Diferencia entre langosta y saltamontes

Diferencia entre langosta y saltamontes

Diferencia principal

La principal diferencia entre la langosta y el saltamontes es que las langostas son saltamontes que avanzan características gregarias en las condiciones ambientales adecuadas formando un grupo establecido, mientras que los saltamontes son insectos que se alojan en el suelo que pasan por una fase de metamorfosis incompleta antes de emerger a la etapa adulta.

Langosta contra saltamontes

Las langostas son saltamontes que maduran características gregarias en las condiciones ambientales adecuadas formando un grupo establecido, mientras que los saltamontes son insectos que se alojan en el suelo que pasan por una fase de metamorfosis incompleta antes de emerger a la etapa adulta. Las langostas comprenden la capacidad de aparecer en la fase solitaria o gregaria, mientras que los saltamontes solo pueden existir en solitario.

Una langosta pertenece a la familia Acrididae, mientras que el saltamontes es un insecto que pertenece al orden Orthoptera. La langosta se ilustra con un comportamiento conocido como enjambre, mientras que el saltamontes es típicamente solitario y no enjambre. Las langostas pueden ser fuente de plagas y daños a los cultivos a gran escala, mientras que los saltamontes no pueden causar mucho daño en su nivel.

Una langosta es una forma de saltamontes que es de cuerno corto, mientras que el saltamontes no es un tipo de langosta de cuerno corto. La langosta contiene solo una familia, mientras que el saltamontes contiene 28 familias distintas. Las langostas pueden ocurrir en dos estados de comportamiento diferentes que son migratorios y gregarios, mientras que los saltamontes existen en un solo estado.

Las langostas pueden revolucionar la forma y el color de su cuerpo, la fertilidad y el comportamiento de supervivencia, mientras que los saltamontes generalmente no pueden cambiar su color o comportamiento de supervivencia. Las langostas pueden formar gruesos enjambres y bandas, mientras que los saltamontes generalmente no lo hacen. Las langostas pueden viajar a grandes distancias, mientras que a los saltamontes generalmente les gusta existir en un solo lugar.

LEER  Diferencia entre jamón y cerdo

Cuadro comparativo

Langosta Saltamontes
Un tipo de saltamontes de cuerno corto Insectos terrestres
Comportamiento
Enjambre Solitario
Migración
Puede migrar a larga distancia No se puede migrar
Camuflaje
Cambiar el color de su cuerpo No puede cambiar el color de su cuerpo
Familia
Una familia Veintiocho familias
Clasificación
Familia Acrididae Suborden Caelifera
Trastorno
Puede ser una fuente de plagas y daños a los cultivos a gran escala. No pueden hacer mucho daño mientras su número sea bajo.

¿Qué es la langosta?

Una langosta se adapta a una determinada especie de saltamontes de cuerno corto que son miembros de la familia Acrididae y se describen mediante un comportamiento conocido como fase de enjambre. Los insectos langosta sufren variaciones fisiológicas y de comportamiento al alcanzar un alto nivel de concentración de población y diferencian una langosta de un saltamontes.

En condiciones ambientales adecuadas, tienden a reproducirse y convertirse en enjambres. La langosta comprende una familia. Las langostas no suponen ningún daño hasta que crecen rápidamente y pululan. Las langostas pueden revolucionar la forma y el color de su cuerpo, la fertilidad y el comportamiento de supervivencia. Las langostas no son un riesgo importante para la agricultura siempre que su número sea bajo.

En condiciones de sequía adecuadas, algo les sucede a estos insectos inofensivos cuando la serotonina inicia una serie de cambios en sus cerebros. Se reproducen de forma exponencial y se vuelven gregarios y nómadas, formando enormes enjambres. El enjambre de langostas puede viajar grandes distancias, causando daños a los cultivos y despejando los campos de vegetación verde. Las langostas pueden convertirse en una fuente de plagas y daños a los cultivos a gran escala.

LEER  Diferencia entre perro y lobo

¿Qué es Grasshopper?

Los saltamontes son un grupo de insectos saltarines pertenecientes al orden Orthoptera, que se encuentran en una variedad de hábitats. Los expertos consideran que los saltamontes son el grupo predominante más antiguo de insectos masticadores de plantas. Se considera que los saltamontes tienen alrededor de 250 millones de años desde el período Triásico.

Se escapan de sus depredadores saltando en el aire usando sus patas traseras que están muy agrandadas y contienen grandes músculos. Los saltamontes nacen de sus huevos como ninfas o saltamontes, ya que no sufren una metamorfosis completa. Se mudan de piel varias veces a medida que maduran y se convierten en adultos. Los saltamontes estridulan, es decir, el acto de producir sonido frotando una fila de clavijas en las patas traseras contra las alas delanteras.

Los saltamontes machos hacen estridencias para atraer a las hembras sexualmente receptivas. Aunque en algunas especies de saltamontes la hembra también puede estridular, el sonido no es tan fuerte como el producido por la especie masculina. La mayoría de las especies de saltamontes se alimentan de forma polífaga, es decir, comen vegetación de diversas fuentes. Algunas especies son omnívoras, es decir, comen tejidos animales. Por lo general, les gusta comer pastos, incluidos los cereales. El saltamontes no puede hacer mucho daño por sí solo.

Diferencias clave

  1. Las langostas son saltamontes que desarrollan características gregarias en condiciones ambientales adecuadas formando un grupo establecido, mientras que los saltamontes son insectos que se alojan en el suelo que pasan por una fase de metamorfosis incompleta antes de emerger a la etapa adulta.
  2. Las langostas comprenden la capacidad de existir en la fase solitaria o gregaria; por otro lado, los saltamontes solo pueden existir en solitario.
  3. Una langosta pertenece a la familia Acrididae en el otro lado, el saltamontes es un insecto que pertenece al orden Orthoptera.
  4. La langosta se describe mediante un comportamiento conocido como enjambre, por el contrario, el saltamontes es típicamente solitario y no enjambre.
  5. Las langostas pueden causar plagas y daños a los cultivos a gran escala, a la inversa, los saltamontes no pueden hacer mucho daño por sí mismos.
  6. Una langosta es una forma de saltamontes que comprende shorthorn; por otro lado, el saltamontes no es un tipo de langosta.
  7. La langosta contiene solo una familia, mientras que el saltamontes contiene 28 familias distintas.
  8. Las langostas pueden ocurrir en dos estados de comportamiento diferentes que son migratorios y gregarios; es poco probable que los saltamontes no existan en dos estados.
  9. Las langostas pueden alternar la forma y el color de su cuerpo, la fertilidad y el comportamiento de supervivencia de manera opuesta. Los saltamontes generalmente no comprenden estas características.
  10. Las langostas pueden formar enjambres densos y las bandas en la otra cara los saltamontes generalmente no lo hacen.
  11. Las langostas pueden viajar grandes distancias mientras que los saltamontes no pueden viajar largas distancias.
LEER  Diferencia entre grillos y saltamontes

Conclusión

Por encima de esta discusión, concluye que las langostas son saltamontes que avanzan características gregarias en condiciones ambientales adecuadas formando un grupo establecido, mientras que los saltamontes son insectos que se alojan en el suelo que pasan por una fase de metamorfosis incompleta antes de emerger a la etapa adulta.