Diferencia entre país de origen y país de acogida

Diferencia entre país de origen y país de acogida

Diferencia principal

La principal diferencia entre el país de origen y el país de acogida es que el país de origen es el estado en el que un ser nació o nació y generalmente se crió o el estado, dondequiera que uno habita constantemente. Mientras que el país anfitrión es el país que celebra un evento cultural o de caballeros al que se invita a otros.

País de origen frente a país anfitrión

El país de origen es el país de donde proviene una persona primitivamente, mientras que el país anfitrión es el país donde reside esa persona. El país de origen es el estado-nación en el que alguien era nativo y, por lo general, se crió o creció, independientemente del estado-nación actual de ciudadanía y residencia. Por el contrario, el país de acogida es el país en el que no tienes la ciudadanía, pero has venido como representante de otro estado.

El país de origen se refiere a ese país de donde son sus antepasados ​​y posiblemente donde pasó sus años de formación, mientras que un país en el que representantes u organizaciones de otro estado están presentes debido a una solicitud del gobierno o un acuerdo internacional es el país anfitrión.

En el país de origen, generalmente hay una deficiencia de mejores condiciones de vida e instalaciones. En contraste, en el país de acogida, existe la accesibilidad a mejores niveles de vida e instalaciones que impulsan a la mayoría de los migrantes a abandonar el país de origen.

Cuadro comparativo

País de origen País anfitrión
Un país en el que reside un inmigrante es su país de origen. Un país en el que reside un inmigrante llamado país de acogida.
Categoría
Puede pertenecer a la categoría de países pobres y en desarrollo. Puede pertenecer al tipo o categoría de países avanzados y desarrollados.
Ciudadanía
El país en el que tiene la ciudadanía Es un país en el que no tienes ciudadanía, pero has venido como representante de otro estado.
En situación empresarial
El país de origen se relaciona con el estado donde se encuentra el centro de operaciones El país anfitrión se relaciona con los estados de ultramar donde invierte la corporación.
Ejemplos
Nigeria, Siria, Sri Lanka, Irán, Pakistán e India son algunos ejemplos de países de origen. Australia, Nueva Zelanda, países europeos, Canadá, Estados Unidos, son ejemplos de países anfitriones.
LEER  Diferencia entre Justicia y Venganza

¿Qué es el país de origen?

Los estados del país de origen al estado donde nació y se crió normalmente una persona. Como resultado, esto también se puede llamar como la propia tierra natal o patria. Por diversas razones sociales y económicas, las personas abandonan su país de origen en busca de nuevos pastos o mejores condiciones de vida. Esto sucede generalmente en estados desfavorecidos o subdesarrollados y lejos de aquí en los estados en desarrollo.

Varias personas cuya patria no está desarrollada o es pobre, se mudan a otros países o estados, que frecuentemente se definen como países desarrollados y avanzados que ofrecen mejores condiciones de vida para su público en general. Sin embargo, también hay casos en los que personas de países desarrollados o avanzados optan por vivir en otro país anfitrión.

La inmigración masiva tiene un impacto negativo o adverso en el país de origen, particularmente cuando la proporción de destrezas-drenaje aumenta día a día. Las personas competentes que puedan prestar un servicio de calidad para el crecimiento o expansión del país de origen, saliendo o saliendo del país, se harán un hueco en la mano de obra consumada del país específico.

¿Qué es el país anfitrión?

El país anfitrión es el estado que atiende a todas estas personas que abandonan o dejan su patria por diversas razones. Por lo tanto, también se podría dar derecho al país anfitrión como patria secundaria de alguien. Por otro lado, la estructura social y la cultura o composición del país de acogida será ajena a estos migrantes, creando el país de acogida mucho más tiempo para ellos en sus corazones como lo son sus lazos innovadores con su patria.

LEER  Diferencia entre funcionalismo y teoría del conflicto

Generalmente, los países de acogida más comunes para los inmigrantes son los países altamente desarrollados o estructurados que les brindan mejores instalaciones y mejores niveles de vida. En consecuencia, como el deseo final de estos migrantes o buscadores es localizar nuevos pastos, se esfuerzan por migrar a países desarrollados y avanzados como Canadá, Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda y Australia.

Además, el dicho país anfitrión también puede relacionarse con una nación visitada o visitada por pueblos o asociaciones de otros estados o países debido a la tentación o reunión del gobierno o la administración. Desde una perspectiva empresarial, el país anfitrión se refiere a un país donde una empresa extranjera tiene actividades comerciales.

Diferencias clave

  1. El país de origen es la patria o el estado de donde es inicialmente un individuo; mientras que el país anfitrión es el estado en el que vive el individuo.
  2. Cuando un ser se va o abandona su país de origen y se queda en otro país, ese estado o país lo convierte en su país de acogida.
  3. El país de origen pertenece a los países o estados en desarrollo o pobres; por otro lado, el país anfitrión pertenece a los países bien desarrollados.
  4. El país de origen es el país en el que nació y tiene la ciudadanía. Mientras esté en el país anfitrión, no tiene la ciudadanía, pero es un inmigrante o un extraño en ese país desde el exterior.
  5. Un país de origen se relaciona con el estado o país donde se encuentra la oficina central o principal. Pero el país anfitrión se relaciona con los países extranjeros o nativos donde la corporación invierte.

Conclusión

De la discusión anterior, se concluye que el país de origen es el país donde alguien está arraigado; por otro lado, el país de acogida es el estado en el que vive una persona. En resumen, cuando una persona deja su país de origen y se establece en otro país, ese país se convierte en su país de acogida.

LEER  Diferencia entre alfombra y moqueta