Diferencia entre frutos secos y semillas

Diferencia entre frutos secos y semillas

Diferencia principal

La principal diferencia entre nueces y semillas es que una nuez es una fruta seca simple en la que la pared del ovario se desarrolla cada vez más dura a medida que madura y la semilla permanece suelta o libre dentro de la pared del ovario, mientras que la semilla es un óvulo fertilizante que comprende el embrión de la planta. .

Nueces contra semillas

El término «nueces» o «nueces culinarias» denota cualquier grano que contenga aceite y esté envuelto en una cáscara dura, mientras que el término «semillas» se usa generalmente para dedicarlo a cualquier cosa que pueda propagarse para la propagación de la planta. Las nueces rumian como frutos de una sola semilla, mientras que las semillas son el fragmento propagativo de una planta y embrionario. Las nueces se componen típicamente de una semilla o dos, mientras que las semillas toman la forma de una pequeña planta embrionaria y son de menor tamaño. Los frutos secos se llenan de vitaminas, proteínas y minerales, mientras que las semillas son más ricas en fibras dietéticas como proteínas, minerales, vitamina B, grasas y fibras dietéticas.Las nueces contienen cáscaras más gruesas, mientras que las semillas no contienen cáscaras más gruesas. La nuez se encierra en una cáscara dura conocida como «pericarpio», mientras que las semillas en el interior comprenden una cubierta defensiva conocida como «cáscara» o «cubierta de semilla». ”La nuez se puede abrir con una herramienta mecánica, ya que no se abren por sí solas al desarrollarse, mientras que las semillas se pueden abrir con la mano, algunas separadas de la fruta en su madurez. Algunos ejemplos de nueces son anacardo, nogal americano, almendra, macadamia, nuez y pistacho, mientras que algunos ejemplos de semillas son cereales, frijoles y granos.

LEER  Diferencia entre Yogur y Cuajada

Cuadro comparativo

Nuez Semillas
El término «nueces» se refiere a cualquier grano que contenga aceite y esté envuelto en una cáscara dura El término «semillas» se usa comúnmente para indicar cualquier cosa que pueda propagarse para la propagación de plantas.
Cubierta
Encapsular en una capa dura conocida como «pericarpio». Dentro de una cubierta protectora se conoce como «cascarilla» o «cubierta de semilla».
Apertura
Abrir usando una herramienta mecánica Abrir a mano
Apariencia
Frutos secos de una o dos semillas Partes reproductoras de las plantas embrionarias de las plantas.
Composición
Los frutos secos son sellados con proteínas, vitaminas y minerales. Las semillas son más ricas en fibras dietéticas
Cáscara
Conchas más gruesas No contienen conchas más gruesas
Ejemplos
anacardo, nogal, almendra, macadamia, nuez frijoles, cereales y granos

¿Qué es Nut?

Las nueces son frutos secos de una o dos semillas que se encierran en una cáscara dura conocida como «pericarpio». Son indehiscentes, capitales que no abren y descargan las semillas por sí mismos al alcanzar la madurez. La carcasa dura comprende abrir físicamente mediante el uso de una herramienta mecánica. La mayoría de las nueces son comestibles y son ricas en grasas buenas, vitaminas, proteínas y minerales. Debido al alto nivel de aceite en las nueces, son muy frecuentes como «alimento energético». Las nueces se comen crudas, cocidas, asadas o como constituyentes de productos para hornear. La nuez es una buena fuente de aceite para uso en productos de cocina y belleza debido a su contenido de vitamina E. Como definición científica de nueces, podemos decir que las «nueces» como las nueces, las almendras, los cacahuetes y las nueces no son nueces. Los cacahuetes son guisantes, mientras que las nueces, las almendras y las nueces son drupas, que es otra clase de frutas. Bellotas, castañas, nogales, avellanas y beechnuts se consideran nueces «verdaderas». El término «nuez» se usa a la ligera en el uso común y el contexto de cocina. Las nueces de Brasil, las almendras, los pistachos, las nueces y los anacardos se consideran «nueces culinarias», aunque no son exactamente nueces cuando consideramos la definición botánica. Principalmente, cualquier grano que contenga aceite presente dentro de un estuche rígido o cáscara se conoce como «nuez».

LEER  Diferencia entre pacanas y nueces

¿Qué son las semillas?

Las semillas son plantas pequeñas que comprenden alimentos almacenados que proporcionan alimento a su planta madre. Están cubiertos por capas protectoras conocidas como «cáscaras» o «capas de semillas». Los produce la planta como parte de su procedimiento reproductivo y, por lo general, son distintos del fruto por sí mismos. Algunas semillas son comestibles y los humanos las consumen en general como fuentes ricas en fibra, grasas, vitaminas, proteínas y minerales. Pueden comer con o sin abrigo. Se pueden comer crudos, asados ​​o como ingrediente de una receta. Ejemplos de semillas son semillas de girasol, semillas de calabaza, semillas de amapola, semillas de sésamo y semillas de lino. En la norma común, la palabra «semilla» se usa para referirse a partículas que pueden esparcirse, aunque no son semillas por definición científica. Por ejemplo, las “semillas de papa” se utilizan para propagar papas, pero técnicamente no son “semillas”.

Diferencias clave

  1. El término «nueces» o «nueces culinarias» denota cualquier grano que contenga aceite y esté envuelto en una cáscara dura, mientras que el término «semillas» se usa normalmente para denotar cualquier cosa que pueda aserrar para la proliferación de plantas.
  2. Las nueces se consideran como una fruta de una sola semilla, pero las semillas son la parte propagativa de una planta.
  3. Las nueces comprenden típicamente una semilla o dos, a la inversa, las semillas toman la forma de una pequeña planta embrionaria y son de tamaño más pequeño.
  4. Los frutos secos se llenan de proteínas, vitaminas y minerales, en oposición a las semillas, son más ricas en fibras dietéticas, como las ricas en proteínas, minerales, vitamina B, grasas y fibras dietéticas.
  5. Las nueces contienen cáscaras más gruesas, por otro lado, las semillas no tienen cáscaras más gruesas.
  6. La nuez encajona en una cáscara dura conocida como «pericarpio», por el contrario, las semillas en el interior comprenden una cubierta protectora que se conoce como «cáscara» o «cubierta de semilla».
  7. La nuez se puede abrir con una herramienta mecánica, ya que no se abren por sí solas al desarrollarse, por otro lado, las semillas se pueden abrir a mano, algunas por separado de la fruta por sí solas.
  8. Las nueces son frutos de la planta en el otro lado. Las semillas son la parte generativa de la planta.
  9. Algunos ejemplos de nueces son almendras, nogales, anacardos, macadamia, nueces y pistachos, en sentido contrario, algunos ejemplos de semillas son frijoles, cereales y granos.
LEER  Diferencia entre Chow Mein y Chop Suey

Conclusión

Por encima de esta discusión, concluye que una nuez es un fruto seco simple en el que la pared del ovario se desarrolla cada vez más duro a medida que madura y los restos de semillas se sueltan o liberan dentro de la pared del ovario, mientras que las semillas son un óvulo fertilizado que comprende el embrión de la planta.