marihuana, en la era de la tecnología donde la comunidad cannábica ha crecido mucho en los últimos años, basta con mirar las cifras; de 1969 a 2016 hubo un salto del 12% de la población al 44%.

Los hippies estaban locos por el teñido anudado: hipsters vestidos con jeans súper ajustados, camisetas blancas en V o blusas a cuadros. Los hippies no deben acudir a las redes sociales para tomarse selfies o glorificar la comida; Los hipsters viven selfies, Instagram y la necesidad de “compartir” sus historias de vida con el mundo.

Los hippies eran radicales incondicionales que terminaron en prisión por protestar, y a los hipsters simplemente no les importa. Con los hipsters, el mundo mantiene todo en línea y establece la norma para lo que es fresco, fresco y moderno todos los días. Es diferente a los hippies, han tenido una forma de vivir sin violencia, tolerancia y difundir el amor.

LEER  Diferencia entre Smart TV y TV normal

Cuadro comparativo

Hippie Hipster
Está relacionado con una clase media juvenil. Es una subcultura que surgió durante la década de 1960.
Tipo
Contrarrevolucionario Peor insulto
Ropa
Timbre Vaqueros ajustados
Música
Música trippy Música desconocida

¿Qué es un hippie?

Los hippies también estaban preocupados tanto por los problemas naturales como por los derechos humanos. Preocupado por la unidad y la comunicación universal, y cree en la individualización personal, dando amor a aquellos que son especiales en su extrañeza. Les preocupa el calentamiento global, piensan mucho en la vida de la Madre Tierra en los próximos años y hacen todo lo posible para protegerla. No les interesa tanto la imagen física ni el materialismo. El vago concepto de «hippie» incluye la conciencia ecológica y los valores del comercio justo, pero esos conceptos «verdes» se han vuelto más comunes, convirtiéndose en una característica de la intelectualidad, la élite de moda.

Hippie es una subcultura que inicialmente fue un movimiento juvenil que surgió durante la Guerra de Vietnam (específicamente el distrito Haight-Ashbury de San Francisco) en los Estados Unidos y luego se extendió a otros países. Se cree que la frase «hippie» deriva de la palabra «hipster» y está destinada a ser tomada de la cultura afroamericana que significa «conocimiento». Los hippies formaron su propia comunidad social y consumieron drogas como la marihuana y el LSD como una forma de explorar varios estados de conciencia.

Escucharon canciones de rock experimental alucinantes. Querían liberarse de las limitaciones de la sociedad. Los hippies se opusieron a la guerra de Vietnam, que creían que era injusta. Los hippies se opusieron a la guerra de Vietnam, que creían que era injusta. Y abogaron por el regreso a un estilo de vida más saludable y sostenible. La mayoría de los hippies se mencionan en una canción común de la época, llevaban flores en el pelo para enfatizar su amor por la naturaleza. Esto contribuyó al «poder de las flores», una expresión común.

LEER  Diferencia entre Job y Work

¿Qué es Hipster?

La palabra Hipster se aplica a jóvenes adultos de clase media con la moda y el entretenimiento como pasiones. Anteriormente, este término se usaba para referirse a los beatniks que se mudaron al vecindario Haight-Ashbury de San Francisco. Un hipster es alguien que está interesado en estudiar, ver, y sí, incluso hacer. Ser hipster significa que eres parte de una subcultura. Los hipsters, como grupo, buscan diferenciarse de la sociedad en su conjunto y al mismo tiempo permanecer dentro de la sociedad. En una subcultura, esto no es nada inusual y, sin embargo, existe cierto estigma asociado a la palabra «hipster». La palabra Hipster también se ha utilizado para describir a alguien que no parece ser corriente. Y entre la multitud, destacan los hipsters.

Los hipsters se resisten a las marcas y las antigüedades. Se dice que los Hipsters se adhieren al vestir y se comportan igual en su inconformidad. Los hipsters tienen un origen principal en la originalidad y la autenticidad. Creen en la importancia de destacarse como especiales y distintos del resto de la corriente principal, y por lo tanto, incursionar en el arte, la música, los intereses, etc. sabores de café.

Los hipsters prefieren compartir patrones al usar jeans ajustados, camisas a cuadros y anteojos con montura negra debido a la imposibilidad de que todos sean completamente originales. Por lo general, los hipsters se preocupan más por los desarrollos innovadores en la moda, la música, la arquitectura y los conceptos, mientras que los hippies se inclinan más hacia la adopción acrítica de arte / música / conceptos (sin importar cuán insulsos o cliché sean) siempre que «provengan del corazón». y celebrar la sagrada realidad de la unidad universal.

LEER  Diferencia entre púrpura y violeta

Diferencias clave

  1. Los hippies viven de poco mientras; Los hipsters gastan dinero para mostrarse pobres.
  2. Los hippies visten espléndidos colores y plumas anudadas y camisas escotadas; por otro lado, los hipsters usan tonos apagados.
  3. Los hippies tienen peinados que parecen tener Asperger; por el contrario, los hipsters luchan contra Asperger.
  4. Los hippies tienen que ver con el amor libre; Por otro lado, los Hipsters se tratan de calorías sin gluten.
  5. Los hippies buscan localizar el significado de la vida; sin embargo, los hipsters no están interesados ​​en la vida mientras.
  6. A los hippies les gusta escuchar música rock psicodélica, aunque los hipsters prefieren la música rock indie.
  7. La característica definitoria del hippie es la autosatisfacción; por el contrario, el hipster es un completo desapego emocional.
  8. Un hippie es alguien que se droga y piensa en la armonía del mundo y la naturaleza. Sin embargo, un hipster es alguien a quien no le importa nada conocido o estándar, y le gusta destacar.
  9. Hippie es una subcultura; aunque, los hipsters tienen un origen principal en la originalidad y autenticidad.
  10. Los hippies eran radicales incondicionales que terminaron en prisión por protestar, si a los hipsters simplemente no les importa.

Conclusión

Se concluye que los hippies fuman hierba y no se sabe que los hipsters fumen.